26 may 2005

Visite Chihuahua, ándele V

Aquí tenemos los animalitos que podemos encontrar en Chihuahua. Posted by Hello



Antes había otra tortuga, y el colibrí tenía su parejita, pero el coyote se comió a la tortuga por detroit, y el oscuro corazón explotador del ser humano acabó con el colibricito. La lechucita de arriba del venadito anda enferma de angina de pecho, y escupe sangre cuando se despierta por las mañanas. Pero fuera de eso, todos están muy contentos y se la pasan muy bien. Sobre todo la rata.

5 comentarios:

MissPennyL dijo...

Juárez es bien chido :D

El Mareo dijo...

¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Cinco días para hacer la monografía, una hora para postear todas las imagenes, y sólo eso tienes que decir?

No. Yo sé cuál es tu juego. Estás en gira promocional de tu blog, ¿no es verdad? Quieres que demos click a tu nombre, ¿verdad?

No. No lo haremos. Porque por principio de cuentas ni conozco Cd. Juárez y no sé si es chida, y segundo, porque Juárez era un gobernante con muchos puntos debatibles. Y porque puedo ver a través de tu juego.

Chiiingao. Se me caen los ojos de cansancio y esta nomás dice que Juárez es bien chido.

Malakatonche dijo...

No puedo esperar al simplote que salga con su gordez regional, así que me le adelanto por lo que pueda suceder:

-¿Y los perros chihuahueños?

prrrn-prrrn- chssss


(Yo, tan acomedido).

Daniel dijo...

Osea entonces que esas manchas rojitas del suelo son la ultima tocida de la lechuzita enferma? o sea su rastro de sangre sobre el suelo de chihuahua?...o más bien andaban comiendo granada?

Pami Yasbeck dijo...

Esto no tiene relación con los posts pero me gusta meter a huevo cosas que me gustan, recordé una rola de Jha Juanna -rap de Chihuahua- que decía: "Lo siento mi'ja no te vayas a enojar, son mis manos de ranchero que te quieren ordeñar (...) pido permiso, ¡Ey!, tírate al piso ¡Ey!" Ya sé que ni al caso pero esa rola (y otras del estilo) son tremendamente hilarantes.