11/05/2008

Pelotón Ogilvy

Todo empezó cuando el Yorch decidió irse al trabajo vestido para la guerra (ya imaginarán que nuestro ritmo de trabajo es demandante, o que el Yorch es medio nerd: ambas cosas son ciertas). Pronto notamos que (copy de nombre desconocido) venía vestido igual. Pero fue hasta que vimos a Iván manejando el mismo look, que nació el Pelotón Ogilvy:


Hubiera sido desastrosísimo si fueran mujeres. ¿Hombres? Mchee, qué importa: hasta se consiguieron una pistola de balines que por una razón desconocida alguien guarda en su lugar. Supongo que es para cuando le llegue un momento Un Día de Furia, o para defenderse de Chigurh.

Este trabajo me preocupa.

6 comentarios:

jo∂n w∂r dijo...

Se ven chidos! jajajaj ahora podria lanzarlos con un buen hit repetitivo y nombrarlos ragazzi o algo asi. jaaaaa

Fire_tony dijo...

Sus poses de tipo malo las tienen qué practicar, además hay que borrar la sonrisa y poner cara de pocos amigos... ¡Están chavos!

sirako dijo...

creo que un día soñé que trabajaba así pedo escritorios macs y llegaban a matarnos a todos y había una pistola en mi cajón, me cagaba de miedo al usarla pero mataba a los malos y luego de pasa le disparaba a mi compañero de al lado que se pasa cantando rolas de camilo sesto.

Seraphim dijo...

Chale cuanta masculinidad ejecutiva

"®oxxxana" dijo...

Noo mamssss, llegue aqui haciendo click,click.click por lugares desconocidos y leí post tras post de tus barrios y me topo con esto que está cagadisimo. Ese soldadito de plomo metalero con pistola en mano es mi novio!!. Nunca me dijo que usaran uniforme en la agencia así como en la primaria y menos que Ogilvy fuera una empresa de matones a sueldo. Pobre con razón cada día lo veo mas acabado.jaja

Anónimo dijo...

you're truly a excellent webmaster. The website loading velocity is incredible. It sort of feels that you're doing any distinctive trick.
Furthermore, The contents are masterpiece. you have done a excellent job
on this topic!

Here is my site ... musicos artistas