4 nov 2008

Yo vi un pedazo de Juan Camilo Mouriño (crónica cruel e insensible del avionazo de Reforma)

Lidiaba yo con mis banners sobre caca de bebé en la agencia, ubicada en Montes Urales y Reforma, cuando la luz parpadeó, chillaron los no-breaks y el edificio se cimbró.

Un wey dijo -No mamen, ¿qué fue eso?- y se fue corriendo a la ventana. Todos lo seguimos .
Siguió una escena de Cloverfield o del S-11, con todos asomados a la ventana, donde notamos humo, iluminado de rojo, saliendo detrás de un edificio, que nos tapaba el avionazo. Se hicieron todos los chistes posibles en un cuarto lleno de publicistas mamones, con algo de qué platicar: "a diez pesos la vista desde la ventana, vista privilegiada", "playeras oficiales a cien pesos", "Oh my God... IT´S ALIVE", etc.

Penny prendió el radio: el primer rumor era que se había caído un helicóptero. Alguien dijo: -Bah, se sintió muy fuerte para haber sido un helicóptero. No lo sé, no han caído muchos helicópteros junto a mí. Odio a la gente que cree que siempre sabe de qué habla.

Salimos a la calle, bajamos hacia el metro. Cruzamos la calle y nos acercamos al borlote. Reforma cerrada, llena a reventar de patrullas. Pronto nos damos cuenta que nuestro puesto de tortas favorito, donde comíamos unas tortas suizas espectaculares cada vez que estábamos deprimidos, ya no existe: sus restos derretidos aparecieron después en cadena nacional. Lo que entonces supimos que era una avioneta cayó a 20 metros de donde una señora vende USBs a 120 pesos. A unos cuantos pasos de donde me encontré a Rubencito. Se veía poco, unos cables gruesos de electricidad tirados en el suelo y el poste que los soportaba encima de un árbol.

Rodeé la cinta de la policía, hasta un edificio del HSBC. Debajo de una escalera había una vendedora de dulces llorando sin que nadie la pelara. Una señora de Polanco con su hijo y yo le preguntamos qué pasaba. Nos dijo que no encontraba a su hermano.

-Y mire lo que me cayó en el puesto.

En el suelo había un pedazo de carne humana chamuscada, ennegrecida y roja, sin forma, no mayor que una lata de refresco. El puesto de dulces estaba chorreado de sangre. Aún no sabía que quizá fuera un cachito de Juan Camilo Mouriño.

La señora de Polanco y yo llamamos a unos policías y a un paramédico, quienes fueron con la dulcera y empezaron a sacar a la gente de ahí, donde estaba la carne. El niño de Polanco de la señora de Polanco preguntaba, en esa voz alta que tienen los niños de Polanco: -¿Qué es eso? Quiero saber qué es eso. ¿Qué es eso?- La señora le dijo, con franqueza polanqueña, que era un pedazo de carne de una persona.

Detrás de mí llegó un fresón con cara de zoquete y me preguntó: -¿Qué pasa, que hay aquí?-, como quien se acerca a un borlote a ver si le regalan cosas gratis o si hay modelos bien buenas.

Le dije, puntualmente: -La señora no encuentra a su hermano y hay un pedazo de carne humana en el suelo. Me parece que cualquiera habría entendido lo culero del asunto, pero no este fresa, quien me preguntó muy animado:

-A ver, ¿dónde está la carne? ¿Se puede ver?
-No seas chismoso.
-Uy, perdón, "concienciaaa". Yo soy reportero... vengo con otro wey (no lo era y estaba solo, era tan chismoso como yo, pero con una actitud infinitamente más frívola.).
-Por lo menos cambia tu tono de voz, cabrón.

Soy un santurrón, pero me salió del alma. Con lo del fresa tuve suficiente y me fui. Mejor ni entrar al metro, no estaba para gentíos. A pata hasta mi casa. Antes me encontré a otro puñado de publicistas, de aquellos que como se ganaron un León no hablan contigo ni porque se haya caído una avioneta a 200 metros de distancia.

Me marcó Niche, que trabajando en Reforma se entera rápidamente de las cosas y me dijo que en la avioneta iba Juan Camilo Mouriño. Verga santísima, esto apenas empezaba.

Algún día, cuando limpien la calle, regresaré a buscar a la señora de los dulces, quien espero que haya encontrado a su hermano.

Y lo de Obama y lo de Neoskin. Vaya día más raro. Me voy, tengo sueño y mucha chamba.

Otra crónica del desmadre, más pro, aquí.

UPDATE: Bueno, ya mandé a la chingada la chamba por hoy, porque está bien chido el chisme en msn.

¡Es hora de la teoría descabellada!
Quizá sepan que Mouriño era uno de los principales organizadores del desmadre de la reforma de Pemex. Me acaban de señalar que el avión cayó al lado de la Fuente de Petróleos. No me cabe la menor duda de que fue un atentado, pero ¿los que lo hicieron son tan eficientes como para hacer caer la avioneta cerca de la Fuente de Petróleos? ¿Querría alguien hacer algo así, por la debacle de Pemex? ¿Hay gente TAN forever? ¿O es la forma de alguien de decirle a México que nadie, en ningún momento o lugar, está seguro?

¿Qué pedo con todo? ¿Y a qué pinche hora voy a hacer mis freelances? ¿Qué pasa si no cumples un freelance? ¿Te perdonarán si no lo cumples porque has vuelto a nacer, después de sobrevivir a un ataque terrorista*?

*Este post puede contener por lo menos una frase exagerada.

UPDATE

Vea la versión en video de este mismo post aquí, donde Nacho Ravelo (un coworker) y yo salimos entrevistados en el Reforma (gracias, Luis Frost) y contemplen de paso lo gordo que me he puesto (es tanto freelance). Digo por lo menos una pendejada (lo de la repisa, ¿eso qué?), a ver cuántas cuentan ustedes. La aclaración de que no hubiera sacado fotos también está de más para cualquier persona que no haya leído los comentarios de este blog.


Y recuerden siempre que "Ps es un pedazo de carne y hay que respetar".

99 comentarios:

Julio Alonso dijo...

turi ruri turi ruri turi ruri turi ruri turi ruri turi ruri turi ruri turi ruri turi ruri turi ruri turi ruri turi ruri turi ruri turi ruri turi ruri turi ruri.

La dimensión desconocida.

Estuvo cabrón no?

xhabyra dijo...

¡Y la foto gore????

Un Leon es un premio chingon?

yo no soy publicista pero en una ocasion me encontre uno de peluche en Hermosillo.

El Mareo dijo...

No hubiera estado padre sacar una foto del cacho de carne, no la chingues.

Un León es un premio ai padre, sí, pero al parecer te envilece el alma.

Sender Eleven dijo...

No pinche mamaes las tortas.

Anónimo dijo...

El nombre de tu post no me gusta. Es cruel e insensible.

maika dijo...

hijoles qué fuerte!!!! y no supiste si la señora si encontro a su hermana?

xhabyra dijo...

El nuevo nombre del post ahora no me gusta a mi, pero ¿who cares? que se aguante el anonimo, estuviera tan facil encontrarle titulos a los post.


Gracias por la aclaracion del lion

Anónimo dijo...

Chales...
Como siemrpe en esta ciudad, lo bueno es que está bien!
Ya ni en avioneta privada, en Polanco, y con un guey de la SIEDO se viaja seguro.

Anónimo dijo...

Mta, me gustaba más el nombre del post antes de que al anónimo se le arrugara, que el nombre del post después de que al anónimo se le frunciera.

Es más cruel e insensible el imbécil que quería ver el pedazo de carne, que sugerir en el nombre de tu crónica la posibilidad de haber visto un pedazo de Mouriño. Una gran posibilidad, 1 en 8. Mucho mayor que la de morir en un avionazo, 1 en 5000.

El Mareo dijo...

Hablemos de posibilidades: Está muy cabrón que un avión se caiga, y aún más cabrón que el avión que se caiga lleve a sólo 6 weyes entre los cuales está un par al que muchos quisieran matar. Por eso, yo pienso que fue un atentado.

Pero ay nanita con lo de la fuente de Pemex, ¿no? ¿Tenemos terroristas TAN cabrones y precisos? ¿Tenemos terroristas dispuestos a hacer esto por el petróleo?

¿Sí hubo un atentado pero fue fortuito que cayera en la fuente de Pemex? ¿Qué voy a hacer con mis freelances? ¿Alguien sabe Photoshop?

Ah, sí, al anónimo se chinga con el título. Perdón por arrugarme momentáneamente, pero de la muerte, como de la diarrea y el vómito, se puede hablar libremente. No así metichear con un pedazo de carne, no chinguen.

disqueDJ dijo...

ttsss.. un cachito de nana, buche?... este "atentado" fue realmente un mensaje para los publicistas... para que dejen de creerse los "crativos" y dejen de hacer pendejadas de publicidad..ja

lo de mouriño.. fue chiripa..de todas formas se lo iban a echar

te hechaste un bolillito pal susto marion?

Unknown dijo...

Este post sale si buscas obama y mouriño en google. Parece que está bueno tu blog, al menos esta vez te encontraste con información de primera mano.

Lo del fresa empeñado en ver el pedazo de persona es un asco.

Lo del atentado suena coherente.

Sí, tienes razón, hoy fue un pinche día raro... más raro que el 9/11.

xoch dijo...

Hola, encontré tu blog buscando, que más, teorías de conspiración acerca de mouriño. Hasta ahpra esto es lo único con info de primera mano. Acerca de las teorías descabelladas, how about... el narco... alguien del pan / pinos (no calderón) intercambió a mourño por otro favor. Uno de esos tipos duros que hace los jales cochinos. Aunque es un golpe fuerte mouriño no fue el chico maravilla que esperaban, esto ayuda al pan en las elecciones del 2009, que se yo.


Espero esa mujer haya encontrado a su hermano.

Chilangelina dijo...

Lo de la Fuente de Petroleos es una mamada. Todo lo demas, es para morirse de miedo.

Anónimo dijo...

El que tiró la avioneta, fue el mismísimo espíritu del ex-presidente de México, el gran Tata Cárdenas.
¡Tómela cabrón, por vendido!

Bárbara dijo...

Hola, hace un par de días llegué a tu blog por el de Gabriel, nos conocimos hace años...

Tu blog, me lo leí todo y me encantó, ayer no miré los diarios de México por la tarde, hoy que me levanto y miro los encabezados, recordé (por tus post) que trabajabas cerca de la zona y entre para saber si estabas bien...me alegro que así sea. Saludos de una fan de tus blogs

headbangirl dijo...

El chico candela tiene razón ajajaja ntc
los autores inteleptuales son unos foreveados
tu blog siempre tan útil pero tan frágil ( jaiaja qué pedo con eso?)
Aquí lo malo es qué qué culpa tiene la banda?
yo se fotochoo
saludos!

Ruga dijo...

Me gustó la crónica y lo de Cloverfield.

Y no quería reírme, pero el anónimo de las 2:52 me ganó.

Luis Frost dijo...

lo de cloverfield me dio mucha risa... nerviosa

Luis Frost dijo...

Hoy en Reforma:
"Mientras, una señora que vende dulces en la esquina, justo donde cayó el avión, había terminado de recoger su puesto y se alejaba del lugar cuando ocurrió la explosión.

Su hijo, Jesús Camilo, quien trabajaba con ella, apenas había cruzado la calle cuando cayó la aeronave, por lo que lo creyó muerto.

Como los policías impedían el acceso a la zona del percance, la mujer esperaba a un costado de la valla de seguridad con la esperanza de que apareciera.

Unos 40 minutos después, los más largos de su vida, se reencontró con su hijo, quien también la buscaba, pero el tumulto de la gente impedía su reencuentro."

Rodrigo dijo...

Está más insensible el post de Plaqueta mano, échale ganas.

hugo dijo...

no hagas los freelances, y cuando te vean entrevistado en tele por haber sobrevivido este horrible percance de a 200 metros te perdonaran todo.

glad you're ok.

Anónimo dijo...

pues ke mal yo digo ke fue un atentado y si fue un accidente fue por negligencia y ke lastima si fue por eso ya ke fueron victimas de la misma corrupcion, solo falta ke culpen al peje de este atentado.... ok bueno saludos desde victoria tamps

Vanessa C. dijo...

Al menos espero que la Sra de Polanco encuentre a su hermano, La victoria obamistica trajo ciertos karmas! al menos eso creo.

Plaqueta dijo...

La crónica no es cruel ni insensensible, todo lo contrario. Los sensibleros (que no sensibles) son los anónimos que en pleno siglo XXI siguen con el tabú de la muerte superarraigado, y no conciben que se toque el tema si no traes un moño negro en la cabeza.

Estuvo culerísimo y tu crónica me llegó más que ninguna otra. No mamar con el fresa culero.

Plaqueta dijo...

"insensensible", jojo.

unknown artist dijo...

¿No que el cemento ANAHUAC PREMIERE con el que hicieron a las lomas era anti-avionazos?

:S

¬¬

- Sánchez Villa - dijo...

Wey, estaba pensando... ¿Será muy pronto para mandar mi curriculum a SEGOB para la vacante que quedó?

Sascha! dijo...

Que culero es sanchez villa...

ahí posteas lo que pasó con el hermano de la señora, que eso si me dejó intrigada.

Juan Z. Gonzales dijo...

Que malo esto apenas comienza, no tardaremos en tener noticias de que tal vez en este momento nos parescan descabelladas, "un atentado", etc, sin embargo no todo saldra a la luz publica el Presidente Calderon nunca dijo en el comunicado que hubiese sido un accidente, pero en fin...lo que si estuvo cruel fue lo de los trozos de carne chamuscada, en el canal de Televisa en la cobertura que hicieron se vio tambien un trozo de la espina dorsal.

- Sánchez Villa - dijo...

No, culero lo que pensé ayer en cuento informaron la muerte del Secretario: es irónico que hagas tanto pinche dinero mal habido y te acabes matando en un jet en Las Lomas.

Unknown dijo...

Jajajaja… me encanto tu post ke lo único insensible y cruel ke tiene es el nombre…

Lo leí dos veces y se los pase a algunos del trabajo, [no a todos les encanto, daaah!]

Me da gusto ke estes bn, ke seria de este mundo sin los buenos publicistas…

Saludos =)

neta dijo...

Tssssss, llegué hasta acá por el blog de Plaqueta (sin comentarios acerca de su post).

Qué bueno que estés bien (digo, cuán lejos cayó eso de tu edificio); qué buen post (y sí lo único culero es el título)

Y sí, yo creo que hay gente maliciosa; no cualquiera desmiembra a un cadáver para mandarlo en un saco, hielera o tambo. Eso de decapitar a alguien, no es muy pinche fácil, no es nada más de le arranco la cabez (Porque para como salen en las fotos, no se les ven cosas colgando; supongo que quien lo hace, sabe cómo hacerlo.

¡Pero basta! Que para eso tengo blog yo y esto ya se alarga...

María Fernández-Aragón dijo...

Mareo, la vendedora de dulces (Margarita) está en El universal.

Yanosoy dijo...

Cuando la gente hace comentarios asi tan abiertamente de cosas gore en mal pedo o con animo morboso parece olvidar que esos pedazos de carne son gente, hermanos, hijos, padres, amigos.

Terrorismo, secuestro y demás... me gusta la ficción porque me hace pensar por un momento que esas cosas no pasan en la vida real, son cosas que se le ocurren a escritores o a guionistas enfermos y con mucha imaginación.

Pero no, si pasan.

Chales bien asi moralista mi comentario, y viene a colación de la actitud como la del fresa y el xhabira.

Wey... que tal si caia en tu edificio Mareo, ya no me ibas a poder decir que las crisis infinitas no servir.

Yanosoy dijo...

Ah si, y si interesante el post, llegador lo de la vendedora de dulces, el puesto de tortas no es gente pero es sitio de recuerdos que ya no esta, cada que se te antoje una tortota de esas te vas a acordar. Chales... mejor me voy a chambiar.

es mi nombre Berenice dijo...

Wey, me asusté un chingo cuando escuché la dirección. Ya tenía el celular en la mano cuando entró tu llamada. No te dije que te iba a hablar porque lo primero que soltaste fue "te hablé a ti porque eres la amiga más chismosa que tengo", jajajaja. Dios bendito que no te pasó nada. Hoy leí un chingo de crónicas acá macabras de oficinistas de la zona a los que les fue muy mal. Qué chingón que saliste después.

Anónimo dijo...

también estuve ayer ahí, me llamo la atención que policia y ejercito manejaron las cosas muy "confidencialmente" no dejaron entrar a reporteros, y menos civiles.

Vean el mensaje de Calderón, llama o no rendirnos ante esta lucha? porque será ese llamado?

Anónimo dijo...

Mario que bueno que estás bien, yo conocí a mouriño, pobre tipo.

Luis Frost dijo...

NO MAMES, ESTÁS EN EL VIDEO DEL REFORMA

El Mareo dijo...

¡LO SÉ! Pero necesito una contraseña, móchate, ¿no?

Anónimo dijo...

no necesitas contraseña, es de los videos que puedes ver sin necesidad de contraseña

AA3 dijo...

Me gusto tu crónica, me parece sorprendente que ya casi nada nos sorprende, al menos no mucho.

disqueDJ dijo...

tssss....soy insenible y me causo mucha gracia lo de "es un pedazo de carne y hay que respetar"

ja

Anónimo dijo...

y la señora encontró a su hermano?

Maury McFly dijo...

me acordé de ustedes... cuando supe donde fue el accidente recordé que trabajan cerca de ahí, pero que bueno a nadie de los de uglyville les pasó algo


(sí, ustedes son tú, Pau rio rey y Gabriel)

saludos!

Alice dijo...

Que risa! Vi el video ayer y no sab{ia para nada que eras tu .... ah pero como se me quedó lo de que carnitas asadas humanas hay que respetar. Wow.

prophet dijo...

chale we... andaba aca triston y di me vine a dar una vuelta por tu blog pq siempre salgo contentillo de el, pero el post me ha dado en ese punto del que queria huir un poco...

que mal pedo... no solo esto... sino tantas cosas en general que andan alrededor estos dias

fuera de las cortecias de lectores de blogs, que bueno que te toco de lejos

ya lo dijeron, pero de insensible esto tiene nomas el titulo

hugo dijo...

mi heroe, gordi pero guapo, ha de ser la fama, tu y oprah, que barbaros. abrazos.

Augusto dijo...

Pedazo de carne ahí?
Respect!!!

Augusto dijo...

Pedazo de carne ahí?
Respect!!!

Myr dijo...

es un pedazo de carne, hay que respetar..

wow, esa frase tuya marco mi vida, de ahora en adelante la recordare antes de comerme un bistec

Myr dijo...

por otro lado que bueno que estas bien y que mala onda que gente que como siempre sin deberla ni temerla tuvo que pagar las consecuencias de este hecho tan tragico que a mi humilde opinión si fue un atentado

cuídate!

es mi nombre Berenice dijo...

No estás gordo, babas.

xhabyra dijo...

Aaahh senti una pedrada muy fuerte cuando dices lo de que jamas tomarias una foto.

a los que se sintieron mal, en el update les hubieras puesto una de la pucca o de winnie puh.

en verdad me he vuelto tan frio y tan malo de ver fotos de cadaveres a diario en los impresos de mi ciudad, aqui la ALARMA ha bajado sus ventas en lo que va del año.

Referente a lo del atentado, concuerdo con eso, sobre DONDE cayó el avion, creo que fue un intento de la sociedad de los anonimos unidos en contra de la gran comunidad blogger que habita esa area, pero les fallo y no queda otra que relacionarlo con politica, al cabo que a eso de dedicaba mouriño en sus ratos libres.

basta!

Fire_tony dijo...

¿Eres el de lentes? Estás bien guapo.

La Rosy dijo...

Uste si aprovecha re bien los segundos de fama para establecer su postura clara

"PS HAY QUE RESPETAR"

Que bueno que estas bien.




ps. Estas rechulito. *que insensible soy*

Relax dijo...

Es que "ps hay que respetar". No vi lo de las repisas.

Me gustó tu crónica, es mejor que muchas de la prensa.

Anónimo dijo...

PREGUNTA:

¿A todos los que trabajan en Las Lomas se les pega el tono hiperfresa o ya lo traían de fábrica?

El Mareo dijo...

O sea, cero que ver. Nomás hablo así yo, pues qué crees que los otros nacos van a hablar así, pfff, o sea.

Anónimo dijo...

Ya me asustaron todos...

Al decir que tu título es cruel e insensible no me refería a la crónica, es buena, por eso ni la mencione.

El decir pedazo de carne es cruel para mi por que finalmente perteneció a una persona, quemadito y chamusqueado, pero era una persona al fin y al cabo.

Insensible, tal ves por que soy niña y creo que falto un poco de "tacto" con el pedazo de carne.

Y no es tabú por la muerte, es por el cuerpo humano... ERA UNA PERSONA

En fin, ya me chingué, ya soy anticuada y creo que mi comentario sobra...jajajajajajaja

Y sí estas bien guapo Mario.

Monike dijo...

A mi me pareció una muy interesante crónica con ese delicioso toque de humor negro que suele caracterizar tus posts ¡Y me encantó!
Como ya dijeron antes: Cruel e insensible sólo el título.
Desafortunadamente el video no lo puedo ver porque los computitos de sistemas en la oficina se inventan métodos bloqueativos de -casi- cualquier cosa en la interné para que los demás disque trabajemos.

Saludos!

Anónimo dijo...

yo estoy esperando el update que diga

"me azoté con el primer update"

Enrico dijo...

Oye si engordaste... ah, no era Guadalupe Bautista. ¡Felicidades por haber estado ahí! No sabía que tu segundo apellido era Testigo. Saludos.

Anónimo dijo...

esta cagado el titulo y tu frase del vidio, pero ps tienes un chingo de razon, hay que respetar no la chinguen, y ps igual, como anonimo, mentaria madres, pero ps hay que respetar.

Anónimo dijo...

Sí Mario, estás bien guapo, ahora me gusta más tu blog!

Octopus Queque dijo...

A mi me gustó mucho tu testimonio, está lleno de buen gusto. Creeme, personas que ni lo presenciaron se pavonean como si fuera qué. Me cagan!

Por otra parte, tu última frase es un axioma, totalmente. Si piensas cambiar de titulo el blog, debieres pensar en esa frase!

Un saludo Mario! :D

Anónimo dijo...

Ja, con tu entrevista eres culpable de despertar bajas pasiones como la mía.

Ana

Anónimo dijo...

Notaron el madrazo en el ojo que tiene Guadalupe Bautista?? (1:57)

Sender Eleven dijo...

Que bueno, que aclaraste lo de la foto.

Ni modo mi chavo, se te fue la oportunidad de volverte un tv star, lo de la repisita te hundió.

tazy dijo...

excelente crónica.

y coincido con la opinión de la última frase de la anónima (o anónimo) 12:59.

Me voy porque eso no quita que me sigas dando miedo.

.miss sunshine. dijo...

de NO MAMES la experiencia! y ...me agrrr tmbien el fresita que te topaste. La neta si, que pinche dia loco, aquien se le ocurre tantas noticias para el mismo dia?!

mellooo!

Oooooiiii! ya te ví mareoo! ojiuuu!

Chilangelina dijo...

Setenta y algo comentarios. O sea, si es cierto que la tele te vuelve famoso. Aunque sea tele en internet.

Anónimo dijo...

jaja tss


les preguntaban a qué olía? o nada más al bato ese que iba al banco le preguntaron?

Lodi dijo...

Qué bueno que estás bien. Y no estás gordo.

Espero nunca estar en una situación como la que tuviste el martes. Te mando muchos abrazos.

Héctor dijo...

si tienes razon, como que lo de "la repisita" salia sobrando...

genial que aclararas que NO tomaste foto "Ps hay que respetar"...

y pues casi te enredabas con lo del "Humo Negro"... pero bien parado ese balon...

Muy Buena la Cronica y mucho mejor que te encuentres bien!!!

Saludos!!!
Amigo y Servidor...

Bada dijo...

jajajajajajajajaja... me recordaste a mi mama cuando la entrevistaron en tv local... es imposible no decir pendejadas verdad?

Lilián dijo...

NO MAMES, Mario Flores. Este video me hizo la semana, el mes, y el año (lo que queda de él). Neta no creí que realmente hubieras dicho:

"Ps es un pedazo de carne y hay que respetar"

Porque hay cosas que uno no cree que sean posibles. Esas frases, por ejemplo.

Pero luego vi el video y OH, ¡es cierto! ¡Realmente lo dijiste!

No sé si convertirte en mi ídolo o perder el respeto que tenía por ti. O ambas.

Anónimo dijo...

Alguna otra peor que lo de la repisita te aventaste, porque te editaron cuando hablas del puesto de dulces, jeje.... La descripción del merecedor de respeto pedazo de carne es lo que más me gusta. Eso y el "yo no tenía nada que estar haciendo ahí pero ps qué"

PEPMAC dijo...

Ya tienes algo mas que contarle a tus nietos...

No, mejor no, pobres chavitos, jejeje

Saludos

Yanosoy dijo...

Chales la tele engorda.

Love doctor dijo...

Comprobado: cualquier señora es infinitamente más coherente que tú.

Anónimo dijo...

No creo que estés gordo, más bien como dice seraphim la tele engorda, porque en las fotos que has posteado te ves bien papi rico ;)

Creo que ya lo dijeron, pero casi te enredas con lo del humo negro jaja...

Mario ya postea, esta angustia de no leerte me está matando! (ash...jijiji)

Anónima

Jair Trejo dijo...

Traías la playera del diablito. ¿Es un mensaje subliminal?

Supongo que, a fin de cuentas, negarse a tomarle fotos al pedazo de carne y/o ponerse un moño negro para hablar de la muerte son dos caras de la misma moneda: Las personas no estamos hechas para lidiar con pedazos de Secretario de Gobernación cayendo del cielo.

Yanosoy dijo...

Chale Anonima ¿y a poco si Mareo estuviera gordito no te gustaria?

Si asi hay mas de donde agarrar.

Roxana Zúñiga dijo...

En este post hay muchas coincidencias

1. Trabajas en la misma agencia que mi novio.

2. Me siento felíz, porque hace poco fuí al cumpleaños de Nacho y ahora puedo presumir que estuve en el cumpleaños de un testigo famoso.

3. Yo tambièn fuí victima, pero de Neoskin.

4. Yo compré hace poco una USB, pero ahora que leí que las dan a 150, me siento ultrajada porque a mí me la dieron a 150, yo creo que me vió cara de gringa.

5. Justo hoy estaba viendo la entrevista en el universal.com.mx de la señora (ahora famosa) de los dulces.

rfr dijo...

pues no sé si la caja negra cambie algo la teoría del terrorismo, lo que sacaron de la caja negra, la información, me hizo pensar dos cosas:
1) por qué pagarle a alguien por decirnos las obvias últimas palabras y
2) qué hubiera pasado si alguna dependencia del gobierno hubiera descifrado el guión, la mayoría pensaría que se lo inventaron? que fué un complot?
total que al final si fue un atentado bien organizado qué malo y si fue un error humano qué peor, qué nos espera a los que pagamos un peso por viajar en viva aerobus?

Concharrita dijo...

Mario que buena tu crónica para ser escrita el mismisio día del desmadre, y yo estoy con tu cabeza y tu respeto aunque sea un cacho de carne...ups
Y ya que nos soltamos el pelo ahí te va otra. Que Camilito logró lo que ni Fox ni Creel, ni Abascal: inaugurar otro aeropuerto en el DF...

B.R. dijo...

me encanta cuando me regalan cosas gratis.

Miguel dijo...

Muy buena cronica, algo asi estaba buscando, creo en una revista lei sobre la señora de los dulces no le paso nada a su hijo o lo que fuera, sobrevivió. Estoy buscando fotos de la tragedia, ya sabes imagenes explicitas. Solo encontre esto espero te guste(anexo link). Por cierto no sabes donde puedo encontrar otra cronica ???

http://www.procesofoto.com.mx/detalle.html?rnd=8b391b9f9b2628f429d8c1098d319fc1&clv=152502&urf=%2Fa-search-res.html%3Fpg%3D4%26qry%3DJuan%2520Camilo%26aut%3D%26ddia%3D04%26dmes%3D11%26dani%3D2008%26adia%3D05%26ames%3D11%26aani%3D2008%26buscar%3Dbuscar

y@zzz... dijo...

sera muy malo el titulo pero comenze a leerlo por el mismo...

el morbo! el morbo!


como diario amarillista!

Renata dijo...

hola..seguramente no es este el post ideal para leer la primera vez q se visita un blog...pero ya que...!?...saludos...

Morrigan. dijo...

De acuerdo con chilangelina, la tele te hace famoso.

Me leí ya desde hace tiempo tu blog, por plaqueta, pero no fue hasta que se me ocurrio ver el video (por que yahabia leido el post) que me volví tu fan xD...

ya sabes, ps hay que respetar
=) Saludos

xhabyra dijo...

¡Y la foto gore????

Ana A. dijo...

Llegué aquí por Paxton que te puso como mejor post fucked up del año. Lo apoyo, en verdad eres un excelente cronista, ¿ya pensaste en trabajar en un medio?...

M.L.Rod dijo...

Ya era fan de El Mareo de hace rato pero no había leído este blog. Esta chingón, ya soy aún más fan.
Chiste cruel y poco sensible:
No es lo mismo aterrizar la Reforma energética que aterrizar enérgicamente en Reforma.

Traes puesta en el video una camiseta que yo moría por comprarme pero desistí porque mi hermano amenazó con golpearme si usaba la misma playera que él.
En fin.

Sí sales guapetón.

Anónimo dijo...

Fue buen detalle aclarar que nunca le hubieras tomado foto jaja bonito proyecte...

Xavysaurio dijo...

!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Una gran pérdida Juan Camilo Mouriño, gran hombre.