23/11/2005

Gato antinatura

Mi gata se pudrió por dentro por que se comió los corn fleis sabor a chocolate que compro a granel en la central de abastos. Con justa razón, dado que esos corn fleis sabor a chocolate están pensados para formar parte del desayuno de campeones de un humano, no para ser víctimas de la gula de un felino que por lo demás nomás se la pasa comiendo y torturando caras de niño.

Caras de niño destos. No caras de niños de humano.

Por tragona se enfermó y me poposió* y vomitó la casa entera. Hoy la llevé al veterinario, quien la checó y me dijo que en unos días estará bien de la panza. Pero me confirmó otra cosa, que yo ya me temía. Su diagnóstico:

-Señor, no sé cómo decirle esto, pero me temo que su gata presenta...

...bolas.

Mi gata no es tal. Es gato. Cuando llegó creíamos que era gata, porque estaba chavo y todavía no le salían, pero ahorita mismo está atravesando por su pubertad. Y yo... ¡yo llevo todo este tiempo llamándole... cosas, confundiéndolo, poniéndole dudas en su cerebro, haciéndolo dudar! Soy un monstruo. Cómo pude. Oh, Dios, el día que lo vestí de rosa. El día que fuimos a ver su vestido de quince años. ¿Qué he hecho a su joven e influenciable cerebro, que no le alcanza ni para reconocerse en el espejo? Ya hasta maulla ái todo lindo y delicado. Soy un cochinón y de los sucios.

Lo bueno que le puse Pan, que es un nombre unisex. Qué bueno que no le puse Ms. Gladys como fue mi primer impulso. Pero para conmemorar mi error y como homenaje a los Texcocos y a su Gataperra, decreto que a partir de hoy su apellido será Gatogata.

Pobre Pan Gatogata. Una víctima más de mi cariño.

*Por no decir que se cagó horrible y ampliamente por doquier

-VISITEN A BOB A TRAVÉS DE ESTE NUEVO LINK QUE SÍ FUNCIONA Y APRENDAN MÁS SOBRE LA VIDA Y HÁBITOS DEL PULQUE AQUÍ AQUÍ AQUÍ -

25 comentarios:

-dimm- dijo...

entiendo tu pesar. los gatos, son creaturas misteriosas, un dia te lamen la cabeza y ronrronean y al otro, defecan en tus trabajos. los baten y exigen la comida.
ah si..de esto te culpo a ti.
www.elpedodelucerito.blogspot.com

perdon por la shameless promotion.

fin.

Abelina dijo...

Jajaja, pobgre gato-gata, pero gracias a este trato desarrolló su sensibilidad y su lado femenino y será un ser complementado y equilibrado y sabrá como tratar a una dama-gata y todo eso, quizás terminará siendo un gato metrosexual con la uñas súper arregladas y los bigotes bien recortados,

Adiosito!

Plaqueta dijo...

¿No que ya estaba operada?

"Su gata ya ni tiene matriz, no tiene de qué preocuparse."

Advertencia importante: los gatos machos, cuando entran en celo, se orinan por todos lados. El olor nunca sale. NUNCA. Recomendación: operarlo a la brevedad. Se pondrá gordoGordoGORDO, pero los gatos gordos son más tiernos (aaAaAaay). Y te sale más barato que si fuera gata. Y ya.

Ministry of Silly Walks dijo...

Mi gata se llamaba Gathoveen, pero luego hicimos ese pequeño descubrimiento... "Ah, gata" y así se le quedó. Agatha.

Malakatonche dijo...

Felicidades, eres el orgulloso propietario del primer gato trasvestido de la historia de México.

Ya si la mascota te sale más gay que curious, tienes la enorme ventaja de que no andará regando hijos por toda Popotla.

Bjmjuajajaja. Haría mas bromas homotemáticas, pero la tolerancia ante todo debe prevalecer en tu bló.

Tip: los gatos no procesan el chocolate (igual que los perros); puedes arrojarle panditas, rancheritos, cheetos de bolita, barras Especial K, su excremento fresco y cuanta mugre se te antoje, pero NUNCA chocolate.

Al menos no te estafaron: no tiene matríz ni tendrá jamás. Enséñalo desde ahora a orinarse en la arena o no lo hará nunca y tu hogar olerá como departamento de septuagenaria abandonada por la vida y por el creador.

No lo operes todavía: déjalo llegar a la edad del apachurre ´pa que se atasque tantito, o va a ser de esos gatos gordos y neurasténicos que arañan a la gente sin motivo alguno o que se convierten en felpudo de carro interactivo e inamovible. No existe cosa mas horrenda que escuchar el iracundo maullar de un gato con obesidad incapacitante.

Mastodonte, y ya.

Anónimo dijo...

guácala!!! todo lo que sale de los gatos apesta demasiadamente a rayos podridos... sigue el consejo de plaqueta a la brevedá, no lo dudes ni tengas piedad de dejar que saboree un poco la vida antes de quitarle su virilidad

lulu

Seraphim dijo...

Chale... promoción.

Pobre Gato, ya lo dejaste traumado, pero con un poco de suerte sera bigatosexual, y le entrara parejo a todo.

Asi tendras gatosnietos, y al mismo tiempo tendras un yernogato que será muy trabajador y cuidará de ti en tu vejez.

Malakatonche dijo...

En estos momentos el gato es el niño del divorcio: su papá y una bola de extraños deleberando sobre su futuro sexual, mientras la inocente creatura cubre su saco testicular, con profundo temor e impotencia.

Que primero te haga abuelo, después lo despojas de sus hormonas y su hombría.

Pro primero enséñalo a mear en un sitio, que como no le vas a cortar el pilín, éste va a seguir expulsando orina. De menor octanaje, pero apestosa al fín y al cabo.

Seraphim dijo...

Si, Malakatonche McKlaine tiene razón, ya no deleberemos más.

Pero ya pobre gato, dejenlo ser... no vaya a ser que se nos traume rudo y termine siendo Cura o seguidor de Carlos Cuauhtemoc Sanchez.

A todo esto, Mario... ¿no que tus progenitores eran pero que bien alérgicos a los animales?

Mr. Cougar dijo...

Gatogataaaaa jajajajaja, de todos modos... un gato por más "macho" que sea, no es tan masculino que digamos...

ERDRICK GOUNIER dijo...

Hombre!!! Te ví en el blog de elena y sinceramente no estás tan panzón... se quelo del tema de tu panza, ya fué, osea yani es, pero quería comentártelo y por ciertoooo te ves biencon el cabello corto, pero se me hacía más chido antes, oseaaaaaa que ya se que no estás para satisfacer a nadie, pero es sólo una opinión.... bueno ya silence, plop!!!
Saluditos!

XD

Corriendo despacio dijo...

perfecto otro que esá fervientemente creìdo que su animal es hembra y andele pues , miralo por el lado amable , pudo haberte pasado con uno de tus hijos ante la falta de la experiencia . Bonita foto la de las bolas , suficientemente meafórica .

Trompetista de Falopio dijo...

Tuviste suerte de no comprar frutilupes, porque los frutilupes matan a los gatos y más dolorosa es su muerte si son gatos gays. Saludos a Kora. Agradezco mucho sus consejos conyugales.

Corizandy dijo...

Ah! Siempre pasa lo mismo con las mascotas que no son perros.
Ahora resulta que mi cuyo, que si tiene nombre de macho, es cuya, o bueno...hembra, y yo sí que la he expuesto al peligro, al estar en la misma jaula con un cuyo (macho de verdad) creyendo que n o podían reproducirse.

Saludos

La aLe dijo...

Si vas a hacerle algo a tu gato, que sea lo equivalente a una vasectomía ;)
Nada de CASTRAR (no es lo mismo) se ponen gordos y tristes :( y las gatas los maltratan por PUTOS!

Salvatore dijo...

* Y gordo no es tierno, por eso comes en el SUBWAY ;)

Abominable Mario Flores dijo...

Um. Yo he comido tres veces en el Subway, por lo cual ese último mensaje me representa un misterio.

las nidias dijo...

Ahhhh! a mi me pasó igual con mi pequeña gatita que crece y se hace gato! y me di cuenta por que un día se empezó a lamer algo que no deben tener las gatas! pero bueno, lo bueno es que le damos un trato rudo y ya va a poder salir de la casa a hacer sus desmadres.No creo que se haya hecho muy puto.Ah! yo si quería una gatita =(

hugo dijo...

que barbaro! que maldad tan malosa. pero el gatito seguro se hizo pasar por hembra para ser merecedor de tus mas amplios cariños. y cuantas bolas, eh, que se necesitan para engañarte.

acabo de leer que olvidas donde estacionas el carro. me paso justo eso anoche, despues de gran gran fiesta enorme gigante. dos horas caminando en la niebla y frio de los parques de condesa, como vampiro en busca de victima.

Anónimo dijo...

Escandalo!! es cierto que el Tal Mario que todos conocemos hara presencia en el Internacional Sardina(tambien)Fest este 9 de diciembre en Cd. Juarez???

Vaya aqui: http://www.makuarros.com/sadisparty.htm

O es solo que se estan aprovechando de su imagen publica... mmm.. ¬¬...

Atte. Un anonimo chismoso y con ganas de hacer arwende.

Luke SkyWalter_ dijo...

Y no fui yo

Luke SkyWalter_ dijo...

Bueno si... ¬¬

Abominable Mario Flores dijo...

Pues nada más dice "Un tal..." Ha de ser otro. Mario es un nombre muy común, lo tienen Mario Molina, Mario Bezares, Mario Bros., entre otros.

Porque no he escuchado de ninguna propuesta formal para ir a presentar mi mundialmente famoso show en el que doblo la lengua para arriba allá en Cd. Juárez.

Gracias, Luke Skywalter, Yoda se siente orgulloso. Aclararé esto y caerán los pecadores.

ERDRICK GOUNIER dijo...

y si pagan una buena lana????

Mario, usurpa al usurpador y vete de vacaciones!!!

XD

Saludos pa tí y pa Kora.

rfr dijo...

25 comments = un nuevo post?