Recordando El Laberinto del Fauno
Un día de la semana laboral me desvelé viendo de nuevo El Laberinto del Fauno: ¡qué buena es! estoy obsesionado con ella. Pobre de la gente que está a mi alrededor, que tiene que sufrir mi fanatismo pasado de moda. Ahora mismo, antes de irme a ver Persépolis*, estoy escuchando el soundrack (el clásico de película de fantasía: coritos femeninos haciendo uum mum umumú, miiiimimimimí, violincitos acá dramaticones y pianos que cambian el ritmo de sopetón).
Recuerden todos conmigo al Coco, el mejor monstruo come niños de todos los tiempos, y eso que ni siquiera se come a un niño en toda la película, dado que la protagonista se le pela:
En mi dibujito de abajo se ve claramente que además de no agarrar niños, es medio pendejón para jugar beisbol, deporte en el que es muy malo tener los ojos en las palmas de las manos.
Próximamente, temas de mayor actualidad.
Pero la pasa uno bien. Mención aparte merecen los perritos de la pradera animados con CGI que se ve que costaron millones, y que bien podrían no aparecer en absoluto. Esos segurito fueron iniciativa de George Lucas, que extraña hacer Ewoks. Enséeeñales, Guillermo del Toro...
8 comentarios:
Tambien seria terrible para el jugar voleybol, o ser portero en un equipo de soccer...
Snif!
Esa pelicula me fascino... y el dibujito rulea xD
Y doloroso cuando le dicen: "Give me fEYEve!!".
Odiaría invitarlo a comer comida hindú....
Bueno, no tanto...
Aunque me abra para ponernos Hebreos...
Está poca madre, ¿habrá más y mejores imágenes del coco?
Yo digo que la película es bien chafa, la de Indiana. Te recomendé que no la vieras hace algunos minutos, ¿me hiciste caso? Ni pedo.
Las de Jurassic Park son bien chidas y las de los padrinos mágicos.
no mames, esta bien pinche bueno tu blogg... jajaja ... neta lo leo siempre.. asi que no se te ocurra dejar de postiarr..
llego tarde a leer esta maravillosa critica, pero en verdad es maravillosa, asi que, cierto, ni pienses en vender paletas afuera del cine, oyes, se derriten y te dejan las manos pegajosas.
Publicar un comentario