25 may 2005

Brevísimas

--Mi blog estuvo muerto dos horas. Ya revivió, pero estuvo así, muertísimo. Sospechaba de los menonitas, del Pulque, de Sardina, del honorable cuerpo de Exnovias de Mario Flores, de mi angel de la guarda que quería que yo no posteara y salvara el semestre.

Pero, ps no. Ni los menonitas ni el Pulque creen en las computadoras, porque ellos manejan artículos del S. XIV exclusivamente, creo estar a salvo de Sardina mientras no cometa faltas de hortografía o de redacsion o publique fotos de lo buenote que estoy; al honorable cuerpo de Exnovias le falta coordinación para un ataque de esa magnitud, y los angeles son mentiras del new age.
Así que lo achaco a la locura aleatoria del mundo.

-Me corté el cabello, porque ya era una maraña informe, y yo digo que me veo bien. Pero como no soy una chic (jamás pasé del nombramiento honorario), ps no habrá fotos al respecto.

-Pulque trae muchísima arena en la vagina desde que le enseñé su caricatura de botana, de novedá. Perdón, Pulque. Ponte talco para que te desroces de tus partes pudendas, por favor.

-Me gusta mucho Soda Estereo, pero eso no me hace menos ser humano.

-Pronto: Más sobre Chihuahua.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Mario, andaba yo de mojarra en los yunaires, y por eso no me había percatado de tus post chihuahueños, la verdad es que tienes una precisión aterradora para describir la realidad del Estado Grande, ora que que bueno que avisas lo de las ratas, aunque sería bueno que digas el nombre del pueblo en cuestión, yo estoy ubicada a una hora de Chiras, pero igual me entra la preocupancia, ya creo oír chillidos ratonescos por todas partes....cualquier cosa que requieras de mi parte para tus crónicas, nomás avísame..
por favor, no dejes de hablar de los asaderos Villa Ahumada mencionados pa la posteridad en nuestro corrido, y los burros de Villu también son archiconocidos, ya están armando tours chihuahuenses cuya parada principal es en los celestiales burros que adornan y engalanan la calle principal y carretera villa-ahumadense que corta el pueblo en dos..paty a.

Mateo dijo...

Ella si que sabe... los burritos, quesadillas* y quesos en si de villahumada, rifan.

Tu tambien si que sabes, lo pondre asi... existe Dios, y luego soda estereo... y luego los demas.

*Chilangos: por fuerza, una quesadilla... DEBE TENER QUESO!!!...

QUESAdilla - QUESO... QUESAdilla - QUESO.... QUEEEEEEESAdilla - QUEEEEEEESO!!!!!

Espero haber dejado claro mi punto.

Malakatonche dijo...

Un inche bug coapeño, nada que temer.

Comente luisricarescamente, consuma blog del bueno, blogcito poblano:

- Si se diera el caso de que un menonita encontrara en su andar una PC, pasarían dos cosas.

1.-Que llame a su manada y comiencen a pegarle con los trinches y los quesos, como en Odisea del Espacio.

2.- Que cambien el equipo por 2 becerros o una vaca lechera.

- Pulque: ya eres internacional, relax o le decimos al Lama, que todo lo ve y que todo lo lame, que te de un puñetazo en el coñazo, joer.

- Ya no hay mas fábula, en la ciudad de la furia... que pedo putos, a mí me gusta Soda Estereo, el Mario nostá solo.

-El pelo corto sienta bien con esta temperatura. You chose wisely (por si las flies: esta bien escrito bitches, esta en past tense).

Oh-oh-oh, ojalá que llueva café..

Ya.

tiny_toon1 dijo...

Mario!!!

http://www.plazakawasaki.com/index2.asp


Un concurso... una lanita!!

Yanosoy dijo...

A mi me gustaban los heroes del silencio aunque no sabía nada de ellos ni queria saberlo, solo me gustaba su sonido. Despues me gustó Bunbury cuando estuvo en solitario.

Pero la Soda Estereo la escuche muy poco y lo poco que echuché me gustó.

¿Se acuerdan cuando en MTv latino pasaban puro Rock en español? Ahora puro hipiti hopo

Plaqueta dijo...

-Chale con el Pulque, si es un honor ser dibujado por ti. Lástima que yo no te salga (o bueno, a veces sí).

-Yo quiero ver tu corte de cabello. ¿Te lo cortaste mucho? Y fíjate que yo ni he subido fotos de mi nuevo corte... ejem, pero sí lo voy a hacer. Luego.

-Soda Estéreo es chido.

-Espero ansiosa cosas de Chihuahua. Los menonitas son la onda.

Mata dijo...

¿Que le decía al blog mientras estaba muerto? no sigas la luz, no sigas la luz ¿algo así?. Ahora que su blog estuvo en el ultratumba de los blogs, ¿podría darme un testimonio de como es eso?, ¿es cierto que se ven blogs cercanos que ya no están entre nosotros?, ¿es cierto que se respira un paz como en ningún otro lugar del blogoverso?.

El Mareo dijo...

-Lo de Chihuahua es una tarea. Teníamos que escoger un estado, y hacer LA MONOGRAFÍA del mismo. Es duro, es duro, yo que siempre me burlé de las monografías Sun rise.
Cuatro cosas me decidieron para elegir Chihuahua: No lo conozco, hay gran actividad bloggera por allá, tienen un pueblo al que se lo comen las ratas, y hay menonitas. ¡Menonitas!

-El pueblo de las ratas, no recuerdo cómo se llama. Leí el artículo en Larevista del Universal, y era impactante. Un pueblito aislado, a dos horas de Chihuahua capital, al que se le había ido de las manos eso de las ratas. El gobierno estatal les dio doce gatos, pero las ratas se comieron a diez. Por esta. Voy a buscar el artículo.

-Concuerdo. Las quesadillas deberían exclusivamente ser de queso, siempre lo he pensado así. Tache para los chilangos. (Aunque, piensen... ¿quién querría comerse una huitlacochadilla? ¿una hongadilla? ¿una chicharronadilla? Yo creo que por eso las cosas son como son)

-Muchas gracias, Tiny toon, pero el premio del concurso son $5000 en refacciones de motos. Así no sale.

-Perdón por un día haber dicho cosas feas de tí, Tiny Toon. No sé que me pasó, era yo mismo.

-Mi blog regresó del más allá... no sé, diferente. Hay algo detrás de sus ojos que antes no estaba. Creo que no es el mismo blog que murió.

Yanosoy dijo...

- A lo mejor es un blog clonado de tu blog original, y después lo atacará la enfermedad de los clones y descubriremos que el original era el clon y el clon era el clon y... chale, confuso.

- O tal vez enterraste tu blog en el cementerio de mascotas (lugar extraño para un blog) y resucitó pero maligno.

- ¿Que pedo con hablar en viñetas?.

Daniel dijo...

Fuiste al NOA-NOA...porque está en Juarez cierto???. Hijole eso de Soda pus chale Dinamo, Sueño Estereo y Comfort son tres de los mejores discos en la vida pa mi.

Una vez vi a unos menonitas, nomás por eso sé que etsisten, antes de aquello me parecian cuentos de abuelita, como que si te pones un pedazo de ruda en la oreja se te sale el aire o algo asi...siempre medió miedo la ruda (además del nombre) porque pensaba que me iba a ahogar si me ponia un pedazo en la oreja.