22 oct 2006

¡El único e irrepetible post #425!

Esta semana y la anterior básicamente viví en mi trabajo, porque hubo una entrega monumental de renders de edificios brillantes y bonitos para nada más y nada menos que los reyes de Qatar. Me sedujeron con dinero petrolero, me prometieron un BONO. Yo acepté, por el bien de mis vacaciones en el Caribe y el de mi proyecto de comprarme todo el helado del mundo; porque con lo que tengo ahorita en el banco nomás me alcanza para comprarme los contenidos de una Michoacana durante medio mes y sin los de nuez.

Para los no iniciados, un render arquitectónico luce así:

Yo pongo a la gentecita, algunos brillitos, y hago los chistes pícaros.

Y Qatar luce así:

N´ombre, pero la lana que tiene ese arbusto bajo...

Y entonces trabajé el Domingo antepasado, entre semana hasta muy, muuuy tarde, y el Sábado de 9 am a 10 pm. He agarrado un color amarillo opaco, perdí mi lozana morenez, y el Domingo puse la cabeza al sol todo el día intentando recuperar algo de mi bronce perdido.

Mi tableta Wacom
vivió conmigo todos ese infierno. A las 10 pm de mi Sábado laboral (extraoficialmente el peor día de mi vida), finalmente pude llevármela a mi casa, moviéndola por primera vez en una semana. Al levantarla me encontré el siguiente mensaje anónimo, construido con recortes de revista, al estilo de las peticiones de rescate de secuestrados que salen en las películas del cinco:

Gato mostrado para efectos de comparación de escala y porque siempre es bonito fotografiar gatito

Sobra decir que el descubrimiento me hizo el día. Inmediatamente le pregunté a mi jefe si se trataba de un chiste recurrente de la empresa y si se lo aplicaban a todos después de su primer Sábado en la oficina.

Boss: -No, nunca lo había visto en mi vida...
Employee: - P-pero, cómo... si en la oficina somos nomás 10... y, y, ah caray, eh, en todo caso yo preferiría que fuera una amiga secreta...
Boss: -Jhony también tiene su corazoncito...

Jhony es un señor grueso de unos 45 años muy mal llevados que se sienta a dos lugares de mí y que tiene días enteros en los que sus únicos diálogos hablados son carraspeos y toses sofocadas. A mi jefe le gustan Rush y las palomitas de maíz lights.

*** BONUS INFORMACIÓN ÚTIL BONUS ***

Recomiendo el Laberinto del Fauno, es un buen divertimento, aunque los actores son medio bueyes. Vayan a verla al Cinépolis Diana, donde el público es refinado y no se escandaliza demasiado con los momentos gore. Que no les pase lo que a mí: No griten horrorizados al entrar a la sala y ver en el letrerito "El Laberinto del Fauno - ESPAÑOL". No se preocupen, no es la versión doblada por Adal Ramones, recuerden en todo el momento que se trata de una película gachupina y estarán bien.

La primera media hora está bastante pinche, pero luego agarra, y sale un monstruo blanco FABULOSO. Los monstruos blancos son la onda, a esta generación ya no le hace nada los monstruos verdes, esos están bien para Scooby Doo. Absténganse franquistas y personas que se desmayan con la sangre. Ese Guillermo del Toro es un nerdazazazo, el rey de los nerds.


-Traed a los niños, joer!



21 comentarios:

Anónimo dijo...

no ma, qué chingona está la foto del pan, aunque me duela decirlo.

Lo que también está chingón es el fauno, qué rebonita película. Yo vi hoy una de unos morros que se mueren por un super virus que se transmite por interné. Chan chan chan chan.

Anónimo dijo...

osh, soy sofía, pero qué hueva cambiarme de cuenta pa comentar.

hugo dijo...

pero por que tiene cejas punk tu pan?
yo juraba que el te habia hecho el letrero, hasta lei tienes un gatito secreto. y no estuve 111 horas rendering y rendering para qatarinos.

ire a ver mosntruos blancos.

sirako dijo...

cual foto del pan?? de qué me perdí!!!


y tengo que decirlo... nunca creí que comer saludable fuera mortal... ¿estoy en el blog equivocado??

ash

gabriel dijo...

Guey, ese cine es un asco, todo se mueve con un aire de promiscuidad espantosa, no puedes ir al baño sin que los bisexuales locales aprovechen para codearse con tu bella acompañante.

Yanosoy dijo...

Pos si... pos si... supongo que era por aquello de Pan's Labirintio, la razón por la que Pan salió en este post.


"con tu bella acompañante" lleno de finura.

rfr dijo...

no mames tienes en mí un flan... eh.. digo un fan...

D dijo...

Recién vengo de verla. Ahí cuando estabas escribiendo sobre el monstruo fabuloso, yo estaba sentado en el cine fascinado por su complejo sentido de la vista.

Mar dijo...

ay mario, yo nomás le pongo un pero a tu render: ¿¿por qué los vistes como a gente occidental?? o sea, tan de moda que están las burkas y los turbantes y la piel morena a punta de bombazos... ash, de veras que trabajar mucho hace perder el sentido común. yo ya soy un flan así como quemado, tirando a pastel imposible.

Yanosoy dijo...

Hugo: con eso de que Pan antes era gata y que ahora es gato, a lo mejor en su confusión ahora se siente también persona.

Inche gato desviado, más bajo no podía caer.

prophet dijo...

el post es reteweno! pero no no no! esa expreción señores! esa expreción!!! PAN oficialmente le dá un plus de +3518.65 puntos al post

a ver... más los 346 de lo del render y los 20 de la imagencita de gente occidental...
el haber llevado el papelito del amigo secreto hasta tu casa dónde Pan, son otros 30 puntos, la descripción de Jhony otros 10 puntos, la recomendación de la pelicula 100, y los otros 100 que aportan la imagen del mostro que quiere niños... hm... es un total de 4124.65 puntos

si, creo que si sobrepasa el estandar de todo buen post, agradecele a pan de mi parte

Anónimo dijo...

ya volví a amarte con este post. vendré más seguido. te quiero harto.
investiga quien es tu amigo secreto, anda.

Yanosoy dijo...

No se porque Prophet pero senti como que estabas jugando Yugi oh, cosas asi dicen en la cartoon esa...

Anónimo dijo...

me repi de-lo-lindo
y esa foto del gato rulea..

le quedó bien chido "su el de ese" para los harbanos tarroristes con dineros de Qata

hugo dijo...

ya vi al fauno y al monstruo blanco con ojos quitapon en las manotas. ame la pelicula, es maravillosa. solo el detalle del bufon sin makeup blanco me parecio estupido. y que la puerta dibujada en el techo diera a la misma habitacion que se supone esta al lado. en fin, detalles. pero yo quiero esa tizzzza, mejor que tu tablita. je.

Erdrick Gounier dijo...

Ya sabes quién es tú amigo secreto?????


Apoco no te da miedo?


Besos mi chinito precioso, siga trabajando pa ver qué tingaos hacemos en próximas fechas.

Laleiros dijo...

La gota de agua a mediocaer es casi tan misteriosa como la nota anónima.

Anónimo dijo...

PAN RULES!!

José Sanchéz dijo...

Ta chido el cubo de madera volador, que se sostiene con la escalera eléctrica.

Smooth dijo...

Pinchi fauno chingón

headbangirl dijo...

pregunta que usas para hacer tus renders?