15 ene 2005

¡Sensacional de Chapuzas! Por wey eres el número: 6

Existe un individuo que no es mi amigo (si acaso... conocido). Una vez, de niño juguetón, mordió un cable de luz y sufrió una terrible descarga eléctrica en la boca. Quedó bastante feo, y su herida tiene consecuencias variopintas hoy en día.
Sin embargo, la ley de cordialidad que debe imperar entre todos aquellos que no son amigos (si acaso... conocidos), me causa conflicto y me impide ahondar en el tema.

Pero algo es seguro: morder ese cable fue la segunda gran chapuza de su vida. La primera, por supuesto, fue el nacimiento.


Actualización: Recién me informaron que la chapuza de la mordida del cable es incorrecta, que en realidad mi... si acaso, conocido nació así. Entre que son peras y son manzanas, les puedo confirmar que sí está bien feo y que su primera chapuza sí fue nacer.

Pero para que no digan que aquí somos choreros, ahí les va una bonus chapuza protagonizada por mí mismo:

En una sala de exposiciones de mi escuela, me encontraba con Alejandra viendo fotografías de maestros de la institución. Y que le digo:

-Ugh, esta foto es del Lauro Garfias. Ese wey toma pura foto fea, puros paisajitos trabajados gachamente en Photoshop. Blargh, no tiene talento, ese wey.
-¿Qué?
-Pus lo que oyes, Ale. ¿Qué no me escuchaste? Es que en serio, ¿a poco no? Ve esta, es una mugre. Está bien aburrida y el arbolito le salió desenfocado.
-¿Qué?
-Alejandra, lávate las orejas, por favor: Estoy diciendo que Lauro Garfias no tiene ni tantito talento y no debería ser maestro, debería ser velador de un estacionamiento. Además, le huelen los pies.
-¿Qué?
-Agh, Alejandra, como parece que no me escuchas voy a voltear hacia detrás de mí, que es donde estás tú. Oh. Mira. Lauro Garfias está a tres pasos de nosotros.

Tan tan.

3 comentarios:

Tanzanite dijo...

Increible, y todo por no saber donde poner la boca

es mi nombre Berenice dijo...

Snif, qué menso, pobrecito. Sigue con las chapuzas, yo me divierto en demasía. Escribe la del metalero sin dedo.

El Mareo dijo...

Chitón! No reveles el plato fuerte antes de llegar a él.