14 ago 2008

Odio a Angelina Jolie y estoy completamente solo en ese pedo

Hace mucho, mucho tiempo, en el amanecer de Mayo, Photoshop Disasters criticó esta imagen de Angelina Jolie, como un ejemplo de las cosas feas que se pueden lograr en el siglo XXI:


Nadie sabía en ese momento que el cartel no estaba tan manipulado: Angelina Jolie es una calaca tiliquiflaca en esa infame película llamada WANTED, que hoy vi porque me invitaron (muchas gracias, Paulinita, esto no tiene nada que ver con la adoración que merecidamente te profeso).


Una cinta pueril sobre un pinchi oficinista perdedor y mal actuado que de repente descubre que tiene el poder del ojo del tigre porque su papi era el último Highlander, se da sus besos con la Angelina Jolie, vive la vida y mata a un mexicano con camisa de la Virgen María. Una verdadera mamada que no es otra cosa que La Espada en La Piedra en bullet time, y que a todos mis acompañantes gustó, menos a mí, que no tolero las películas de acción a menos que estén respaldadas minimamente con 30 años de historia editorial, o el trabajo de un director en pleno uso de sus facultades mentales.

A Gonzalo, el ser vivo más mamón que conozco, le encantó Angelina Jolie: Mi pedo principal es esa vieja, flaca más allá de las palabras cuando filmó esta chingadera, tan flaca que no tiene fuerzas para quitar la cara de mamona con la que se despierta cada mañana (mucho menos para cargar a sus niños camboyanos o hacerle unos huevitos con chorizo a Brad Pitt). Si van a verla, los reto a encontrar un momento en que Angelina cambie de expresión en toda la película, o a sus chichis perdidas (o sea, son grasa, ¡guáaacala!, cero zen).

Es que me cai que Angelina es lo que me encabrona. Puedo soportar la trama para retrasados entachados (amé Hulk, por ejemplo), los efectos especiales excesivos, la música pinchona del Danny Elfman que de algo tiene que vivir, los sobresaltos chaquetos del tipo -uy el monstruo... uy el monstruo... ¡UY EL MONSTRUO!-, los comerciales infinitos de marcas de condones y energy drinks; pero con lo que no puedo es con el pinchi papel que tiene Angelina Jolie para el cine gringo.

Soy pro yanqui en muchas cosas, pero cuando Hollywood es malo, es tan malo como TV Azteca sólo sueña con llegar a ser (Remember Mi Pobre Angelito), y para el gringo de a pie, Angelina es la mujer exóootica, morena de ojo verde, que adopta niños camboyanos, tiene tatuajes, hace yoga y come germen de trigo. Y se sabe que el gringo de a pie es la tercera forma de vida más vil y detestable del planeta Tierra, sólo después del secuestrador mexicano y la mosca panteonera.

Díganme una película en donde esta mujer ha hecho algo más que aparecerse con cara de "I´m Angelina Jolie, I know shit...", y les compraré un helado de pistache. Hoombre, ya ni chichis tiene, ya pa qué la va uno a ver. Chaira de Starbucks, vanidosa alternativa: a mí denme mujeres de a deveras, que coman helados napolitanos y se pongan pedas: denme a Lilly Allen o a Alejandra Guzmán con un pomo. O a Scarlett Johansson que no sólo se cae de buena, sino que se lleva con Woody Allen y se ve que le gusta echarse sus mantecadas Bimbo de vez en cuando.

¿Eh, que es una estrella de Hollywood y ya todo mundo sabía que está rewey? Bueno, perdón, es que me encabrona y me nublo y hago posts, fuera de mí. Wey, Wanted es pésima.

O no.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

#1...WORALESSSS¡¡¡¡

Yo odio a Angelina Jolie, la verdad se me ahce una mujer demasiado sobrevalorada.

Jijijijijiji ¡Fui la pimera!

Anónimo dijo...

*hace

tazy dijo...

es laprimera vez que sé de alguien que opina eso de angelina... pero lo de la johansson se me está haciendo cada vez más cotidiano.

Taquero Narcosatánico dijo...

Pues si, a mi esa chica no me late, saber que ella sale me hace evitar sus películas y todo eso...

Pero odiarla? No llego a tanto, creo que si estás solo.

salaverga dijo...

I digress

5inister dijo...

Estoy de acuerdo, para que valga la pena ver una película mala tiene que salir una mujer con más de 60kg y que sepa freir huevos con chorizo

Ritz dijo...

La neta es que ni teniendo al señorón de Morgan Freeman la peli se me antojó. ¿O sea, cómo pasa de tremenda cinta como The Dark Knight a semejante churro agrio como éste? ¿Ganas de diversificar o mucho mortgage que pagar?

Ve tú a saber.
Y sí, la Jolie está tan sobrevaluada como La Condesa.

Umbra dijo...

¡Gracias! ¡Alguien que odia a Angelina Jolie! Porque estoy cansada de que todos mis amigos y familia se barran por ver sus películas (y por ella) y yo no puedo ni ver un afiche de ella porque me desquicia.

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo y lo que mas odio es su expresión que NUNCA se modifica.

Fire_tony dijo...

No sé, no recuerdo películas de ella.

Bob dijo...

Wey, andas chingue y chingue que me venga a parar por acá y me sales con esto!! No mamar, no me pagan pero sí tengo trabajo!!

O hizo el post el Gonx?

No, verdad?

Plaqueta dijo...

Quién te entiende. Primero andas por la vida diciéndonos "jiji, gorda" a las mujeres como yo, con un BMI de más de 20 (o a mí por lo menos, puto). Luego dices "está buenísima güey, está BUENÍSIMA" de las viejas que están igual o más flacas que Angelina.

Luego, ps hizo Girl, Interrupted, que sí está toda adolescentosa pero chida. Ya, me debes un helado (pero cuidadito y me dices "jiji, gorda").

Estuvo chida Wanted, además sale MORGAN FREEMAN que es todo buena onda.

Anónimo dijo...

Te doy bastante razón, antes estaba decente, ahora ni las mantecadas aguanta. Por otro lado también va a llegar el día en el que Scarlett no aguante todo el hype que le están echando. Natalie Portman sigue controlando el universo.

Anónimo dijo...

no mames, que no viste HACKERS!!?? jojojo

Anónimo dijo...

Te gustan los gatos, no le diste candela a plaqueta, eres diseñador, discutes nimiedades de una mujer que si a cualquier cabron del planeta le dijera "orale vas" ni los calcetines se quitaba (el cabron)...
Evidentemente mi amigo Mario: te larva un GAYesón en los adentros.

MACARIO dijo...

Si, yo también la detesto. La Johanson, esa si está para babear.

El Maya dijo...

añadiendo una caracteristica al gringo de a pie: SIEMPRE COMPRA ALIMENTOS ORGANICOS, Y PRODUCTOS ECOLOGICOS.

ODIO LA PALABRA ORGANICO!!!

Y LA PALABRA ECOLOGICO!!!!!!

Por cierto, soy ecologo.

Luis Frost dijo...

No estás sólo, a mí también me caga Angelina Jolie; lo único bueno que ha hecho son los como cinco minutos de Gigli que valen la pena.
Y, o sea, photoshopdisasters.com???
Internet no deja de sorprenderme... es como lo contrario de Angelina Jolie

MarioCastelo dijo...

Woow! No estoy sólo!, ya me estaba preocupando por este odio tan aferradito que le tengo a esa asquerisidad. Dame permiso de Repostear tu tu entrada tal vez entre mas gente lo lea ayudames a que una parte de la humanidad se de cuenta como les tiene comido el cerebro la publicidad. En serio todos mis amigos se emboban hablando de que tan buena esta Angelina y y yo la veo y sólamente veo una mujero con una bocota horrible y con pinta de puta. Me hiciste el dia! No estoy sólo!!!

Photon dijo...

Leiste el comic? y si, Angelina Jolie la neta ya aburre...

Anónimo dijo...

Wanted es una mierda. El McAvoy histérico. Y la Jolie se ve puerca (y no, no es excitante).

Anónimo dijo...

a menos que estén respaldadas minimamente con 30 años de historia editorial

Qué comentario más mamón y pretencioso. xD Si tan cierto fuese el rollo, no la vas a ver y YA.Desde siempre, la tipa es garantía de "gringués deapie"...

Ya no soy yo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Na'más que como no hubo chichis suficientes, no pudiste deapiesear a gusto...

Jorge I. Figueroa F. dijo...

creo que confundes tu critica de wanted con tus ganas de hablar de la Jolie

Mal, mal, pretencioso en exceso

linyera!!! dijo...

no no , yo también la odio y pido que la retiren del cargo de vocera de unicef que clase de ejemplo es ese, vocero unicef chido : Cesar costa ! jejeje

Gaal Dornick dijo...

Bahhh no es para tanto, Wanted es palomerilla y no se mete en pedos, el comic es harina de otro costal.

Angelina Jolie siempre me ha parecido buenona y ademas salen sus nalgas, ¿Que mas se puede pedir?

El Mareo dijo...

¿Todos estamos entonces de acuerdo en que la cagué?

Le pediré disculpas a Angelina mañana por la mañana.

hugo dijo...

yo solo veo como sufre el tarado de pitt con esa malevola mujer para saber que no quiero conocerla. je.

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Me inspire en tu frase mamona para hacer una entrada, a ver si algún día soy tan arrogante como tú.
http://jiffcomics.blogspot.com/2008/08/muy-bueno-para-rebajarte-ver-watchmen.html

Unknown dijo...

Sí, en inocencia interrumpida me estimula, la comprendo.

Pero en Gia, su papel es realmente conmovedor, ahí sí para que veas.

Adrián dijo...

En el 98' hizo "GIA" que es lo más rescatable... el helado se lo das doble a Plaqueta

Adrián dijo...

no 'pérate.. ya la cagué... Seltziny lo dijo antes ¬¬

rfr dijo...

yo te apoyaría, incluso pensaba que estaba flaca y con los labios demasiado exgerados, pero la edad muchachito me ha hecho menos selectivo... en otras palabras un poco más elegantes: "yo sí le daba"...de la johannson ni hablar, esa sí tiene una boquita muy bonita y es toda ella una belleza y como dices es amiga de woody...

DÆMOИ dijo...

Mmm no leí ningún comentario anterior como sea
_________________________________

A webo, pinche Angelina esta horrible, la verdad muy sobrevaluada, a mi la neta las viejas flacas no me gustan.

Lilly Allen con todo y que muchos dicen que esta gorda, se me hace muy guapa.

Saludos desde León (Gto)

Anónimo dijo...

Hey. Aguas con mi vieja la Johansson.

Anónimo dijo...

Hey. Aguas con mi vieja la Johansson.

maricela cruz dijo...

A TAZY: hay mucha gente que odia a Angelina Jolie, yo la odio también, tengo un grupo en el HI- 5, llamado
I hate Angelina Jolie (Odio a Angelina Jolie) y ya tiene 18 miembros de diferentes países, pero son más latinos y de raza negra los que la odian. son más hombres que mujeres. También si buscas en google "I hate Angelina Jolie" (entre comillas); encontrarás un club norteamericano gigantesco de antiangelinas putas. Si lo pensas Angelina Jolie tarde o temprano se tendrá que topar con la justicia divina, es una mujer misogina, mala, que le ha hecho daño a varias personas como a jennifer aniston, y tarde o temprano, tendrá que pagar lo que ha hecho. Y como que el día sigue a la noche que la justicia divina la alcanzara. Johanson no le ha hecho nada a nadie.

MFAL dijo...

No estas solo, yo siento lo mismo.

Anónimo dijo...

jajaja... si, es cierto pobrecita jenifer, la "misogina" de angelina le ha hecho tanto daño. no mams... busquense una vida. En realidad que nos importa si jolie esta flaca o gorda, si esta sobrevaluada, si la johanson tiene celulitis pero nos parece mas buena, si a unos nos gustan jamonudas o a otros huesudas. de hueva el post y de hueva los comentarios. mejor ponganse a leer, conozcan el mundo y las culturas y aprendan a apreciar a las personas por su valor interno, que puede venir en envolturas gordas, regulares o flacas, como juzgar a quien no se conoce salvo por lo que publican en revistas... quien crea lo que se lee en las revistas de farandula (es mas, quien lee revistas de farandula) no tiene mucho criterio y cultura como para opinar sobre nada.

Anónimo dijo...

Q suerte no estoy sola!
odio a Angelina Jolie!!!
Tendrá labios grandes pero secos!!!
Y hay mujeres mas lindas
Emilia Attias y Luisana Lopilato

sophie dijo...

Ay que lindo :D:D:D no estoy sola chicos los adorooo..!! la odio completamente a esta mina, me parece tan pedante y sobradora..se quiere hacer la sexi y ubicada pero en realidad la verdadera identidad le brota por los poros, es una trola de mierda sin más definiciones, la empecé a odiar desde que se metió en con el otro idiota de Bratt Pitt y la dejó sola a la pobre Jennifer..no vale la penas personas como ese matrimonio Jenn! te banco a muerte!

flor dijo...

la belleza que tiene angie,eso estan envidiando chicas? me parece que si una se siente sexy,no se fija en otras persona,no deberia importar cuan elegante,bella sea tal.. quierance un poco mas fisicamente..consejos: mucho make-up,tapa ojeras,logren encontrar la perfecion ustedes mismas.. angie se ve preciosa a traves de esos metodos jajaja! me entienden no?? cuando te preoducen tanto sos tan desiada..

Paula dijo...

Es por qué tiene vagina, verdad?

Hay un millón de Angelinos Jolie en Hollywood -y no sólo allí-, más putos aún, más narcisistas y sobrevalorados.

Angelina me parece buena actriz, no de la mejores, pero su manera de interpretar los roles simplemente da credibilidad a lo que veo en una película.

Ahh, y no está vieja. Tiene 37 años (33 cuando escribiste este post odioso y con palabras típicas de tu nación que no todos comprendemos).

La belleza es subjetiva también: en lo que a mí va, está buenísima, lejos de lo común y lejos de lo "exótico" en un ser humano.

Anónimo dijo...

Great goods from you, man. I have take note your stuff previous to and you're just too great. I really like what you have got right here, really like what you are stating and the best way through which you assert it. You are making it entertaining and you still care for to stay it wise. I can not wait to learn much more from you. That is really a terrific website.

Check out my page - los angeles brain injury attorney