13 may 2009

Ruiditos

Hace rato di un brinco de alegría*, y cuando aterricé... sonó un trueno, BROOOOOM. Pero no estoy tan gordo, más bien fue una de esas coincidencias cósmicas con sonidos, que te invitan a postear y a recordar otras, como aquella vez que estaba haciendo pipí en un baño de mi prepa y alguien que estaba afuera empezó a tocar la flauta dulce al ritmo de mis pipis. Yo hacía pipí fuerte y él aceleraba "tiruriruriruriru", yo sacaba un chorrito y él le soplaba despacito "tirurú".... chorrito: "tirurú"... chorrito: "tirurú"; hasta que en el último él le hizo *plinc*.

O aquella vez cuando ella estaba teniendo un orgasmo y a mí se me salió un pedito. O aquella vez que Barbabosa contó un chiste tan malo que sonó la alarma contra incendios.

Yo por eso espero que cuando finalmente sucumba a la muerte, con mis seres queridos alrededor de mi lecho, suene la alarma de mi radio-reloj despertador (preferentemente con el programa de Mariano Osorio).


*Evidentemente daba brincos de alegría porque mi presidente dice que México salvó al mundo de la influenza, ¿por qué más lo haría?

12 comentarios:

Aura dijo...

JAJAJA... chale con el de la flauta.

Concertina dijo...

El encantador de pipís...

5inister dijo...

Y cuando tecleo cada letra de este comment el pavo-real que tiene mi vecino grazna.

María dijo...

Eso me suena a un viaje muy pacheco, que te clavas acá con los sonidos, es como cuándo siempre sientes que está sonando tu célular, pero cuando suenas no lo escuchas... el clásico si un árbol cae en medio del bosque y nadie está para escucharlo... hace ruido?? los dejo con ese pensamiento...
xoxo
M.

Unknown dijo...

Maria, un punto de vista muy Kantiano. Si estas de frente al árbol, lo ves; si está detrás de ti, ¿existe?. ¿Cómo sabes? ¿Acaso lo ves?

Jaja

Ese pedito debió haber sido muy matapasiones. XD

Y debo admitir que yo a veces escucho canciones en el compás del reloj.

la MaLquEridA dijo...

muy sonoro este post.

hugo dijo...

tu burla es cada vez mas fina. me encanta. bravo. saludos

Yin Yan dijo...

Ahhh sigo pensando que a ratos te amo y a ratos te odio... Zzzz la mayoría de "nuestros momentosss" son de amourrrr.... yo viendote frente al monitor, tú, sin saber de mi existencia... snifff snifff...

aLe dávaLos dijo...

jajajaja que pedito tan inoportuno jajaja

ARG dijo...

jajajaja
sí, los ruidos 'coincidentes' son recurrentes :D
como siempre, un buen post

:D:D

Fercho dijo...

Mareo, yo humildemente opino que te compres la playera de thinkgeek.com donde tienes sonidos integrados en tu memoria. Solo con una convinacion numerica desde el control podras tener ese sonido del sountrack de tu vida! apenas no?.... no?

yo quiero la del equalizador.... 40 us dls!!! ganga!!!!

Wayne dijo...

estupido titulo,pense que era algo asi como cañitas y quise ver mexicanas gorditas desnudas