7 abr 2008

El peor día de mi vida

Me quedé dormido y llegué tarde a una reunión, bloqueé mi terminal de timesheet por poner tres veces incorrectamente mi contraseña, un chamaco metiche descubrió que a veces me saco los mocos y los pego en mi periódico (vamos, toda la gente real lo hace algunas veces), fui a una junta a Nestlé, por lo que le pedí a mi pobre papá que me llevara el pasaporte para que pudiera entrar, y al final no me dejaron entrar, por ir en bermudas pa´l calor.

Son apenas las 3:20, y expresaría mis opiniones sobre Nestlé por discriminar mi vestuario pero me da miedo que me pase lo que a Plaqueta con el PAN, por lo que me limitaré a comer gomitas nerviosamente.

6 comentarios:

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

No mames! es que despues del post de mi pequeño emo, ya con eso tu día se reduciría a una mierda... Pero lo de la sensura por el atuendo, eso si ya está aun mas manchado!
Digo, o de plano se te fué la mano con el look "creativo", o la verdad es que este mundo anda muy cerrado.
Lo siento de verdad, espero que de menos esta tarde te dejen fumar en paz en las escaleras de afuera y tu día mejore.

Fire_tony dijo...

Pinche Nestle, yo por eso no compro sus productos.

Chilangelina dijo...

Maldito dia de mierda. Yo pense que si a alguien mas tambien le habia ido mal seria consuelo, pero ps no...

Anónimo dijo...

se llama karma y sólo a ti se te ocurre ir en bermudas, como si no se supiera por toda la red de publicistas que los de hersheys y nestle son de los más fresas

L. Ang dijo...

Sólo saludando.

Qué risa lo de los mocos. Puede q todos lo hagamos, pero luego no prestamos el periódico moqueado a los demás... jeje.

Bueno, yo quería recomendarte:
www.fuckdecaf.blogspot.com
Es de mi hermana y tal vez te haga reír.

Un abrazo de la china.

PS (y no, no se llamarán "greñas chinas"... mal chiste jeje)

fernando dijo...

Mario... ese no es el peor día de tu vida. Ese fue el peor día de la vida del pobre wey que agarro tu periodico y TOCO tus mocotes