20 nov 2005

Ya estuvo con mi panza

Movámonos al siguiente punto. Heme aquí conectado en este Domingo 20 de Noviembre en donde se cumplen 90 y feria años de la Revolución Mexicana, sobre la cual el otro día un viejito venerable con segura disfunción eréctil dijo en la tele -La revolución no fue una, fueron muchas; ante lo cual yo dije vale madre, entonces para qué me dijeron en la escuela que nada más era una y la única y el sol de mis días y que sin ella me moría.

Porque me acuerdo que en la prepa 6 hasta había una optativa que se llamaba Revolución Mexicana y que tomó Bob, aún a costa de sus clases de macramé y de que se le hiciera tarde para llegar a la casa a poner el arroz para la comida; en donde me supongo que el examen final consistía en que se mataran unos a los otros los jefes de equipo de trabajo y el que resultara sobreviviente fundaba el PRI. Ahí tienen un ejemplo de chiste sebo.

Y luego por otra parte está el sonado caso que solía contarse en mi familia del ahijado del amigo del compadre del borracho de la esquina, que cumpliría años hoy y al que habían bautizado Dedelarev porque había tenido la desgracia de tener como padre a un sádico babeante que les ponía a sus hijos el nombre del santo del día en que habían nacido, valiéndole madres los argumentos en contra, estremeciéndose de placer y pegándole a su vieja mientras lo hacía.

¿Y ora me salen con que a Bob se le pegó el arroz a la olla por tomar una clase que ni era? ¿Qué el Señor Dedelarev tiró su vida a la basura?

Por eso yo digo que ya mandemos de una vez por todas a chingar a su madre a la educación, y por eso ahorita que estaba escribiendo el protocolo de lo que ni va a ser mi tesis y vi que el maestro me había escrito en el punto 1.2 "Ok, me estás usando el término comunicación visual pero qué es la comunicación visual" dije y a usted qué chingados le importa y me vine a escribir un post.

Es que como dice una barda, La bagansia ilustra y el estudio apendeja.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaa, cada día estás mas enfermo!!

yo sabía de un caso de un Aniv.delarev., algo parecido a lo que cuentas. pero pobre del que nació el día nosecualyyamediohuevabuscar, y le pusieron "Primitivo" en honor al santo.

ah, y el lunes 19 de diciembre es el día de San Urbano.

lulu

rfr dijo...

qué no era Anivdelarev?
lo que se me hizo simpático es que te dio güeva contar cuántos años se cumplen de la revolución, y así quieres que dejen de hablar de tu problema con la obesidad?
comunicación visual? si tener que buscar ése término en una enciclopedia o en internet o en un libro enorme de comunicación, mejor ni te titules, déjalo! ya tienes una justificante: "no me titulé porque me dió una güeva encontrar qué era la comunicación visual..." "...pero ah! qué blog tan chingón tengo!"
sigue posteando!
p.d. título de tu tesis?

Mar dijo...

uuuhh, regañado, súper Mario! Naa, no te apures, yo sí le entendí a tu post porque ya vi The Wall y sé que es la neta.

C. De La O dijo...

juar , sigamos así mario , además tú sacaste a tema lo de tú panza no nosostros .

Patrulla dijo...

Bueno, si la platica se va a cargar sobre nombres raros, cuentan las malas lenguas que en en Edo de Chihuahua hay un par de gemelitos llamados Mafafa Musguito y Pistachón Zig Zag..y también cuentan que hay quién se llama Geniero, porque es hijo de una tarahumara que tuvo quereres con un Ingeniero y a la pobre el muy cabrón no fué ni para decirle su nombre, así que la dejó embarazada y ella en honor al hombre áquel decidió ponerle como todos le decían en la Sierra: Geniero.
Ora que me sé otros casos peores, pero si se trata de tu panza y la comunicación visual, mejor pinto mi rayita porque carezco de fundamentos para opinar: soy comunicóloga titulada..!! guac!

Ministry of Silly Walks dijo...

Un wey que conoci se llamaba Eztyl
(Emiliano Zapata Tierra y Libertad).. y sobre la educación.. no la haga que de eso vivo!

Malakatonche dijo...

"Aniv de la Rev" es un nombre muy socorrido por las personas usuarias del servicio de telefonía regional de larga distancia llamado Protel. No me preguntes cómo se todo esto, just embrace it.

Bob no es el único defraudado: algunos cambiamos horas-nalga del sistema educativo mexicano por el bonito paseo alrededor de las instituciones educativas: niñas , vestidas de Adelitas con maquillaje de Vírgen de Medianoche, nosotros los chavos con su cinturón de hebilla de balas, rifles de de madera y sarapes de jerga, todos gritando a todo pulmón: Viva Francisco Indalecio Madero, Viva Venustiano "la vena" Carranza, viva Plutarco Elías Calles, viva Miguel de la Madrid Hurtado (es en serio).

Son 95 años del Aniv de la Rev. Hoy también, hace un año comiste ensalada mutante, corriste como serpiente entre señores con mandiles de foami y te moriste del puto frio en un evento de cuyo nombre quieres acordarte, para ir a escupir a los respectivos blogs tus buenos deseos.

Yanosoy dijo...

Si MArio, es anivdelaver...digo... anivdelarev ¿pus en que estoy pesando?

El Mareo dijo...

Cállate Serafín. Este es mi blog y aquí se hace lo que yo digo, y si digo que es Dedelarev entonces es Dedelarev (cachetada).

Ah te caí que hace un año fue la boda? Caray, como vuela el tiempo. Qué de frío hacía ese día, no chingues. Y qué lejos quedaba. Habrá que felicitar a los novios.

Hace un año fueron los linchamientos de Tláhuac. Al día siguiente, o sea mañana de hace un año, fui por azares del destino a Tláhuac y me tocaron retenes policíacos y me tardé cuatro horas en llegar a mi casa y maldije a los cuatro elementos.

Tengo que irme porque hay una emergencia, mi gata hizo bluaac blaaac y vomitó porque hoy en la mañana se comió las hojuelas de maíz sabor chocolate de mi papá la muy babosa.

El Mareo dijo...

Ah, pero qué chistoso eso que dices tú, Paty Armendáriz. Ahora quiero conocer a un señor que se llame Cenciado.

¿Título de mi tesis? Nestenchingando en la perspectiva actual del diseño y la comunicación visual de la fafafafa del siglo XXI

Ora sí a limpiar vómitos animales, bayito, que cumplan sus metas

Sofía dijo...

no mames, estás bien panzón.

Malakatonche dijo...

Geniero, no Cenciado. Che Mario, andas muy Alzheimer.

El Mareo dijo...

¡Nel! Sí estoy muy Alzheimer pero ahorita no: ya nos contaron de un Geniero, ahora hay que conocer de un Cenciado, DUH

Tú qué Sofía tú juegas Magic.

Yanosoy dijo...

¡Hay! mi "cachete".

Que bueno que no fue con guante blanco o tendríamos que batirnos con betún de chocolate... digo, a duelo.