5 sep 2007

Lanzamiento mundial del Hi4

No sé ustedes, pero estoy simplemente harto de la discriminación constante que hace Hi5 de todas las personas con capacidades especiales digitales. Me disgusta sobremanera pensar en la angustia y zozobra emocional que debe significar para un veterano de guerra, que perdió el dedo índice por una mina personal, la simple pregunta -¿tienes hi5?

No más. Aquí y ahora presentamos el lanzamiento del...

-¡Mi red de amigos ahora puede abarcar otros planetas!

-FantasticFour has given you a Hi4. To see your Hi4, click in the link below

-¡Aunque solamente junto cuatro dedos entre ambas manos, gracias a los
criterios laxos de Hi4
TM, puedo conectarme con la gente de mi secun!

-¡Setenta y ocho temporadas no pueden estar equivocadas!

24 comentarios:

Plaqueta dijo...

Mario, esto puede ir mucho más allá de un simple post: puede convertirse en un teletón. ¿O qué tal un blogotón? Miles de dólares en impuestos evadidos.

Erdrick Gounier dijo...

Jajajajajaja, que bonito post, aparte de risa me dió ternurita. Tú, siempre preocurando a los demás.

Vengan esos cuatro!!! Plap plap!!

Anónimo dijo...

Malditos discapacitados. Yo escribo en mi compu usando solo dos dedos. Y no me ando quejando.

Anónimo dijo...

definitivamente deja el thinner

MarX dijo...

cuenta si tienen 4 dedos en los pies?? me carcome la duda

hugo dijo...

me encanta! quiero participar.

gabriel dijo...

4 dedos: ¿Sexy o no sexy?

Anónimo dijo...

Jajajaja, pinche Mario. Ahora sí te la jalaste. Puro genio.

Juventino Montelongo dijo...

Voy a mocharme un dedo. Aguanta.

Unknown dijo...

jajajajajaja ashhhh me siento discriminada...

pero mi vecino viejito ex carpintero que se mocho un dedo estará feliz!

C. De La O dijo...

No mames!!! Juar juar juar!!!

finísima persona dijo...

y si sólo tengo 3-tres-3 dedos?

Ariany dijo...

Demasiada tolerancia. Yo soy supremacista digital, nada que tenga menos de 5 dedos por extremidad debería tener derechos civiles. No es cierto. Saludos.

Bob dijo...

yo tengo los dedos chuecos, ¿cuenta como capacidad diferente?

argh mario, pero bueno

C. De La O dijo...

My dear Mayo:

Amé tú fiesta de cumpleaños, de verdad la pase muy bien.
Mi comentario al respecto iba hacia los anfitríones de la fiesta, es decir los que prestaron la casa.
Solo para que sepas que no pasa un minuto sin dejarte de adorar, y no te des por aludido (y mucho menos te ofendas).

Tan tan.

hugo dijo...

corriendo, me dan celos!

mario, en la ofi hay un goei con tres dedos, asi queno le puedo ofrecer esta opcion, sniif (y me cae gordo).

Kabeza dijo...

Voy a incluir al presidente Lula en mi Hi4.
Gracias por el dato.

Anónimo dijo...

Aquistan, aquistan mis corrocientos mil comments. Qué poco políticamente correcto eres mi buen Mario jejeje

RokCK dijo...

Orale, hi4. Jamás lo había pensado.

hector romero juarez dijo...

lo de hoy es el hi4

Brenda Bejar dijo...

Jajaja, quizá este post ya sea bastante viejo, pero acabo de descubrir tu blog y es adictivo... No paro de reír con el Hi4, mis roomates, piensan que estoy loca,incluso están a punto de llamar al 911... rayos y centellas, ojalá el paramédico Johnny Johnson llegue de inmediato.
Soy tu fans. Sí así con s.

Anónimo dijo...

haorita voy corriendo a mocharme un dedo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

william dijo...

y para los que tienen tres dedos, se van a inventar el hi3... y si no tienen mano, cuál se inventarán? Me parece ilógico estar creando este hi4, porque aquellas personas que tienen 4 dedos los deben tener únicamente en una mano, en la otra y en los pies tienen completitos sus cinco dedos...

daNonIna dijo...

wua

wua

jEjE

eSO

Ke

Sta Bn

m MocHAreN eL deDo

pRo

mMmMm....

PuEDe Ser El Q sEA ?????

o S UNo N esPeSiFiKO?????

BuENo

SperO

Zu ResPUsTA pRonTO

mE MUerO

Por PeRTEneSER a """""HI4"""""