14 ene 2005

¡Sensacional de Chapuzas! Por wey eres el número: 9


Mi propio padre, aquí en una foto cuando -inadvertidamente- le copiaba look a Julio Cortázar, estelariza el lugar número 9 de las Chapuzas Sensacionales.

Mario Flores I se encontraba un día hablando de negocios en el teléfono inalámbrico familiar, cuando escuchó que llegaba el camión de la basura. No queriendo interrumpir la importante charla de negocios, pero tampoco queriendo vivir con la basura de la semana pasada, salió a tirar la basura. Finalizada la charla telefónica, y desembarazado de la basura, fue a poner en su cargador al teléfono inalámbrico. Sólo que lo que puso sobre el cargador era una bolsa de Gigante llena de basura cochina (me imagino una cáscara de plátano ennegrecida asomando un tentáculo pa fuera de la bolsa). El teléfono inalámbrico, por supuesto, ya iba muy avanzado en su camino hacia el más allá de la basura.

¿Qué lección aprendemos de esta chapuza? Adultos + tecnología = Una chapuza esperando ocurrir. Posted by Hello

2 comentarios:

Malakatonche dijo...

Toing.

Mario primero tiene una semblanza setentera que me da kiki, wey; especialmente porque vengo de mi saludable cinito semanal y me chuté la muy conocida "En la trampa", con el inolvidable "baby kata - bloom" del cine mexicano, José Alonso (el de la Tarea), y Blanquita Guerra, que siempre ha estado y estará "que ofende".

El Mareo dijo...

Chin, Malakatonche, no te lo tomes a mal pero no sé de qué hablas. Tengo que ver más películas setenteras.

Pero la setenteridad de mi papá es alarmante, cierto. Desde entonces, claro, ha cambiado un poquito. Orita trae un corte mohawk, una trencita larga, y se viste de Diesel.

No, no es cierto, sigue usando pana y suéteres de César Costa.