30 mar 2008

Cómo Oaxaca me peló los dientes

¿Qué dijeron, Mario Flores no viajó en Semana Santa y se quedó haciendo sus posts chaquetones de MicroMéxico? Pues sí que viajé, y me fui con Daniela, Greñas, La China y El Feto a Mazunte, Oaxaca. Hicimos quince horas de ida y doce de venida, no empedamos ni un sólo día, nos acostamos a medianoche los cuatro días, y nos tomamos todo el viaje como una analogía de The Darjeeling Limited: somos unos adultos contemporáneos.

Un viaje excelente, lleno de risas y amor, aún cuando los oaxaqueños nos pelaban los dientes muy cabrón, nos atendían de malas, no nos querían ayudar cuando la batería se nos terminó en Pinotepa, y en general nos deseaban lo peor. Todos los demás dicen que fue porque yo hablaba muy chilango, yo digo que no mamen, wey, ps qué pedo, ni que fuera qué, wey, chiaaa, che banda, weeey.

A continuación, ejemplos de cómo Oaxaca nos pelaba los dientes:

Creo que no me había sentido nunca tan odiado en mi vida. Lo juramos: íbamos en son de paz y nuestro impacto ambiental fue mínimo, nosotros sólo queríamos comprarles refresquitos.

Fuera de eso, la pura felicidad. Las siguientes fotos ilustrarían el post de Alex sobre el viaje.

¡Aguas con pisarlas!

¡Aguas con los ronquidos de Alex!

Mi versión de la portada de las medias de red de Bajofondo y la foto en la que mejor sale Daniela del viaje (jiji)

Momentos de verdadera angustia cuando pensábamos que unos malhechores nos ponían un retén con una cerveza inflable gigante, y nos preguntábamos si nos darían chance de ver si estaba llena o era nomás el importe.


Alex Murillo, el verdadero Cristo de la Semana Santa nos dice adiós, que nos espera pronto.

(Sí. Hoy traigo uuuna hueva...)

19 comentarios:

Bob dijo...

¿Cómo putas le haces para postiar el miércoles, día de trabajo, y no enviarme emoticons sucios vía messenger? Más aún, ¿cómo le haces para postiar en miércoles y que sea domingo y no tengas coments? Puts, no vayas a ser de los que borran coments, Mario. Basta con que elimines la posibilidad de recibir coments de anónimos, o pedirle su fon al anónimo.
¿Y cómo le hago para escribir esto en domingo en la noche?

¿Adultos Contemporáneos? Admit it, dude, nuestra generación no nos deja de otra: post adolescentes en picada. Neta, analízalo.

No entiendo el orden de las fotos, Daniela parece botella de cerveza. Oh, bueno.

Ah, no, parece mosca.

El Mareo dijo...

Bob estaba más confundido de lo normal porque este post tenía de fecha el Miércoles porque ese día guardé el borrador. ¿Misterio resuelto, Bob? Prepárate para el cambio de horario, que no te pille desprevenido.

Julio Alonso dijo...

jojojo... no mames... o que hacen unas bachas de mota... ya postie el del emo trompo... jajaja... te gane... luego t doy otra idea... que quede claro que la idea era mia.

chido tu viaje peladientes mario flores... nos vemos mañana

Fire_tony dijo...

¿Qué pedo con las nalgas del morrito pelándote los dientes? Jaja, está muy mamona la foto.

gabriel dijo...

Ya veo, no me extrañaron.

Anónimo dijo...

A ti nadie te quiere gabriel

Atte: anónimo 2738

cors dijo...

Uuuh... cuánta hostilidá -tan típica de los anónimos-. Y bueno, yo me preocuparía por la cosa rosa, se ve especialmente peligrosa.

Bob dijo...

¿si escribo algo responderás aquí, Mario?

Anónimo dijo...

Que pies tan sexys!!!

El Mareo dijo...

¿Qué pies están más sexys? ¿Los de Alex Murillo, los del niño chorreado, o los del señor tortuguero?

Manden sus votos, queridos lectores.

rfr dijo...

el final muy cuaresmeño, con la representación de cristo (según la película con claudio brooks o la de mel?)

[cacto kaür] dijo...

Tu post me puso triste por dos razones:
uno) Yo siempre tomo fotos de cevezas infladas y nonguna de ellas tiene chiste, todas están paraditas haciendose promoción.
dos) Yo fui a Mazunte el verano pasado, yo he ido a diversas playas a lo largo de mi vida y jamás [JAMÁS] he visto un pescadito, mucho menos una tortuga!

La tristeza se fue un poquito cuando vi en el blog que linkeas que no fue en estado silvestre, que fue en estado cautivo-liberacional la tortuga, fiu, no soy la única que no hay visto animalitos vagando por el mar.
Yo voto por los pies sexys del niño.

Lodi dijo...

Las carillas! Jajaja...

De pies, los de la 3er foto :)

El Mareo dijo...

Bueno, Atenitas (?), si hubiera tortugas bebés libres en la playa no tendríamos que reforestar... retortuguear... repoblar el Golfo de México de tortuguitas. Creo que esperas demasiado de la realidad, ¿qué dice tu horóscopo al respecto?

Anónimo dijo...

Ok, ya sé que salí HORRIBLE en todas la fotos, pero siento que no fui y eso que manejé 20 de las 47 horas... una vez posteaste con una foto mía horrorosa a la que le pusiste una gotita de sudor y no te tocaste el corazón en ese entonces, ya sé que ahora soy 7 años mas vieja y que probablemente sea notorio en las nuevas fotos, pero no seas gacho... postéame, horrible.

Anónimo dijo...

pues a mi en Chacahua me trataron rete bien ...
auqneu la señora de la enramada creia que nos cojiamos entre todos(cosa que jamàs jamàaaaas pasò) y nos veia raro...

Love doctor dijo...

Aaaaay, mis deficienciaaaaas...aaaaay mis orejas!!!

Aaaaaaay las vacacionesssss...buaaaaaaaaa

Milo Simpatica dijo...

Este Oscar es un grosero y enseña saca la lengua cuando tiene comida dentro.

Anónimo dijo...

ay ese perro es como el mio!!!! voto por los pies del niño