10 oct 2008

El último chiste sobre George Bush

Evidentemente algo anda mal con el mundo, no solamente la economía sino algo mucho peor: ando posteando demasiado. Pero es que ya me está gustando.

Como bien saben las almas desafortunadas a las que les cuento mis desgracias laborales, durante siete meses he llevado los alimentos infantiles de Nestlé. Es un trabajo que ahoga mi sonrisa y extingue mi espíritu, pero de alguna forma hoy algo de luz se coló entre la oscuridad e hice la siguiente mamada:

Lástima que ya se va el cabrón o haría playeras para vender en Tijuana.



* * * * * *


Hoy exploté. Toda mi vida, cuando llego a un nuevo grupo de personas, sean estos compañeros de trabajo, estudios o borracheras; me dicen que antes la pasaban mejor, reventaban más y estaban hermandados bajo una intensa amistad, que con su luz los colmaba de felicidad.

-Ahorita somos tres los que salimos a comer juntos pero debiste ver antes, n´ooombre, toda el área de Procesamiento de Alimentos Enchilados salía a ver los partidos del mundial. Las mesas se extendían hasta donde alcanzaba el restaurante y los meseros nos cobraban siempre de más, pero no había problema porque el jefe, risueño y bonachón, pagaba la cuenta de todos y además prodigaba propinas.

Esto me lo dicen en contextos de desastres laborales, después de recibir la noticia del recorte presupuestal para papel de baño y comiendo en la calle bajo un cielo oscuro, ominosamente cargado de lluvia.

Ya estoy hasta la madre. O todos aprenden a ver sin ojos nostálgicos el pasado y disfrutar los tiempos de vacas flacas o mejor no me hablen porque soy el embajador del apocalipsis amistoso y les traigo la muerte.


¡Esperen, esperen, no me dejen de hablar!

21 comentarios:

unknown artist dijo...

Saludos nuevo feed Te quedó poca madre la etiqueta de berger jajajaja. Espero no te moleste si la uso como avatar de messenger.

Con respecto a la mamada nostálgica tepresumomividapasada de los nuevos circulos, créeme, créeme que esa madre NUNCA dejará de ser, uno siempre se la pasa inexplicablemente llegando tarde a la vida de los demás... Creo que disfrutan presumir sus anécdotas al nuevo del grupo, siempre te dirán: -No wey, antes éramos mejores personas y más felices, a ti te tocaron las sobras de nuestra existencia-

SIEMPRE.

Marcos Legaspi dijo...

el apocalipsis incluye a los 4 jinetes?

Unknown dijo...

o ya también se desintegraron / ya no son lo que eran?? antes sí tenían caballos y napalm para las entradas dramáticas, pero ahora entran por la puerta y se anuncian con megáfono???
yo antes era igual de torpe, pero ahora me caigo mejor y vivo bien a gusto.. corran! vengan emborracharse conmigo que estoy en oferta y apogeo!
dios y mario flores saben que eso nunca dura.

Sascha! dijo...

Yo si compraría una!

hahahah

Rodrigo dijo...

Cada día te quiero más... mucho más.

Tapioca dijo...

ayy mareo, date de santos q tu no pagas la renta en dolares ( en TJ, asi se usa)). COn el nuevo tipo de cambio, si el mes pasado pagué 3800 pesos de renta, este mes pagaré 5700. SNIF, me dedicare a pepenar o peor aun, a volver al terruño familiar. Eso si es malo.

Fire_tony dijo...

Ya, las playeras. Yo sí quiero una.

Augusto dijo...

Antes aquí había unos posts así de grandes,'ira, y n'ooombre cientos y cientos de comments cachetones, chapeados, llenos de vida...
Y unos feeds y sidebars, qué les digo, macizos, que duraban...

.miss sunshine. dijo...

Está con madre ese gerber, ya veo de donde salió el avatar del Artist..

La cara Ojete del bush , jajaj

ya venia paseandome por estos laureles, me gusta, me gusta..
i'm watching you lol

Abril Mora dijo...

Tampoco dejo de pensar melancólicamente en el pasado... De muchas cosas! Y ahora ke todo cambia tanto es difícil dar el siguiente paso sin titubear.

La idea de las playeras están geniales y... Ni visites mi blog, jajaja, anda muy depre en estos días y te encontraras con cosas ke uno escríbía en su diario en la secundaria.

Adoro tu blog, es de los ke todavía uno visita con entusiasmo. Saludos!

«danito» dijo...

comentario al post siguiente
Dobabes. Es una de mis perversiones. Y como casi siempre ando lejos...

Tlalpan, periférico desde izcalli hasta viaducto, viaducto, 2o piso, eje3 oriente, patriotismo.

Eso de manejar rapido no se les da a todos.

Ruga dijo...

Qué bonito post, en unos tres meses voy a comentarte sobre él.

Unknown dijo...

No deberías odiar a centro...

bueno no a todos, pero si a algunos...
tienes tus fanseses entre sus filas

y no te creas, yo me remito a los tamales y atole mañanero, las tortas de la esquina y tacos de palmas por las tardes y en la noche me chingo, por que todo esta cerrado y que weba caminarle hasta el seven eleven.

Solo son ocasiones especiales donde aplica un starbucks (wacala), un pudiente ihop, o un sushito, por que lo demás se atesta mal pedo de oficinistas tetos con trajes que no les quedan y calcetinsillo blanco.

Que pasaría si ganase el señor lopez?

anyway, la pregunta es...
¿Qué Clase de Persona se va tomar una cerveza al sushito?
no es como que un tanto mas caro?
estaba el bar pseudo irlandés enfrente, y ahí manejan el 2x1

Seamos amiguis de las Lomas

Chilangelina dijo...

Okei, voy al blog del Chidoguán.

Anónimo dijo...

Como dijera Groucho Marx: La nostalgia ya no es lo que era.
Saludos,
R.D.

rfr dijo...

sicierto voy al blog del chidoguán ahí sí comenta himself!

ah! y no te portes mal con el jorgito por favor, no ha hecho mucho mal (excepto dos o tres eventos sin importancia, pero con consecuencias trágicas como algunas miles de bajas, pero nomás eso, ah! y lo de la crisis mundial, pero eso a cualquiera le pasa..)

Enrico dijo...

Yo quisiera saber a dónde llevas los alimentos infantiles Nestlé y por qué ya no hacen "Quesito Mío", sí, el que anunciaba Chabelo y que a los treintagenarios nos dejó panzones. Un placer haberlo visto ayer lunes, aunque el día no se prestaba para borrachera, se hizo la lucha.

Anónimo dijo...

Neta no fuiste? de mano de una rubia? Yo juraba haberte visto entre las filas todo aburrido con cara de como demonos fuí a meterme a éste lugar en sábado en la noche alguien saqueme de aqui. Igual y econtre a tu clón.

Ah y yo tambien quiero una playera. Que sean dos.

Ashanty dijo...

Si el pasado y el futuro siempre serán mejores que el estúpido, estúpido presente, así que merecemos lo del apocalipsis.


Comentario del post de arriba:

Sigue viviendo aquel simpático bochito en el que transportabas que deberías bautizar algo así como el Abobinamóvil?? o ya lo cambiaste vilmente por otro?

Anónimo dijo...

hoysentiodio! mucho! ytumesacasteunasonrisalocualagradezcodemaneracertera,mañanainiciovidaenlagranciudá,guenasnochesmareo.

Octopus Queque dijo...

Mario! Muchas gracias por haber venido :D Qué chingón, deveras deveritas que sí :D

Por cierto, por mi casa hay una tienda de disfraces que venden la máscara del joker, como la de la imagen de tu post de abajito. Es popof la tienda, pero la máscara se veía decente. Si lo que quieres es maquillaje pues.. no sé, te manejo el delineador en el parpado :P

Saludotes y gracias! High5!!