3 nov 2005

Hay veces en que un hombre necesita ser un pendejo

Esta semana cumplí uno de los grandes anhelos de mi vida, y vi la trilogía extendida del Señor de los Anillos, que es tan buena y adictiva que debería ser ilegal por fomentar la gordura y la vagancia.

Kora comentó que había visto en el Making of que todas las mallas usadas por orcos, elfos, humanos y enanos habían sido entrelazadas a mano por lo que ella definió como dos pobres pendejos.

Yo, que en la mañana había terminado de picar el papel con los personajes de las caricaturas de Once Niños para la ofrenda que se puso en el set, y que todavía tenía las manos arañadas por doblar 3 millones y medio de ramas para hacer un nido de águila real que se utilizó durante la semana de aves, le dije ay, no son tan pendejos.

Al final se llegó al consenso de que sí eran un par de pendejos. Pero la nuestra es una civilización que es grande gracias al sudor de muchísimos pendejos, por lo cual me siento orgulloso de pertenecer al reino de lo pendejo.

Este es el pendejo que es el personaje principal del cuento Exilio, de Edmond Hamilton; cuento que no le recomiendo a nadie y que está muy soso y muy pendejo.

9 comentarios:

Malakatonche dijo...

Por eso se han acabado los artistas artesanales: porque todo mundo piensa que es trabajo de pendejos, laborioso y mal pagado (como si algún trabajo de la actualidad fuera de 8 horas y remunerado como para autosustentarse).

Imagina lo que sería dibujar las láminas de alguna caricatura de Silvia Roche para distribuirla a Cartoon Network, o hacer el Sensacional de Lucha Libre donde sale el Mïstico.

Hoy sólo queda la pornocopia del Sensacional de Golosas del Barrio.

Espera mi siguiente post, que tiene mucho que ver con esto que te digo.

Ministry of Silly Walks dijo...

Pero si es lo bonito!!! No deje que se pierda lo tradicional! Ora, que ponerse a tejer nidos de águilas reales... yo no lo llamaría pendejez... ejem... es amor al trabajo! o será lo mismo que pendejez?

C. De La O dijo...

supongo es una pendejada sì no te pagan of course !!! asì es esto del a mor al arte no¨?

rfr dijo...

o sea que qué?

Anónimo dijo...

debemos entender que tu chica te dijo pendejo, o cómo? Ya no entendí.

El Mareo dijo...

Buen punto. Esto es confuso. Es necesario redactar de nuevo.

hugo dijo...

al menos podemos divisar dos categorias en ese escalon, los que se dan cuenta que lo son y los que no. los que si ya estan como que mas arribita. y que vivan! si no, no tendriamos piramides ni murallas. (que ni se pa que sirven, tu)

Anónimo dijo...

jajajjaa, malakatonche platica como los spams de los que recién te liberaste!!!

lulu

El Mareo dijo...

¡Lulú! Snif. Gracias por tu ayuda en mi momento de necesidad. Te luciste que ni San Judas, me cai.