26 abr 2008

Sin título

Hola, jóvenes. ¿Cómo la pasan? Yo muy bien, visito las pesadillas provocadas por los malestares estomacales de Leonora Carrington en Reforma y posteo desde mi nueva Macbook sobre mi nuevo comedor en mi departamento que está cada vez más armado.



Así es, faroleo desde la Escandón mientras me doy cuenta que ya se me malacostumbraron a que postee seguidón: empero, esta semana me fue imposible, estuve tapadísimo de chamba pero ya hoy fui al baño y puedo presentarles la gran debilidad del iRonman shuffle:


Oprima durante dos segundos el botón play/pause y el iRonman se va a dormir. Gravísimo problema cuando los etarras lo descubrieron la semana pasada durante una misión de limpieza terrorista española.
En otras noticias, en peda provocada por Kabeza vio la luz el trío de Converse patrióticos, estelarizado por las patotas del Kabeza, Catalina (sin link porque no me sé su blog) y un servidor. Chidoguán insistía en rayarme en la patota el escudo patrio (yo era el blanquito) pero yo le dije que no porque ni le iba a salir.


Contado así nooombre, hasta suena padre, chingonsísimo, la pura lluvia de ideas y reunión en la cumbre y soluciones para la crisis de Pemex, pero la verdad es que estuvo bien tranquilito porque somos una bola de ñoños.

Lo que sí es que me puse pedisísisisimo y hoy sábado traigo una cruda de no pinche mames, por lo que pospondré las fotos de lo que más me gustó del FEMACO pa´después, cuando todo deje de retumbar tanto.

Quizá, sólo quizá, hoy debería de cambiar a Iron Maiden por Sigur Rós... ggh.


12 comentarios:

Rodrigo dijo...

Mi Abobinable,,, ¿¿a mi también me invitan a ver al iRonman?? o es cosa del círculo blogger de Mario,Fire-tony y esos?? ( si esos)

Diré ahora algo de mal gusto,,just for the heck of it,,:

PRIMERO.

Anónimo dijo...

que es cronopio? me gusta tu blog pero nunca recuerdo la url siempre tengo que entrar al de plaqueta para encontrarte... porque yo recuerdo las cosas con imagenes y no tengo una imagen de un cronopio en mi mente... que es??

que sucios los converse, los 3...

Anónimo dijo...

yo no escucho nada!

Teresa Romo dijo...

¿Por qué tu pie es el más llenito? No importa, esta bonito :)

Fire_tony dijo...

Jaja, chida la bandera de Italia. ¿Qué pasó con lo de IronMan? Y cuando lo mencioné quise decir que se armara otra ida al cine bloggera, no tú y yo juntos... ¬¬

Rodrigo dijo...

no no,, por eso,, no Fire-tony y Mario nada más, yo solo digo que si la invitación es pa' todos o nada mas para los Mario-amigos.
Además, aunque si me invitaran no iría por pena ,la neta. Cosa de jerarquia blogger, uno entra al perfil y vi 349065 millones de visitas y ps eso apantalla un buen.

Aaron dijo...

Cuanto costará el iRonman shuffle, hay meses sin intereses?

Clementina dijo...

Ésto ya lo había pensado pero no te lo había dicho, porque que tal si piensan que soy una cybergolfa o algo así, pero ¡Qué chulos amigos tiene la Tamara!

Ejem...

Explícale a la mily que es un cronopio. Y luego le explicas que es un Fama.

Kabeza dijo...

¡Jijos, no me había dado cuenta de lo ancho de tu pie!

¿Te pisé?

Julio Alonso dijo...

jmmmmmmm ese chiste ya lo habias hecho no?...

Tapioca dijo...

El pie de mario no es solo el mas ancho, tambien el mas grande ;).

Corranle zorras, ya saben lo que dicen de los de pie grande, jojo.

Mario, De cual calzas??

Bob dijo...

Aguas con farolear la macbook y los conocidos en el blog, Mayito, acuérdate de los anónimos de la plaquettss, sólo un paso más jevi merol que los de aquí.

Creo que los odio (gori gori)

Y en otro orden de ideas, te sacaste una foto en una estatua, ¿todo bien?



¡¡¡Anónimos rencorosos, Aparezcan!!!


y entonces...