7 abr 2008

Ataque del Plaqueclon

¡Me da muchísimo gusto anunciarle a todos los despechados suspirantes por Plaqueta que ya tienen el doble de posibilidades de algún día estar con ella!

Con ustedes, el Plaqueclon:

¿Pero qué super pedo intergaláctico significa esto? Salí por un tecito Arizona y pum, la ví, ligeramente más chubby (quizá por comer paleta de horchatón en lugar de botanear con chochitos homeopáticos como la Plaqueta original), pero indudablemente similar a la de verdad.

¡Noten, por favor, las puntas de color ROSA! ¡Incluso maneja el look metalero-básico, camisa negra y pantalones azules! En realidad, sólo se le puede distinguir por el corazoncito en la pancita y las patillas de Beatle.

¿Qué es esto, moda, copia china, La venganza de los nerds? ¡Aplausos, por favor, para mis buenos reflejos y mis dotes de fotógrafo de acción!

Platicando con Feliclon, me doy cuenta de que debí haberla seguido, para encontrar al Mario Floreclon, el No Estoy Borraclon, y al Chidoclón. Perdí mi única oportunidad de conocer el verdadero Mexiclon...

25 comentarios:

Julio Alonso dijo...

IINCREIBLE!!!!!!!

perdi la oportunidad.. todo por no acompañarte.

MAñana quiero el periodico limpio MArio, por favooooR!!!
SIN MOCOS!

Fire_tony dijo...

JAja... Por ahí debo andar yo clonando a alguien más. Siempre me dicen que me parezco a muchas personas, por ahí hice una entrada de eso, aunque ya me dijeron que no lees a los blogs chingados como el mío así que el dato va para todos los demás que se enamoren de mi avatar, jaja.

Como yo no conozco a plaqueta en persona no puedo decir que se parece.

Bob dijo...

¿Qué, cómo va el marcador?

Oh, y yo ni estaba en casa. Aunque seguro se escuchaba el radio prendido. Cosa de costumbre. Y sí, leí el comentario de De La O, ya lo he dicho antes, y basta. Dicho está. Y la ley antitabaco, two thumbs up! A huevo. Me encantan las cosas que levantan ámpulas, menos los camiones RTP sólo para mujeres, que levantan puras viejas gordas. la palabra Dama debería ser mala palabra.

"¿Pero qué super pedo intergaláctico significa esto?"

Ok, va.

Cool Acid dijo...

hhahahaha... si se parecen! Puede ser la anti-Plaqueta.... de los creadores del anti-cristo y el anti-acido.
Mejor que nunca se encuentre! por que se destruirian ambas en un destello de luz y energia. O tal vez solo se verian feo mientras se cruzan.

Plaqueta dijo...

¡No mamar! Está igualita, exijo pago de derechos.

Menos mal que me acabo de pintar el pelo de azul y que bajé como 34 gramos, si no, correría el riesgo de que en la calle me gritaran "¡Rosita!" (o como quiera que se llame ella).

Chilangelina dijo...

Facilisimo: la simi-Plaqueta carga ñoñamente en el brazo un sueter-saquito-cobijita de seguridad que nomas no me imagino en brazos de la Plaqueta original...

Anónimo dijo...

no conozco a la tamarindita, o tal vez si, pues en unas fotos que luego linquean, y uno va como buen pendejo, todo para verla en situaciones que den para joder un poco más al vecino, no se ve que esté tan mal. y bueno, si es tamal, perdón, si está mal o si no está bien, pues al menos la chica que aparece en la foto tiene lo suyo. Pero como todo mundo ya sabe, o al menos yo, que todos quieren ser interesantes, e inteligentes, indiferentes, intensos, poéticos, patéticos, tyler durdens, shakuiras y diez mil mamadas más, ésta chica, con ese look, se parece a la Kate Winslet en su personaje de una película de bla bla . Mi pregunta es, la plaques también quiere ser así o como quiere ser la plaques, será que siempre ha querido ser y ha sido como la chica que aparece en la foto? Puede ser.

McCoy dijo...

Soberbio!!!! me pongo de pie ante tus reflejos!!! aplausos!!! me quito el sombrero!!!

Orondo Guilliem dijo...

igualita pero puerca

Unknown dijo...

Ha de ser su gemela malvada y claro las separaron al nacer y por eso no sabía de su existencia

Maury McFly dijo...

jajajajajajajajaja


no manches, creo que era ella a la que le pedí un autografo el otro día y en lugar de darmelo como plaqueta lo haría me enseñó su panza y me la embarró *_*


igualitititititas! deberiamos de darle un premio al mejor clon (hasta ahora encontrado) de un blogger, se lo merece, se me hace que es su fanzz, ya ves que ellos siempre están a un paso atrás del verdadero por eso los mechones rosa y lo gordo jojojo

Lodi dijo...

La gemela perdida!

Aída dijo...

jejejé

Chosty dijo...

jajaja Plaqueta 2 "la revancha"

Anónimo dijo...

Se llama Rachel.

Tilo & Wolff dijo...

visita lomasculero.blogspot.com

Anónimo dijo...

como sabes que se llama rachel??

Anónimo dijo...

considerando que tamara es tan puta y se coge a cualquier cosa que parezca tener verga en busca de aceptación, decir que ahora los despechados tienen el doble de posibilidades de estar con ella, significa que ahora tienen como unas 7474839948764 veces más chance que antes.

Anónimo dijo...

pff

y

pffclón

Luis Frost dijo...

a mí lo que más me sorprende son tus reflejos
la tipa te está viendo, ¿te atacó después?

OdeenR dijo...

juar juar!

doble o nada, iiñor!

madreselvas dijo...

¿Habré tenido gemelas sin saberlo y mi robaron una en el hospital?

Noemí dijo...

te imaginas un trio con esas dos? grrrrrr

El Mareo dijo...

Creo que el comentario de la mamá de Tamara se lleva las palmas gachísimo. Miren que comentar en el mismo post donde los salvajes anónimos menoscaban a su hija, eso es distinción.

rfr dijo...

extrayendo el DNA de uno de sus posts??? claro un clon mal logrado, ya que su preferencia por tortas de queso blanco, fue cambiada por paletas de horchata....