16 oct 2007

Nuevo diccionario de la red

Basta ya. Píquenle a la imagen para hacerlo grande, en lo que se conecta el Beto y me dice cómo hacerla grande desde esta pantalla.


En otras noticias: bésenme, soy famoso.

La versión online de emeequis me reseñó, cosa que les agradezco muchísisimo. Por otra parte, les hice gratis un artículo, con todo y monitos. Hey, revista emeequis: pídanme unas ilustraciones, tengamos una bonita relación de trabajo, y ai le dejamos, ¿cómo ven? Soy cumplidor y cariñoso. ¡Nuestro público aguarda una respuesta!

25 comentarios:

Amiguiz dijo...

¡Apenas tengo 22!

me.mo dijo...

y yo 23... tu eres el viejazo!

Jair Trejo dijo...

Amiguis/z, en la foto te ves más chica.

Por otro lado, ¿Qué hay de los blogueros que aún se encuentra en su infancia temprana?

Anónimo dijo...

Mario, consígue un ejemplar de eme-equis... en la versión impresa también aparece tu blog.

Anónimo dijo...

Cumplidor y cariñoso?? Contratado!!
pero no soy de emeequis..

El Mareo dijo...

Nada personal, Amiguiz, por eso no usé la foto de alguien que sí hiciera eso. Memo, no mames, tú no tienes una foto de tí de morro, eres tú antier.

Seeeeh, ya vi, qué pedo con la eme-equis. Estoy en la versión impresa, ¿qué pedo? les llené dos páginas de gratis. Bueno, y aunque siempre he pensado que el plagio es el mejor halago, creo que sí voy a demandar.

¡Será el caso más sonado desde el caníbal de la Guerrero de la semana pasada!

gabriel dijo...

mejor pídeles trabajo seriamente

El Mareo dijo...

Ay, Gabo, con la edad has olvidado cómo divertirte.

Anónimo dijo...

Pero claro, Gabo. Deberías ser un buen muchacho y seguir el ejemplo de Mario, que se divierte sin cesar quedándose a navegar la red a deshoras en la oficina. ¡Eso es desmadre del bueno, carajo!

Venga, ya olvida lo del plagio y mejor métete a este blog que yo creo te va a gustar: http://seemikedraw.wordpress.com/2007/10/03/lego/

Bob dijo...

¿No ya habías hecho este post en el pasado? O tal vez lo soñé.

Chale, o sea que voy a tener que comprar la emequis? (y de qué putas es esa revista?!)

Sueña Mayeye, el fenómeno del Poeta Caníbal apenas comienza.

Violeta dijo...

Jejejeje... pues qué bien, yo no he dado el viejazo, bueno nada más tantito... muy bien reseñado y toda la cosa aaaauuuu

lidmahe dijo...

"Aaaaay a poco eres tu!?".. viejazo.... maldito! yo tengo 28!!!...joder tío!! (saludos desde la madre patria... aca las Barcelonas....)

Claudia del Mal dijo...

se ve bonita la plaquetiux

P. Brux from Hell dijo...

Yo sí tengo fotos de mi tierna infancia, pero porque desde entonces soy retenarcisista y no puedo evitarlo, sigo teniendo la misma sonrisa y necesito algo para compararlo... el pedo es que lo que sí cambia es el cachete, me lleva... la culpa es del señor de los pastes, ¡ay, qué buenos son!

Le invito unos pastes por su titulación, mi Lic.

*famosa* dijo...

Yo acabo de subir una a mi jai fai ;) Ja ja ja. Te dije!

Augusto dijo...

Oyes, mano, neta no te pagaron? Lo que puse en mi blog era pura guasa. La verdad es que me pagaron rebién, en dólares y cetes a treinta días. Pero la verdadera lana fue la compra de derechos para adaptar mi blog al cine, a novela, a cereal y a screensaver. Neta no te pagaron? Ya checaste tu saldo?

Juventino Montelongo dijo...

Chale el Chidoguán es bien mentiroso. Prrrt.






































No, la neta no "cetes", jaja.

Ruy Guka dijo...

Yo sabía que eres bueno en tu labor estética. Felicidades. Te recomiendo que mandes tu currícula y tu cuaderno de trabajo a revistas como "Umelec", es checa, es internacional y esta editada en castellano también. Se vende en el Fondo de Cultu...
Que bueno que no te desanimas por las críticas que has recibido de tu trabajo y de los fallidos concursos a los que has entrado, que, la neta, no valían la pena.
Un abrazo.

sirako dijo...

master mario, no le odio ¿de dónde ha sacado una idea tan extravagante?

quizá no le amo como corresponde, pero es que mi corazón es duro y frío y lleno de capas de grasa.

le acepto la hermana pero sólo temporalmente hasta que me diga por qué he de odiarlo o perdonarle.

paz por siempre.

sirako dijo...

ya vi aquello con el chidoguan. lea, por favor, mi comentario sin pensar en que le odio y se dará cuenta de que el mismo no contiene mensajes agresivos aunque pareciera que sí, por el contrario, yo soy puro amor.

Taquero Narcosatánico dijo...

Es la pelea bloggera más intensa desde la de ( I_I ) y el Rubén.

Yeah! Eso si es gore!

Anónimo dijo...

¡Esa es la Plaqueta!, que no la vean los del club de admiradores porque te van a recortar el blog para guyardar la foto.

El Mareo dijo...

jajajajajajaja lo del anónimo. Ya, esta semana post nuevo.

Mata dijo...

Jajajaja. Ya llegamos los fans. Juar juar juar juar

hugo dijo...

yo no puse mis fotos de niño por viejo, entiendelo, las puse por