29 abr 2008

Esteeem, pues muerte y destrucción en el trabajo. ¿Vamos a ver iRonman mañana miércoles a las 9:40 pm en el Cinemark de Reforma 222? (Reforma esquina con Insurgentes, es la mamadota esa blanca grandota, pero no la confundan con un iceberg).

Sí, es muy pronto, no les queda cerca de la casa, me odian, lo sé. Pos fíjense que está bien ubicado, es céntrico, al día siguiente no se trabaja o estudia y saliendo podemos ir a madrear o abrazar emos a la Glorieta de Insurgentes. Es muy tarde, lo sé, pero nomás así sale con descuento, joven.
Yo allá estaré desde las... ñem, ¿8:30?

En otras noticias, conozcan el Myspace del Norteño del Sur, rifa muchísimo, sólo tiene un 1.3% de semejanzas superficiales con Nortec y yo le hice el arte del sitio: myspace.com/nortenodelsur

15 comentarios:

Fire_tony dijo...

Sss, qué chafa, ¿luego cómo me regreso? ¿Quién irá?

Anónimo dijo...

ps ni tan lejos que son 8 horas?

Joan War dijo...

bueeeeno el myspace ta chidillo, me hubiera gustado ver tambien el cerrito de la silla o un autobus del norte! umh no ese no, y mejor hay que ir al cinito, total los emos pueden esperarnos jojoj

[cacto kaür] dijo...

Yo no pude ver el myspace, sólo títulos rojos y fondo azul grisáceo...

0o_irene_o0 dijo...

abur...

Beka dijo...

Pero y el trafical? Trafical de puente y ademas quincena...

Beka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mareo dijo...

¡Vamos, no sean cobardes! ¡A esa hora ya ni hay tráfico, nomás asaltos!

No vamos a encontrar una hora menos conflictiva que tan tarde: it´s now or never, el destino nos ruge, mexicanos al grito de guerra!

Rodrigo dijo...

A mi si me invitan?? Insito eso de las 123890848 millones de visitas me sigue apantallando, pero seré valiente, respiraré profundo y saliendo del funk-ITAM iré para allá... Nada mas que alguien me invite ( eso de indirecta no tiene nada)

Mily dijo...

ps yo si vivo cerca pero ya tengo plan

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooo



nooooooooooooooo
noooooo


=(

acabo de perder mi oportunidad de conocerte...

Duh!!

( I_I ) dijo...

Y mi comentario fue borrado por...

rfr dijo...

no pude ver al norteño del sur, y te aseguro que yo no he perdido mis lentes... por cierto se relaciona tu post con el más nuevo de plaqueta, es un mensaje de ayuda para tí?

Marcos Legaspi dijo...

la de Iron Man está medio lenta, no?

Taquero Narcosatánico dijo...

La de Ironman está bien chida, pero no me gustó.

Soy complicado.