26/05/2005

Visite Chihuahua, ándele VI

Aquí tenemos las plantas que se pueden encontrar en Chihuahua.


Están ubicadas en el solar de un señor muy rico de Ciudad Juárez, y cobra por dejarlas ver. Existen rumores de la existencia de un quinto cacto en la maceta de una señora de Ojinaga, pero hasta el momento, dichos rumores no han podido ser confirmados o desmentidos.
Ofrezco disculpas a los chihuahueños que se rocen en sus partes pudendas por mi afirmación de que en Chihuahua no hay plantas. Estoy seguro de que las hay, y que algunas de ellas llegan a sobrepasar el metro de altura, pero es necesaria mi venganza después de pasarme cinco días haciendo la monografía de su pinchi estado. ¿Quiere vengarse? Fabrique una monografía sobre el Defe, súbala al blog, y póngale comentarios feos. ¿Que no puede? Ah, entonces no haga nada porque se va a ver usted bien ardidote.

Posted by Hello

15 comentarios:

Malakatonche dijo...

Mejor hubieses puesto un cactus con su florecita. Minimalismo chihuahueño.






mi va-liuuuumm...

Anónimo dijo...

y, bueh..es la verdad, no hay mucha planta que presumir por estos lares...aquí en Las Delicias hay mucho árbol de liras y es una soberana lata tener limpia las calles por que las bolitas que adornan a estos árboles, caen por montones, pero así de que ofrezcan una sombrota que que bruto, para nada, nomás están pa molestar, jeje...yo tengo cuatro plantas en la entrada de mi casa que cuido como a mis ojos, pero con estos calorones vivo con la angustia permanente de que se achicharren y perezcan...no hay nada que decir en contra de tu monografía y Juárez es chida o chido, solo por que ese vocablo se usa muchisimo en la ciudad de los pachucos, a mí si me gustó cuando viví ahí pero no es como para andar perorando en todos los blogs el amor a ella....
saludos..paty a.

Anónimo dijo...

Bueno, Juárez es mucho más chido que ese pueblo llamado Delicias por lo menos hay uno que otro mall y mucha vida nocturna, y si hay más plantas aparte de las altisimas palmeras de las casas de narcos.

Por otro lado, esto se supone que debe ser gracioso o cual es el punto?

Mr. Cougar dijo...

Digan lo que digan, rócense donde se rocen... sigo al borde de orinarme de la risa por la enfermedad de la lechucita!!!

Muy buen artículo, vaya, muy buen blog me ha parecido.

Xamiru dijo...

Es que acaso tiene que tener un punto??

Pinche gente y su necesidad de objetivos, no la tolero.

:P

Saludos.

Anónimo dijo...

wow, quiero ir! crecen mazorcas en los cactus!!

lulu

Seraphim dijo...

Creo que la rola se llama en llamas... aunque suene pleonástico.

Creeeeo.

También creía que no desaforarían al PEJE y ya ven.

Cualquiera se equivoca

sardina dijo...

te amo Mario, que importa que seamos parientes, casémonos, ya otros primos lo han hecho, snif.

besitos

ozze_07 dijo...

no no no!!... no visiten chihuahua... mejor visiten al perjurio.blogspot.com... andele... corraleee!!!!.... y ps, ahi si les queda tiempo... ps... lleguenle a las chafeses.blogspot.com...

y no, no estoy en gira promocional. ¬¬

Malakatonche dijo...

El objetivo de las cactáceas chihuahueñas es alejar tanto como sea posible el agua, la fescura y la estética campestre y crear una sensación de exasperación en la contemplación del paisaje áridoamericano.

Todo es motivable en esta vida Xamiru, TODO.

Y ya que están tomando este post de corcho de autobuses de oriente, pase a este su blog para hablar de karatazos voladores y de sentimientos ibéricos infartados, que mis comments han estado flojistos.

Yo no empecé el desorden, solo lo prolongo y lo vuelvo exasperante.

Anónimo dijo...

PUTA MADRE.

Ya vi el chitivagol. Estoy en SHOCK.

Qué chingadera de Blog. Está cabrón el reto Mario. Dudo que haya algo peor que eso.

Corizandy dijo...

Ajá! Delicias, ahi es donde hay nueces ( me dijo mi mamá)...así es, el misterio más allá del cactus.

Anónimo dijo...

guácala. un mes en saltillo fue suficiente para que nunca quisiera volver a un lugar árido o por demás desértico.

qué pasó mario? no vasa invitar a tus amigos a la expo enap?

lulu

Abominable Mario Flores dijo...

Es un hecho, futura Sardina de Flores. Cumbres Borrascosas se trata de matrimonio entre primos, y todo sale bien. Bueeno. Todo sale mal, pero los niños salen bien.

Sí cierto, Serafo. También creo que se llama En Llamas. Jeje, pleonástico, sí.
En todo caso es sólo una frasecita que se repite muchísimo a lo largo de una canción.
Estamos hablando de la más reciente rola de Santa Sabina, que tiene Poder.

Les dije. No existe nada peor que el Chitivagol.blogspot. Vayan a verlo, y después siéntanse bien con ustedes mismos.

Mmm. Tienes un punto, Lulú. Tienes un punto.

Déjense de proselitismos, por favor.

Shamán dijo...

Para recordarles que el estado Grande tiene diferentes paisajes...el desierto sin UNA SOLA planta es uno de ellos, pero también tenemos la Sierra con hartos pinos y las praderas con pastizales. Se que lo saben y que el post es de cotorreo, pero la redundancia no está de más!