3 ene 2007

¿Qué es el progreso?

1970

2006
Sony Ericsson. Mejorando la vida de los negros de grabadora alrededor del mundo.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja Mario and Da Sony Ericsson are in da jaus, yo yo yo man!

El Mareo dijo...

¡AGH! Elsa, qué miedo, si lo acabo de postear...

Anónimo dijo...

Neta? jajaja bloglines te marcó como nuevo rapidísimo, seguramente. Y luego el insomnio jajajaja.

Internet consume.

Anónimo dijo...

Oh, quién te entiende. Hablas del progreso y luego le tienes miedo, Mario peludo. :D

Anónimo dijo...

Y ora que lo pienso, de tu post anterior, el mejor post fue el de tus compañeros de oficina, aunque por lo que se ve, el miedo igual lo jaló al lado oscuro (léase que hasta lo olvidaste). Qué mal, Mario Flores.

Anónimo dijo...

que guapo se ve ud. en la foto del profile ...
de verdad muuuy guapo ...
buen blog

Anónimo dijo...

Latongo

Muy guapo: Sí!!! Pero muy pendejo también

Erdrick Gounier dijo...

Lo que es no conocer de lo bueno..... prrrrrt!!!

Oyesss este post está muy curado.... te consume también la tecnología... todo sea por una pinche tecla 3, ja!

Por cierto... ese es el modelo que compraste? o cuál? Comentaste que es muuuuy potente.

El Mareo dijo...

Sí, ese es mi celular, W810i, nomás que el mío es blanco aburrido porque sólo así estaba en plan amigo.

Tiene el poder de tocar musica con sus bocinitas a muy buen volumen, para que uno pueda andar como negro de grabadora por la calle, molestando con el ritmo personal al público en general; como era en los tiempos de antes de los audífonos.

(Y explico el chiste porque el babas de Gabriel no le entendió)

Anónimo dijo...

hahaha, q buen rollo
*fin. (dah, que mediocre comment)

Anónimo dijo...

Jajjaja Nunca lo había visto asi, seguro reducira el numero de jorobas entre la comunidad de Negros de Grabadora.

O podríamos hacer que los viejillos carguen uno de esos reproductores de discos viejillos. Esos negros de acetato(tiempo). Ay olvidalo, mi inculturidad lo echo a perder.

Yanosoy dijo...

Oye mario, neta rulea el Astonishing ? es que lo vi en la tienda virtual del comicastle en formato de tp, y pos dije: de ahi soy, pero fue solo a hunch.

Tonces, si rulea?

Sofía dijo...

Pendejo anónimo, Mario es como Lupita Jones: guapa, atractiva, inteligente y talentosa.

Sólo que en hombre. Este. Bueno, ese no es el punto, sino que pinche anónimo tan puto y tan lejos de la realidad.

El Mareo dijo...

Cool Acid: No te preocupes, estuviste muy bien, son cosas que pasan, no le des tanta importancia, nomás ve al doctor.

Rubén: Jaja, eso del (acetato)tiempo estuvo chingón.

Sof: Muchas gracias, Sof, me sonrojas. Aunque todos sabemos que sólo me defiendes porque yo hago lo mismo por vos en el blog de Tamara.

Serafín (comentario larguíiisimo, me dejé llevar): N´ombre, Astonishing X-Men: El mejor comic de X-Men desde el de Grant Morrison (que es el que lo precedió); y de lo más mejor que han tenido jamás los pupilos del calvito. El comic tiene mucho feeling de serie de tv gringa, obviamente por los orígenes televisivos del creador (Joss Weddon, el creador de Buffy y fan de toda la vida de los X-Men).
Excelentes historias, muy arraigadas en los 44 años de existencia de la franquicia, muy buena caracterización, mucho humor, nada del azote emocional pseudorealista a lo pendejo que plagó la serie durante muchos años; en esta serie leerás las aventuras de un equipo que lucha por su batalla perdida, goza sus victorias y sufre sus derrotas con algo muy cabrón: Madurez, y por decirlo de alguna manera... profesionalismo.
Estos X-Men saben su lugar en el mundo como nunca antes, son conscientes de su responsabilidad frente a los mutantes, y es una gozada leer eso. Se ha ido su dolor por carecer de aceptación, el negocio ahora es apechugar, y tener bien alto el pecho, regodéandose en su diferencia. Lectura inspiracional de la que no venden e el stand de superación personal de los Vips.

También cuenta con los finales más adictivos y emocionantes en un comic hoy en día, no puedes esperar a tener el siguiente, y eso es el 90% de una obra seriada que esté bien hecho.

El roster es de lo más chingón, y amerita sus propios comentarios:

-Cyclops: Sé que nadie quiere al pobre wey, pero eso es porque no lo han leído en esta serie. Uno se vuelve su fan y comprende al personaje como nunca antes, garantizado. Hay un capítulo en especial, en donde Emma Frost le revela cosas sobre él mismo que ni él mismo sabía, en donde incluso te sientes mal por haberlo odiado todos estos años. Cyclops, reinventado.

-Emma Frost: Sexy, sarcástica, hijadesuputamadre y abeja reina, perfecta. Nada que ver con los gimoteos de la Jean Grey mal escrita del pasado.

-Wolverine: Es el mejor en lo que hace, y lo que hace en esta serie es partir madres, no sobreexponerse más de lo que ya está, ser el cínico peleonero borracho que solía ser antes de que se le fuera el pedo y lo pusieran en cachuchas, mochilas, refrescos, etc. Aunque a la vez, demostrando una responsabilidad chingona, como la que vimos en X-Men 3. Y nah mames, sus diálogos son cagados de a deveras.

-Beast: El chingón que siempre ha sido, su sentido del humor muy presente, aunque sorprendentemente resulta ser el más azotado de la serie. En esta serie hace mucha comparsa con Wolverine, por sus obvias semejanzas y diferencias. Lo único que sí está de la chingada es el look de gatito gordito en pantalones de pescador que le dieron.

-Colossus: Silencioso, majestuoso, noble, alienado por lo que le pasó (estaba muerto, y en esta serie le tocó revivir. Siento arruinar la sorpresa pero se me hace que el wey debe estar hasta en la portada de la colección, así que bueh). Un ruso hecho de heavy metal con sensibilidad escueta.

-Kitty Pryde: Ella es, en cierta forma, el punto de vista de la serie, la Buffy de los X-Men. Notoriamente bien escrita como la chava next door, de poderes débiles, que es llamada a estar con los grandes por una razón en concreto. Diálogos perfectamente creíbles y nada de cursilería, esta es una chava de a deveras. Empero, Kitty Pryde nunca me ha caído bien y para mí siempre va a ser la Punky Brewster mutante, como bien dijo una vez De la O. Quizá tenga que ver con que yo soy de los tiempos de Jubilee. (Quien también me caga. Tengo grandes pedos con los personajes tipo Robin, pinches patiños, que los maten a todos, go Joker go!)

¿Y el arte? Astonishing. John Cassaday está constantemente en el top 10 de artistas de comic gringos por algo.

Y ya, tan tan.Qué pinchi miedo doy, ¿verdad? Anden, si alguna vez fueron fans de los X-Men, lean Astonishing X-Men. (Bájenselo del eMule)

Yanosoy dijo...

Muy agradecido. Imaginé que el Tal Joss haría de las suyas.

Voy corriendo al banco a depositar para comprarlo, o primero lo bajo en la mula y ya después algun dia lo compro... oiga que buena idea Don Mario Flowers... porque de aqui a que los comprará.

De nuevo gracias por el comment hyperlarge. No pude evitar acordarme de lo feo que mataron a Cyclops en X-Men III, ni metió las manitas el dude.

Anónimo dijo...

Ya vì xmen 3, pero aùn no puedo morir, magneto moviò la pieza de ajedrez y me imagino que mistique ya merito regresa al azul y entonces tendremos la 4.

Anónimo dijo...

No mames, apoco eso es puro fotochop?

Mis envidias más envidiosas.

Anónimo dijo...

Tssssst, te nos pones difícil con esas controversias, quién negaría que te encanta hacer mantequilla en las cabezas.

Anónimo dijo...

juarsh...

Srta. Maquiavélica dijo...

me gusto tu blog niño¡¡¡¡¡ pero veo q no escribes tan seguido¡¡¡anyway aqui andare visitandolo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo tengo un pinche w300i... no lo compren nunca, el que tengo es el tercero que me dan en garantia...

ptrrrrrrrrrr ericsson/walkman

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajaajajaja y doble jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por la rapidez de elsa para comentar!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajaajajaja y doble jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por la rapidez de elsa para comentar!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajaajajaja y doble jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por la rapidez de elsa para comentar!

Yanosoy dijo...

Y LAS REREREREPETICIONES DEL CHUPYCUATETETETE

Anónimo dijo...

Perdon... es que se trabo el mouse

sirako dijo...

es hora de molestar a la banda con tu sony confabulado con john zorn!!!

sí, a hueheu que sí, en este blog el 10% de mis comentarios tienen que referirse a john zorn.

abominable, eres casi dios, pero que dibuja negros...

eso es como muy extravagante, porfavor postea algo que tenga que ver con croquetas.

El Mareo dijo...

Mch, pues es que me parecería cabrón unir los temas de habituales de mi cosmogonía con las croquetas, pero estudiaré tu propuesta. Intentaré demostrar la no existencia del tema que te intriga ignorando súbitamente tu petición.

-Plinc-