27/09/2007

Estaba un día Mario Flores medio pedo y escuchando metal, cuando...

Miren, chavos, es que yo creo que la andamos regando. Andamos por la vida creyendo que es una canción de amor, cuando en realidad es una canción de heavy metal ochentero.

Consideren lo siguiente:

En la vida, como en los grandes éxitos del heavy metal (The Number of the Beast, Paradise City, Come On Feel The Noise, Breaking the Law), siempre hay un ruido de fondo que sólo los estudiosos consiguen descifrar, y una voz estruendosa que nos indica que hacer (Ruuun tooo the hills, ruuun fooor yooour liiife; Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are preety). El ruido de fondo es la escuela, el trabajo y los sistemas económicos del siglo XXI, mientras la voz estruendosa es el nefando qué dirá la sociedad.

La estructura de las guitarras son el ritmo de la vida misma. Mientras la voz estruendosa habla, las guitarras -por tanto, la vida- son sosas, repetitivas, rutinarias, tan sólo un acompañamiento; ej: la vida en oficinas o preparar una pinche tesis. Cuando la voz estruendosa (el qué dirá la sociedad) calla, sobreviene el solo, el requinto que le llaman, y las guitarras vuelan, hacen acrobacias, son maravillosas, le hacen turururururuuuuuuuuruu tuuuuuuuuu ruuuuuuuuuuu tuaaaaaaaaaaaaaang, conocen una chica maravillosa, aman, son amados, y todo es felicidad.

Innevitablemente la voz estruendosa regresa, la chica se va, las vacaciones en París terminan, y callan las guitarras que se quedan extrañando la libertad, encerrados en sus oficinas, secándose. Hasta que llegan los hijos y el fade out.
¡Heeeeeeeeeeeeavy Méeetal!

Evidentemente lo que tenemos aquí en pantallas no es un post, es algo que debería garabatear en mi hipotético e inexistente librito de escritor, para leerlo sobrio, apenarme y arrancarlo.
Como no tengo eso, ni tampoco autocensura, ahí les va otro wallpaper de los monitos que yo manufacturo alegremente; nomás que creo que todos estamos de acuerdo en que este sí está bien chicles y tiene espacio pa los íconos, y en general es el puro lujo:



Describe a la perfección mi rango emocional.

15 comentarios:

Abominable Mario Flores dijo...

Enhorabuena por el Beto, que me enseñó como poner las cosas tamaño caguama. Tan nerdazo él.

Anónimo dijo...

¿exactamente que quería expresar ud con esta obra??

Anónimo dijo...

Y pensar que te dan un título universitario para hacer profesionalmente mamadas como esa...A los diseñadores no deberían darles título, con darles chance es más que suficiente.

sirako dijo...

por post como este es que sigo dedicánome a la porstitución...

no me hagas caso nunca sé de lo que estoy hablando, ni de lo que hablan los demás

MACARIO dijo...

AWEEBO, ESA SÍ ES UNA ANALOGÍA DE LA VIDA.

por cierto, pretty se escribe con doble t y no con doble e.

Abominable Mario Flores dijo...

Pa mí que el anónimo se me ofendió porque le hice su caricatura. Te ahorré el viaje a Chapultepec, oye.

Anónimo dijo...

Yo prefiero a tu mona tieza, aunque la galletita me parece chida

Anónimo dijo...

trate de poner tu mu�equito en mi compu per se ve bien feo porque se estira para todos lados...

lastima :(

Corriendo despacio dijo...

Mayito: Hoy ame tu sinceridad a ritmo de heavy metal. Amo este posteo y cambiaría mi wallpaper sí no tuvieras que competir contra Julian Opie, y pues no, Julian es mi amo y maestro.

Pero recuerda que ame tú post mucho.

Chidoguán dijo...

Creo que la mejor metáfora de la vida con la que el metal nos ha bendecido es "Los Tengo Colgando (Chingo De Mecos II)" de Brujería.
Cito textual:
"Los soldados mas cargados
Quieren dos veces
Brujo paga para una cogida
Saquen el borrego, para los que
No aguantan
El pinche gordo fue dos veces
Pinches putas hartas de mecos."

luisitomx dijo...

jajajaja no mames ese mono es la neta al igual q tu analogia

Dana dijo...

Lo veo y siento que me miro en el espejo,,,pero con el pelo lacio.
Jajaja, me encantó tu dibujin (ehhmmm...el blog también.)

Anónimo dijo...

los hot cakes con cara son lo de hoy

Anónimo dijo...

¿mi retrato de chapultepec? ¿no das más? ¿qué pedo mayito? ese fue como de tercero de primaria.

La Vetusta dijo...

worales esa reflexión si que está fuera de orbita. Muy chida.
Sólo que no entendí muy bien el concepto del "que dirá la sociedad", pienso que la sociedad solo dice si le das voz.