Gran razón para formar una pandilla de secuestradores
¿Soy el único al que le preocupa que algún día, un secuestrador emprendedor cree la aplicación "Cuéntanos a qué hora sales por el pan y si pagas con tarjeta" para Facebook y la use para el mal?
Creo que es lo que yo haría si tuviera amigos en la policía federal.
7 comentarios:
No, no eres el único, al igual que el comercial en el cual dicen, me pagan muy bien cortando orejas y dedos. Da miedo pero es verdad... ganaria mas secuestrando que trabajando toda mi vida, que pena da no??. Y lo peor es que si lo hacen.
Ni hablar, no se le puede pedir a la gente que no progrese.
me preocupa bastante, pero cuando la manden no la aceptaré pues, soy un genio.
También deja más invertir en palenques de pasito duranguense y cumbia tejana, o compra/venta en la central de abasto, además es lícito. -¿Por qué luego luego piensan en lo ilegal, ilícito y mal habido?-.
Yo una vez hice unas aplicaciones spyware para el buró de crédito. Verdíco 100%. Pero no deja mucho dinero.
También sé que empleados de Telmex y Telvista han vendido información de sus clientes (datos completos de dirección, teléfono, etc.) a bancos, afores, hipotecarias y sitios web.
Ni hablar de Hacienda, Segob y el IFAI.
Por cierto, lo cual me recuerda que si compran vía web... mejor no lo hagan. No es seguro a menos que compren acciones en la bolsa. Pese a la regulación actual mexicana, hay sitios web en donde cualquier empleado de sistemas, al consultar la base de datos, puede obtener toda su información financiera y no dejar rastros concluyentes.
¿Debería preocuparme si no tengo Facebook? We, ya me dio miedo.
Esa es una de las razones por las que no tengo facebook, la otra es que eso de tener libro en lugar de cara no me atrae
COmo han satanizado los medios tradicionales a las redes sociales.
¿quién tiene la culpa sobre esa información que anda libre?
__________
Por la liga, no te apures hombre, no fue uno, te puse en 2 blogs, mi molestia no fue la adaptación, fue la frase que pasara a la historia
Saludos
Publicar un comentario