24 ene 2008

Soy Promedio


Este post está vagamente inspirado en la película
que está vagamente inspirada en el libro Soy Leyenda.

63 comentarios:

Cool Acid dijo...

Hahahahaha, q buen post. Y q xido gato. Hahaha... saludos

Julio Alonso dijo...

Yo soy jodido se deberia llamar, despues de quedar con 50 pesos de tu quincena y despues encontrar 20 dolares y ir a cambiarlos por pesos mexicanos desesperadamente...

pero... anda pues... despues de todo... eres promedio...

el promedio de las personas estamos jodidos.

Anónimo dijo...

Ay, Mario, con todo y licenciatura te debería dar pena ese interletrado...

El Mareo dijo...

Pena debería darte ser tan amargado...

Fire_tony dijo...

Jojo, qué manera de defenderte... Me dijeron que esa película debería llamarse Resident Evil.

Lodi dijo...

Awww el gatito!

Anónimo dijo...

Pena debería darme ser tan anónimo

gabriel dijo...

Pene deberían de darme los dedazos...

¿uh?

Augusto dijo...

Anything but, dude.

Yanosoy dijo...

Que no deberia ser "I AM CHILANGO".

Juar. Creo que queda junto con las camisas de: "Yo sobreviví a Dean" ( El huracan, no el de Supernatural [La serie de TV, no el Disco de Santana {Santana, no Santa Ana la del Rompope...}] )

Defeña Salerosa dijo...

Si, la película esta sólo-vagamente inspirada en el libro, somo la mayoría de las "adaptaciones" gringas...

Cynthia Ramírez dijo...

Aplaudo la producción del post!

gabriel dijo...

menos el interletrado, cynthia,,,

La Vampi dijo...

Eres lo peor de este mundo. He dicho.

Surfer Rosa dijo...

ah no mames tienes un gato!!

toy rependeja...

prophet dijo...

PAN!

Ashanty dijo...

Genial!!, tu gato es hermoso, pero muy grande para ser un gato.

Oye sálvame la vida, si no mal recuerdo tu hiciste el servicio social en Canal 11, verdad?, puedes decirme a grandes rasgos que tal? pooooorrrrfaaaaa, te lo agradecería eternamente.

p.d.: tu gato es muy bello.

Gaby dijo...

me gusto tu post! y el gatito mas!!!!
saludos!

La Vampi dijo...

Ya no eres lo peor del mundo. He dicho.

Bob dijo...

No manches, ya extrañaba semejante derroche de recursos. Mario, qupe pedo con los coments en el propio post, let it be, no dejes que sepan que te importa. No hagas berrinche y ya saca la pachanga de despedida at the mexico tacuba.

gabriel dijo...

o mejor aún, marito, haz corajes y aprende a hacer buenos posts como este fulano creativísimo:

http://edurangarcia.blogspot.com/

El Mareo dijo...

¿No mames, te cai que me fusiló? Tsss, no hay respeto, cada vez hay menos..

Anónimo dijo...

¡Es igualito a mi gato! (en lo grandote también). Y sí, secundo eso de "vagamente"... o al menos hubieran tenido la decencia de decir que no tiene nada que ver con el libro...

Anónimo dijo...

ji,ji que copiòn mario. cuando se fusilan algo de tu autoria tuya de ti es por que eres cabròn. ¿ya te crees mucho? saludos a ale.

El Mareo dijo...

Y daale, mi anónima conciencia...

Xavysaurio dijo...

Puedo vagamente fusilarte tus post?

es que por lo visto si deja...

Miss K. Braineater dijo...

Si esa pelicula existiera... la iría a ver.
Bueno... no.
Saludos Zombies

Daniel dijo...

Si a huevo pinche pelicula la pura desepción yo estaba esperando el momento del linchamiento vampiro-mutante al Neville y ademas no tenía un perro y además no era cientifico y no habia un tal Ethan y... ya ya a la chingada pinche pelicula.

Luis Frost dijo...

¡concurso de insultos contra quien te fusiló el post!

Isabel dijo...

jajajaja ya fui al simi blog, ¿y si tengo dos perras (caninas), qué soy?

Anónimo dijo...

Me voy a fusilar todos tus posts, para hacerme menos famoso que tú

Y sí, qué mamada de película

Aída dijo...

que onda con esos emos?

en fin... ese gatito se ve muy alimentado.

Saludos, que todo salga espapirifactico

Pável dijo...

jajaja.

Chido.

Saludetes promedietes

Anónimo dijo...

¿Cuándo dicen que el gato esta bien grande a cuál se refieren?

Anónimo dijo...

mario: estaba pensando en que ya no me gusta esto de ser anonimo, no tengo pedos con ser tu conciencia, estar enamorado de ale, confundir el verde con el cafe, no entender de que chingados hablan tu, gabriel y tamara o clavarme malpedo con un buen post; suelo poner el mismo comentario absurdo en el Blog del neb todo el tiempo: "¿las luchas?" je, je, je. Pienso seguir haciendo todo eso y lo otro que caracterisa mi patètica personalidad pero, como ya dije, lo que si esta empezando a molestarme es mi anonimidad... (uh?)
¿Que tal si un dia algun fulano de tal lee los posts viejos, me suplanta y tu piensas que es el mismo simpàtico anonimo (osea yo) y le cuentas cosas de ale? por otro lado si adopto un nombre ¿que tal si te molestan mario? ¿que tal si te molestan mis comentarios? ya no podria esconderme en la anonimidad... (otra vez carajo!) ¿por que soy tan inseguro? estoy empezando a parecerme a plaqueta. Ami me vale madres si te molestan mis comentarios, si, si, ya te fusilan los posts, ya eres famoso, eso no te da derecho a tratarme asi, insensible celebridad perecedera!... que pedo? Como sea, que hago? algun consejo, quiero que tù me ayudes, tu blog es el mejor despues del de ale y el de plaqueta. el neb esta sobrevalorado. saludos a ya sabes

Anónimo dijo...

perdoname mario, nunca quise dejar un comentario tan largo, me siento culpable no se por que. El neb si esta sobrevalorado ¿quihubo gabriel? ¿las luchas? (si, mario, a la proxima le dejo mensajes al neb en su blog, pero que egocentrico que eres)

saludos... iuuuuuuuu (la adoro, la adoro, la adoro)

Ashanty dijo...

Mil gracias por la info. Te informaré que onda con aquello del servicio.

saludos!

Ashanty dijo...

Mil gracias por la info. Te informaré que onda con aquello del servicio.

saludos!

El Mareo dijo...

Aay, cabrón, anónimo querido, pero no es para tanto... échale un ojo a todo el blog, y verás que tengo una bonita historia de tratar con las patas a los anónimos porque se me hace algo poco ético, y muy probablemente lo seguiré haciendo, porque siento que dejar comentarios anónimos es en cierto modo signo de malas vibraciones...

Pero tú, anónimo 2738, estás próximo a tener un rostro, muestras emociones... no sé, pienso que si sigues luchando así contra tu condición de anónimo podrías lograr lo que algunos robots y zombies en diversas obras de la ciencia ficción mundial y convertirte en algo... semejante a un ser humano.

Anónimo, ¿quieres ser algo así como mi amigo... El Dragón? No prometo nada, pero quizá... valdría la pena tener paciencia y soñar, tal vez un futuro diferente sea posible.

Agregaría:

- Que quede claro que en realidad no pienso que el Gabochas sea sobrevalorado, pienso que su blog es excelso, de los mejores, y de verdad que me pregunto de dónde saca el tiempo pa postear tanto el pinchi wey.

- ¿Podrías firmar como anónimo 2738 en el futuro? Para tenerte presente y que no se confundan las cosas. Adicionalmente, ¿crees que sería posible que te colocaras alguna especie de número serial en la patita para que mis científicos observaran tus hábitos vitales? ¿Y crees que podrías mandarme alguna muestra de copro, para conocer tu alimentación? Realmente sería un parote para los chicos del laboratorio.

- No mamen, son blogs, hueva al que se los toma en serio: Si lees más de diez blogs regularmente, no conoces personalmente a más de cinco de los dueños de esos diez blogs, y no eres periodista, monitor profesional de los hábitos de la web, o eres un espía del CISEN muy mal soplado, consíguete una vida.

-Feliz año a todos: 2008 será grande, su terminación par augura grandes cosas.

Anónimo dijo...

Ya quite tu blog de mis bookmarks.

Prometo no visitar esta página más, todo sea para no ofender tu grandeza electrónica. Si fueras congruente contigo mismo la deberías de hacer privada, de esa manera ningún "Anónimo" osaría manchar tu genialidad sin parangón.

(que fiaca me das guey).

El Mareo dijo...

Uuuta, ya se me enojó.

Anónimo dijo...

no! no! espera, yo no me enojé, ese guey es otro anónimo distinto, ¡sabía que esto pasaría! yo soy real, soy un niño de verdad! ¡todo esot es cupla del neb y su blog "que esta bien padre", todos lo quieren, yo lo odio.
enserio espero que ale no haya visto nada de lo que se ha escrito aqui, me daría como penita. Okey mario, ya entendí: soy indeseado por mi naturaleza anónima, sera algo con lo que tendre que cargar pero ¿que pedo con eso de "feliz 2008" y "consiguete una vida"? (es obio que no puedo) osea ¿que pedo? enserio, ¿que pedo? : ayer hablé con paulo coelho, me pidió que te dijera que por favor ya no te fulises sus frases. saludos ojitos.


atte: anónimo 2738. ji, ji, sarcasmo? ya ni se.

Love doctor dijo...

Pues yo...yo me dejé el bigote...

Sr. Ruga dijo...

Pero el gato si es especial, ¿no?

Gabriela dijo...

Oh! La despensa de la bestia!!

Ayer fuí a bodega aurrerá y pagué un total de 666 pesos (con 95 centavos, sí... pero aún así ... fueron 666 pesos!!

Puta madre, cómo se ponen las negritas? Ash, quiero subrayar eso de los 66 pesos y no sé como.

Maldita sea, mi lugar estaba en el concierto de Iron Maiden y lo puedo probar!! Guardé el ticket de la despensa y esa debe ser una señal... pero no, no tengo boleto... me dejarán entrar con el ticket de la despensa y un choro de cómo el planeta planetario sería destruído si no me dejan entrar y, y, y, y, y, y, y,...

Paulina Primera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulina I (Primera) dijo...

y yo llegando tarde a semejante retahila de dimes y diretes. a A mi que se me hace que el anónimo quiere a tu lindo gatito o al de NEB.

¡Que bueno que ya estás en México! y en el blog! y..ejem..mmm..a mi la neta si me gustó Soy leyenda.

Anónimo dijo...

¿Que dices paulina? ¿còmo que te gustò soy leyenda? que porqueria: El climax es de lo más rutinario, el tìpico churro de Hollywood, es diferente al del libro y se resuelve muy conveniente y fácil. ¿Iron Maiden? por favor, no son mas que una copia de Judas Priest, enserio ¿que le pasa? ¿mario les esta contagiando su ñoñes de libro de autoayuda? ¿quihubo mario? ¿me vas a poner en mi lugar otravez? oye y ya no suprimas comentarios, aprende a plaqueta; hay una delgada linea entre "Comentario suprimido" y el panismo.

ale, eres la cosa mas hermosa que he visto, por favor se grosera conmigo, te lo ruego.

atte: anónimo 2738.

Anónimo dijo...

ji,ji,ji.

atte: anónimo 2738.

Bob dijo...

¿Qué pedo Mario? Ser tu coment 50 (menos los diez tuyos, pero bueno) ha de darme la mínima autoridad para decirte:



"Ya postea huevas"



¿Y cómo sigues de tu inter legrado?


¡¡¡Puto si me contestas por aquí!!! Ya deja los auto coments!!!


Besitos

Anónimo dijo...

¡Cuánta arena en la vagina chavos!

Anónimo dijo...

ya anónimo, déjate de mamadas.

Anónimo dijo...

mario, come out to play
mario, come out to plaaay
mario, come out to plaaaaay
MARIO!


atte: anonimo 2738

Noelle dijo...

Aaaayyyyy que casi lloro de la risa con este post, eres mi fans. Tú y tu rechonchito gato, claro.

Anónimo dijo...

Dijo "Arena en la vagina" jajaja

El Mareo dijo...

¡Yo no suprimí comentario alguno! Pronto: un post, voy regresando de Cancún y el jefe ya se encargó de bajarme la buenaondez y tengo chingos y chingos de chamba. Ojalá fueran chingos de pollito frito.

Perdona por contestar aquí, Bob, ya no lo vuelvo a hacer. Anónimo 2738: te quiero.

Anónimo dijo...

¿me quieres? ¿eh? ¿o que? no mamar mario, otravez no entiendo.
No mientas mario, no mientas! justo entre los comentarios de "gabriela" y "paulina I" dice:
(Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.

1:11 AM)
pruebas irrefutables. ¿no fuiste tù? ¿quien entonces? fui yo ¿no? claro, claro! culpa a las minorias indeseadas y orpimidas. Bah! ¡PODER NEGRO! ¡PODER NEGRO!

atte: anonimo 2738

licuado mental dijo...

mario quiero fusilarme un post tuyo pero pon algo de porno gay con tu gatito.

la_paTana ® dijo...

oye neta! ke hiciste con tu gato de mexico????





y por ke me eliminaste del mensajero.. ¬¬

ardilla!

Anónimo dijo...

no es por andar de chismoso... pero el pendejo que te fusila posts, ya permite que comenten de nuevo en su blog

Chava dijo...

ese gato se parece a uno que yo tenía, que pedo?

El Mareo dijo...

Hay poca diversidad genética en los gatos de México...

Concertina dijo...

COn este post alegraste mi día xD

PS. Eso no es un gato, esta gigante.