3 nov 2008

Me quedó bien padre mi Guasón

Quihobo. Valió la pena ir en la mañana al banco con disfraz de enfermera y babas de látex,
porque ya en la noche me había caracterizado padre y estaba cumpliendo mi sueño.



Aquí tienen la única pinchi foto que tuve la precaución de tomarme de medio cuerpo completo, con unos dudes disfrazados de Cazafantasmas (ellos también hicieron sus propios disfraces, viva el ingenio mexicano). Ni se ven las piernotas ni las medias elegantes, che menso que soy.


Contra: Como no traía lentes y soy miope, no me ligué ninguna brujita, aunque la ocasión era propicia y todos encontraban sexy mi disfraz de enfermera que revelaba pierna (no, desgraciadamente no hay fotos decentes de cuerpo completo)

Pros: Espanté a un niño vestido de Batman y un vagabundo nos preguntó a mí y a mis amigos si estábamos locos.
-No- le explicamos - solamente creemos en la diversión ociosa de los burgueses.

Contra: Creo que la grasa de mi cara se incrementó 500% por todo el maquillaje chafita que absorbió. Ahora, si me pongo un sombrero lo voy a dejar transparente, como servilleta de taco de canasta.

Pro: Estaba bien padre que tomaba a la gente del cuello, la azotaba contra la pared y le decía: -¿Quieres saber cómo conseguí estas cicatrices? y les rayaba el cachete con lápiz labial. De veras que existen los días bonitos.

Pronto fotos del mejor disfraz jamás realizado, ¿cuál será... será el tuyo?

Besitos a TODOS, regreso a mi semana, ando en llamas muy cabrón.

27 comentarios:

xhabyra dijo...

Mmm,... te quedo bien, supongo que hubo saco purpura y toda la parafernalia.

por cada sueño cumplido el niño de nuestro pasado nos envia 3 mas.

Unknown dijo...

Eh, con madre ke te la pasaras así de bn, sube mas fotos, no te hagas del rogar, me gusto mucho como te kedo el maquillaje y ke lindo es cumplir nuestros sueños…

headbangirl dijo...

lo siento pero después de los seis anios uno se ve ridículo con disfraces

unknown artist dijo...

y caminaste chistosón como el wey?

yo vi acá por mi pueblo a un chavo maquillado, pero este si llevaba el atuendo real (de modisto) del guasón :S

-
-
-
-
yo azoto a la gente en la pared cualquier día del año :S

Vanessa C. dijo...

Una enfermera de las guapas!!
jeje.. Hubiera sido buena una fotico mostrando paticas de pollo (piernas), tú sabes así como lo hizo el *Joker* ..

Anónimo dijo...

¿saco púrpura? ¿Que tus "fans" tampoco leen los posts como los de Plaqueta)

Sí, fue de Guasón pero se vistió de enfermera. Chalesss...

Anónimo dijo...

Ah, y la YeYe está ardida. Seguramente los disfraces le dan miedito... o la asustaron a los 6 años.

Sascha! dijo...

Te quedó padre... aunque me dió miediky!

hahaha

Ruga dijo...

La Yeye se equivoca, ahí tienen a Chabelo...

Espera, mal ejemplo.

Cynthia Ramírez dijo...

Qué buen disfraz!

¿Hiciste el truco de desaparecer un lápiz?

Sender Eleven dijo...

Je je Yo me hubiera puesto a aplicar enemas.

La Reyna del Norte dijo...

pues tengo sentimientos encontrados... te ves sexy... pero quiero tu anonimato... y eso de ponerse pintura en la cara pa ser bien 'desos' pues no... nomas no!

"besitos a todas..." calmese!!! te la estas creyendo...

Fire_tony dijo...

Yo tengo un post donde se trata de que la gente me mande sus fotos de disfraces y postearlas, pero no tuvo éxito. ¿Quieres ser el primero?

El Mareo dijo...

Siéntete libre de bajarlas y utilizarlas para tus fines bloguísticos, Fire_tony.

RoCKoLiTa dijo...

Wooow me dejaste boquiabierta, te veías muy bien! ;) te ves mejor que sin maquillaje jaja. Gracias por pasarte por mi blog! :D besoos

Octopus Queque dijo...

NO JUEGUES MARIO! Te quedó pocamadre tu disfraz y todo!! Pero así, lo corono mejor maquillaje EVER!!

Aplausos y parafernalia, of course.

Anónimo dijo...

eres el guasón más gay que he visto

Unknown dijo...

muy bien tu maquillaje, y seguro que tus piernas se veían mejor que las mías

La Reyna del Norte dijo...

decir "Besitos a TODOS" vestido de Guason version enfermera sexy... no esta bien! espero y lo sepas :P

ahora te recordare tambien al pintar mal mis labios!!! despues de lavar mis dientes.. of course!!!

besitooos al Mareado! ya ya Mareo.. si si, por las oreos!

Unknown dijo...

Yo también me disfrazaría de guasón si tuviera brotes de herpes en las comisuras de los labios uff que bueno que no es así en ninguno de los casos!

St. Clipper dijo...

Jajajaja, que cagado! Pero...y el traje morado :( rayos...

Bárbara Gómez dijo...

la solución es que te vuelvas a disfrazar! entonces ya disfrazado vas a un estudio fotográfico y listo! fotos de cuerpo completo para todos

Tapioca dijo...

Ayy Mareo, como me hubiera ENCANTADO que me tomaras del cuello, me azotaras contra la pared y preguntaras si queria saber como conseguiste esas cicatrices y me rayaras el cachete con lápiz labial.

Awwwwwwwwww(suspiro largo y profundo).

Lo que me pasa por no vivir en el DF, SNIF.

RoCKoLiTa dijo...

Digo lo mismo que tapioca, la neta así si quiero ser golpeada jajaja...

P. Brux from Hell dijo...

Wow... I'm stunned.

'ira que haz de cuenta que así como agarras la faldita, me dan ganas de ver qué hay abajito.

Aissss.

Marrio, cásate conmigo. Y hazme un gato.








Bueno, ya de menos amos a tomarnos un cafecito, una Duvel o algo. Y luego hablamos de lo del gato.
Di que sí.

B.R. dijo...

Wow! esos blancos sí son blancos, mi Diego.

finísima persona dijo...

esa noche vi cientos de pendejos disfrazados de güason.

felicidades, puesto que todos estaban trajeaditos y tu tuviste la desencia de ir de enfermera.

por cierto, que guapa te vez