14 ene 2005

¡Sensacional de Chapuzas! Por wey tenemos un intermedio.

Interrumpimos nuestra programación habitual para mostrar algo que es, en sí, otra gran chapuza: La Liga de la Justicia ochentera, (un gran superjíro tím injustamente relegado al olvido), completamente fabricado en fotochop por el que esto escribe.

El señor bigotón que está muy abrigado es... uhm... el dueño del restaurante en donde todos comían, porque...eh... hacía muy buenos descuentos a grupos. No es que me haya dado flojera acabar a la alineación completa, ¿eh? No es eso, no, no.

Bah. Como si alguien supiera -o se interesara por hacerlo- quién estaba y quién no estaba en la liga justicia ochentera. Es más: Aquel geek que identifique a más de tres monitos se verá premiado con... un premio.

Actividad sugerida para personas normales: Ponerles nombres a los monitos en base a los brillantes colores de sus disfraces. Posted by Hello

16 comentarios:

Anónimo dijo...

wey, "con base en", CON base EN, nunca --en base a--, tsssss mi chavo.

Saludos
repunck

es mi nombre Berenice dijo...

Jajajaja, en base... de coca cola, jajaja. No, no es cierto, yo escribo re piorrr y con unas faltotas imperdonables.
Geek, me choca la palabra.

El Mareo dijo...

¡PSychoboy! Mucho lo siento, pero la fama y la fortuna te eluden por un sólo error: No es Vision, ese es de Marvel y es un robot melodramático. Tampoco es El Alebrije, aguerrido luchador mexicano. ¡Se llama Mister Miracle!

(Mister Miracle: Íiingue su madre)


No hay problema, Niche, a mí, a la vez, me desagradan algunas palabras tuyas.

El Mareo dijo...

Eeek! Pero "con base en" lo que leemos en el post, como identificaste a más de tres monitos, sí te corresponde un premio.

Jeje. En un puesto de fotos instantáneas del área de Copilco, me quedaron a deber el otro día dos relojes despertadores que daban de regalo. ¡Ya estuvo, nos vemos en algún lado, te doy los vales, y te llevas no uno, sino dos relojes despertadores a tu casa!

Yaa, ni Chabelo da estos premios.

El Mareo dijo...

Eh... chin, sí, sé de qué hablas.

¡Pero no te sientas mal! Ayer leía un comic del Espaiderman en donde a la Gata Negra le decían "Miss Kyle". Catwoman se llama Selina Kyle, la Gata Negra se llama Felicia Hardy, y sólo porque una sea copia vil de la otra, no significa que está bien confundirles el nombre, no señor.

Chin...

Anónimo dijo...

Este... "pus" yo los recuerdo a todos... pero de tiempos mas pa' aca, no tan pa' alla. Creo que ya estoy muy pasado de viejo, pero bueno. Es más, creo que el de en medio es Vandal Savage infiltrado. ¡ja!

Malakatonche dijo...

No se si sea a propósito del invitado del picture, pero te falta el Proyectil Rojo...

Además, antes de ser en la continuidad actual "Mr. Miracle", era Maxistol, el Hombre Milagro ( de la época de plata, de Novaro editores), recien dibujadita por el maestro Jack "the man" Kirby.


Chin, se me salió el geek.

El Mareo dijo...

Chiin, esto ya parece una charla en el Comicastle de Metro Zapata, debería darnos vergüenza.

1.-Podría ser Vandal Savage, ciertamente. Los cavernícolas inmortales tienen estrategias extrañas para alcanzar sus fines, y hacerla de chef para ponerle mucho colesterol al tocino de los superhéroes, taparles las arterias y matarles lentamente ciertamente concordaría con su modus operandi.

2.-Proyectil Rojo, Capitán Átomo, La Cazadora, Canario Negro, Capitán Marvel, Oberon, L-Ron, Elongated Man, Maxwell Lord, Flash, Dr. Fate, Kilowog, G´nort y algunos otros no están incluidos porque no pagaron los $100 de cooperacha para las sesiones fotográficas, muchas gracias por preguntar.

3.-Soy conciente de que el traje de Guy Gardner es diferente en realidad, antes de que empiecen a moler con que no me lo sé.

O sea, hello, get a life

El Mareo dijo...

¿Qué no se llamaba "Maxisol", sin la "t"? Je. Tenía nombre de detergente.
"Morus", se llamaba Darkseid. Era un buen nombre.

Esos eran los buenos tiempos, en donde los traductores se daban un toque antes de trabajar. No que ora: "Guepardo". "Gambito".

Malakatonche dijo...

Dame chance, pasó hace 20 años y la masa funk ha trabajado tiempo extra. Hubiera estado chido poner a Lobo, cuando lo estrenaron.

Ya no tienes que ir hasta Zapata (hace muu que no voy), ahora sólo tienes que ir al centro cultural José Martí, los Sábados a las 13:00 hrs, quesque comienzan rondas de Yugi-oich y otras chunches; además, le manejan la minitiendas de comics y los quites con su Game Boy Advance, que eso ni es, tengo otras cosas que comprar en vez del aparatejo con su link-charro, por ejemplo, mi LCD de 17 pulgadas...

Debería haber pampers para chakras.

ictius dijo...

yo leia memin pingu:(delado)in...
el garrote con clavo de la eufrosina daba miedo.

Yanosoy dijo...

Yo insisto, estoy seguro que ese Vandal Savage, wolverine lo sabría porque jugaba canicas con el, y conoce todos sus olores corporales. Siento que me estoy malviajando.

Yanosoy dijo...

Yo insisto, estoy seguro que ese Vandal Savage, wolverine lo sabría porque jugaba canicas con el, y conoce todos sus olores corporales. Siento que me estoy malviajando.

Anónimo dijo...

Yo insisto, estoy seguro que ese Vandal Savage, wolverine lo sabría porque jugaba canicas con el, y conoce todos sus olores corporales. Siento que me estoy malviajando.

El Mareo dijo...

Batman lo sabrìa porque en la cueva de seguro tiene un detector-de-Vandal-Savages porque intuyò que algùn dìa lo necesitarìa.

No estamos sordos, escuchamos la primera vez!

Jair Trejo dijo...

No mamen!! El colado es Josif Stalin!