13 oct 2007

No me había sentido tan liberado desde que me cortaron un chicle que se me pegó en el cabello a los 8 años

La semana queentra me titulo, y hoy fui a mi escuela por última vez, si Dios me muestra simpatía. No obstante, estoy un poco decepcionado: siempre pensé que cuando eso pasara, mi último día en la escuela, habría una fuerte explosión.

Llamadme Mario Flores, 95% licenciado y 5% nutria.


Conquisté un título profesional. Mi siguiente objetivo será conseguir el respeto entre los negros jamaiquinos.

Próximamente: hay que ponernos muy borrachos al respecto.

17 comentarios:

Lilián dijo...

Yo sí pienso tomarte la palabra.





Borracho.

Yanosoy dijo...

RBD!

Lucho dijo...

Felicidades Licenciado

A las marmotas no se que les gusta asi que no te puedo desear algo a ese 5% de marmota que tienes.

Lucho dijo...

Nutria lo siento

Jair Trejo dijo...

Me faltan dos años y medio para eso. Si me va bien. Creo que voy a llorar.

Muchas felicidades.

Bob dijo...

¿no que no querìas despertar a tus jefes con los ruidos de tus amigotes?, quièn te entiende chingado

gabriel dijo...

ajá: borrachales feo.

C. De La O dijo...

Espero instrucciones señor.
¡Felicidades Al carajo con la puta Enap!

Julio Alonso dijo...

... felicidades por ser 5% nutria!

A la peda sea dicho!

Luis Frost dijo...

¡felicidades!
además de titularte, saliste en la emeequis de este mes.
mira:
http://www.eme-equis.com.mx/089MXBLOGESPONJA.html

Luis Frost dijo...

aaah, no
yo no escribo en la emeequis, sólo la reviso por los chistes y los dibujitos...
y pues me topé con la noticia y te vine a avisar. me da gusto porque yo conocía tu blog desde antes que lo publicaran y normalmente es al revés.
la blogósfera no es tan amplia, después de todo.

Ashanty dijo...

Ujuuu, y para cuando eres 100% nutria... o ya lo fuiste y uno ni enterado eh?, eh?

Dudo que haya una explosión pero puede haberla por una módica cantidad de dinero (guiño, guiño).

Hey esperamos verte más seguido en la emeequis.

Pami Yasbeck dijo...

Uy sí, no muy trajeados ehhh. Bueno ya, olvidaré la envidia por la titulación si nos ponemos borrachos al respecto, prometo evitar impertinencias.

Violeta dijo...

Echeleeeeeé ... pues si Dios quiere el sábado nos ponemos bien borrachotes por tu title y mi cumple.

P. Brux from Hell dijo...

Cuasi bienvenido al mundo, mi lic. Si hay algo peor que un desempleado, es un Lic. Desempleado.

Y no digo que yo sea desempleada, pero lo fui por mucho... muuuuuuucho tiempo...

Y no digo que mi trabajo sea fascinante... de hecho si hay algo peor que un Lic. Desempleado es un Lic. Trabajando En Algo Chido Pero Que No Me Gusta (todas con capital, porque es un TÍTULO, CARAJOOOO).

Enhorabuena, te ves bien guapo de nutria.

hugo dijo...

sinceras felicitaciones. mereces muchos titulos que demuestren tu creatividá.

Anónimo dijo...

ENCRyM...
qué pequeño es el mundo