21 mar 2007

Samamada (en varios actos)

Hace tiempo que no me sentía tan amado y enamorado como desde que llegó a mi iTunes el soundtrack de The Life Aquatic with Steve Zissou.


Ésta la vi cuando salió, en una cita de una relación cortita en la que los mejores momentos fueron haber ido a ver esta película, y un día en que a ella se le rompió completamente el tiro del pantalón yendo a una fiesta a bordo de mi coche. Yo no tuve nada que ver en que se rompiera el pantalón, pero sí fui yo quien propuso la película.

Si la película, dirigida por Wes Anderson, es la puta octava maravilla, un soundtrack de esta calidad se encuentra sólo tres punto cinco veces en la vida. Ojalá conociera yo una mujer de un temple semejante, chingá.

Bonus especial para el público gueys: Un video promocional cábula de la película, que también funciona como video de ejercicio gueys. ¿Primero se legalizan las uniones homosexuales en el DF, luego el dese valedor de RBD dice que pos acá, y ahora esto? ¡Este es su año!




Igual tómenselo con calma, chavos; uno de los encuerados es Willem Defoe.

* * *

Fuera de eso, pos todo igual. El Viernes se me olvidaron en la oficina los tuppers con el lonche que no me comí, y los saqué hasta hoy Miércoles. Las rebanadas de aguacate habían desarrollado ojitos, y las tortitas de pollo en salsa verde... pos estaban bien gachas. ¿Han notado como todo se pudre más rápidamente en las oficinas? Los aguacates, las plantitas, las secretarias...

* * *

Me caagan los perros chihuahua.

* * *

Pero más me cagan los ilustradores. ¿Qué pedo con el gremio? Fuera de mis tres amigos, todos son bultitos gelatinosos, feos y acomplejados que pasan todo el día pensando en ranmasaotome y que cada que alguien les pide que "hagan un personaje inventado", a huevo se sacan las haditas y los gatitos misssteriosssos, o ya de plano si no saben dibujar, tres grecas con dos ojos, que cumplen años el mismo día que ellos. Pinches ilustradores, son los perros chihuahua de la humanidad. Es que estoy tomando un diplomado, para ya titularme y chan chán, pero me da repelús hablar de eso.

* * *

¿Creen que Lost esté realmente yendo a algún lado? A mí a veces me preocupa que en la transmisión del capítulo final en Estados Unidos se vaya la señal mientras los guionistas escapan del mundo rumbo a su planetoide privado con playa artificial.

* * *

¿A poco no está bien pinche bueno Nip/Tuck?
¿Podrían ellos operar ilustradores para que dejaran de parecer perros chihuahua?

* * *

¿Han notado como la banda que saca cuentas en Myspace es 7021.5% más azotada y trágica que los que sacan cuenta en Blogger? Pinchi freehosting para existencialistas, por supuesto que es una mala idea, le dije yo a Bill Gates...

6 comentarios:

gabriel dijo...

Tienes una vida muy intensa, mario.

Meditaré tu post.

Francisco Palacios dijo...

A mi tmbién me cagan los perros chihuahua, sobre todo los que parecen ilustradores.

Malinkita dijo...

Pero; pero pero... YO TENGO UN MYSPACEEEEEEEEEEEE y no soy azotada :p


Yo tengo que chutarme todavía 6 episodios de Lost, pero me da miedo, por eso mejor me estoy concentrando en Heroes...

finísima persona dijo...

no puedo dejar de verles la entrepierna

tengo un problema?

~Valdez~ dijo...

Un aguacate mutado y en buenas relaciones con tortitas de pollo en salsa verda, sí dan miedo.

rfr dijo...

de acuerdísimo contigo:
life aquatic rules!
soundtrack... chido, pasa una por mail, no?
los aguacates están muy sensibles nauadeys, con tantA calorrrrr!