29/10/2006

Top 68 cosas muy, muy interesantes que hice la semana pasada

Porque nadie lo pidió, ahí les va un post larguísimo sobre qué hice la semana pasada. Si lo leen, sí son mis amigos, me cai.

¡Que comience la prueba de fuego de su amistad!

1.- No llegué tarde a la chamba un sólo día, es que ya vi que era una maldición que una vez me puso un
hechicero y
2.- Fui a dos conciertos, Yeah yeah yeahs y Ladytron
3.- Dormí en diversos momentos

4.- Terminamos la pinchi entrega de Qatar FUCK YEAH!
6.- Llevé a una amiga que tiene una casa en un cerro lejanisísimo a su casa en un cerro lejanisísimo, confirmando así que estoy terminalmente pendejo

7.- Viví en el tráfico así pero mal pedo
8.- Bebí diversas cervezas y las quise a todas igual
9.- Hice demasiadas abdominales y me torcí bien gacho
10.- Compré pomadita para el dolor y me la unté en el cuerpo eróticamente
11.- Camino al concierto de los Yeyeyeas me atasqué en el tráfico, se me ponchó una llanta, abandoné el coche en el Papalote-Museo del Niño y completé en metro el viaje hasta el Palacio de los Deportes
de Mordor. Aún así llegué antes de que empezaran a tocar los Yeyeyeas, entendiendo al fin por qué Dios creó a las bandas abridoras.
12.- Comí varias veces

13.- Armé mi disfraz pa Halloween
14.- Escuché a Helloween
15.- Tristeé por estar solito como perro en estos ventosos días de Otoño
16.- Me alegré por estar solito como perro en estos ventosos días de Otoño

17.- Me asombré de mi ambigüedad
18.- Alguien me felicitó por mi buena memoria. ¿O fue el año pasado?
19.- Capturé y saqué al jardín a una arañota manchadota jija de puta que me quería perjudicar

20.- Me dí cuenta que en mi casa quieren matarme enviando arañas mercenarias a hacer el trabajo sucio
21.- Concluí que emanciparme es ahora una cuestión de vida o muerte

22.- Las arañas están tras de mí
23.- ¡Arañas!

La araña, capturada
24.- Deseé vacaciones
25.- Finalmente me harté de escuchar mis discos de Iron Maiden día y noche
26.- ...ahora escucharé sus discos en vivo
27.- Dejé plantado a Gabriel dos noches seguidas, creo que me va a cortar
28.- Pensé en lo bien que me la pasaría si yo fuera Wolverine

29.- Renté un traje para una boda judía
30.- Escuché muchas palabras en hebreo
31.- Sufrí tráfico yiddish (lleno de camionetotas y abundante)
32.-Comprendí un poquito más a Adolf
33.- Vi muchos coches

34.- Vi muchas personas, pero no me acuerdo de todas sus caras
35.- Meditando profundamente descubrí que me la pasaría todavía mejor siendo Linterna Verde
36.- Me fui en bici de mi casa a metro Zapata
37.- Maldije la pinche decisión de irme en bici de mi casa a metro Zapata
38.- ¡Arañas!

La araña en mi pared

39.- Me saqué unos mocos poca madre
40.- Concluí que necesito novia
41.- Tomé harto café
42.- Fui al cumpleaños de Gaby y de Milvicius en el España, tan populares ellos
43.- Me entristeció un poco que mis cumpleaños siempre fueran en una sala de estar
44.- Decidí que mi próximo cumpleaños lo festejaré en la línea internacional de cambio de fecha
45.- ...me vale madres que esté en medio del mar

46.- Comí tacos de moronga. ¿Por qué la gente teme a la moronga? Pinchis fresas
47.- Estuve mucho rato en Wikipedia entrándole bien al pedo de la Tierra Media de Tolkien
48.- Creo que me aprendí el mapa de la isla de Númenor

49.- Arañas,
50.- Arañas.
51.- Como recompensa por entregar lo de Qatar a tiempo y sin bajas humanas que lamentar, el
jefe nos llevó al boliche y nos pagó la peda. Detallazo, tipazo, eventazo...

Ai andaba yo bien ebrio.

52.-Descubrí que soy el absoluto Dios de las Chuzas y los reto a comprobarlo cuando quieran
53.- Me amolé regacho el brazo derecho por andar metiendo tanta chuza
54.-Quedé muy decepcionado del brazo izquierdo, que no sirve para el boliche
55.- El brazo izquierdo es como Australia, existe únicamente para hacer contrapeso
56.- Una bola se me resbaló y casi me cayó en el pie
57.- Me puse unos zapatos bien funky

Un amiguito dijo -¿Y no tienen de hombre?

58.- En el boliche había un payaso triste y le saqué foto; en la post edición me dí cuenta de que era un payaso flácido y cochinón

Notad el rectángulo rojo

59.- Me agarró un gripón loco al día siguiente del boliche
60.- En el gripón loco extrañé muchísimo a Kora. Pinchis virus raros...
61.- Fui al concierto de Ladytron y me la pasé desmayándome del frío y la gripa. La demás gente se veía muy feliz, ha de haber sido buen concierto.
62.- Decidí que la música electrónica no es muy buena opción en vivo
63.- Me dormí temprano en Sábado, recen por mis pecados que son muchos
64.- Trabajé en Domingo una ilustración que traigo atrasadísima
65.- UPDATE: No la terminé
66.-Hice un post bien largo y nerd
67.- Arañas
68.- ¿Ya dije que necesito novia? Creo que es oficial...



43 comentarios:

Mar dijo...

Yo-sí-te-leí, Mayito. Todas, pa que veas. Ps si eres un chavo bien tierno y sensible y te mereces una noviecita que te quiera mucho, la neta yo sí creo que te están trabajando... un hechicero tipo Saruman, y la prueba son esas arañotas, no inventes, yo veo una de esas en mi casa y corro, neta. Pero para eso están los gatitos, tan apuntados siempre a hacer frente a los anónimos y a los bichos, puag.

Anónimo dijo...

gracias por el link, jaja.

En fin en fin, te dije que no fueras a ladytron!

Dile a tu jefe que tienes amigos bien buena onda, que nos lleve al boliche y nos pague las chelas!

Sof

Royal Majesty Queque dijo...

Oh! Yo sí fuí a Ladytron y a mí si me gustó :$ es que ah, ladytron mueve mi moooooondo. Yeah! Y las muchachas están bien guapas.

Yo también leí los 68 puntos y rei a morir en el punto 32 jajaja es que fue muy atinadísimo jajajaja.

Saluditos :)

ps. Santo cielo con la araña en la pared.

prophet dijo...

semana laaarga hu?...
porque es más divertido ser como linterna que como wolverine? no, nomás no lo capto, y de verdad memorisaste la isla de numenor? de casualidad no tienes el libro de la caida de numenor?... quiero ese libro... maldita sea...

and; "all you need is love" (tantarararan...) ((bis))

The Warevamp dijo...

Yo te leí y no te considero mi amigo....

Pinches arañas

Bob dijo...

que?, Ladytron qué? el boliche es tan divertido como el billar, siempre recuerdese cuando uno se aproxima al billar y se le hace vicio? Ladytron? banda de maricas...ya perdon, es que empato el america

gabriel dijo...

No una, sino dos veces

Enrico dijo...

¡También fui a ver a Ladytron! soy un 3% igual de interesante que tú. Además me encontré a Buba, lástima que no te vi, yo era muy reconocible porque traía la misma ropa de mi foto, lo que pasa es que tengo 12 chamarras iguales. ¡Saludos!

Vaquera dijo...

jajaja!
eres re divertidO pinche mariO!!

creO que lo que te hace falta sOn las vacaciones, que eso de pLantar al gabBrieLillo no es banda!!, que en el España no pude platicar muchO pero te veías contento, que no sé jugar boliche, que esa foto del payasO se llevó el post!, que le temes a las arañas, que si vas a hacer ejercicio, debes pensarlo seriamente antes y que espero que ya estés bien de SssaaaLLLLuuuuD!!!

AbrazO.

Xamiru dijo...

Ta madre, lo que pagaría yo por esa capacidad de síntesis, chingaos.

Pero bueh, creo que el punto de la emancipación fue harto eclipsado por el entendimiento de Adolf, la bici, el brazo, el payaso, el súbito pero maquiavélicamente colocado recuerdo de Kora, y finalmente, la necesidad de novia. Lo último, comprensible. Todo lo demás, al desván.

Emancípese si las arañas lo dejan. (Es lo que queda luego de tanta eliminación).

Saludos, su blog sigue siendo lo de hoy.

Erdrick Gounier dijo...

A ver a ver.... tu dijiste que te habías ido al boliche con tu jefa.... ahora resulta que jefe???

Pinche mentiroso.

El punto 60... está de la cebolla.

Ya ven.

Radha dijo...

oyes, ese payaso en el boliche, por que no traía los zapatos funky??? Si le hubieran combinado rete bien!

Seraphim dijo...

Te faltó decir que en la obra de Tolkien hay: Arañas!

Arañas...

Yo me hubiera divertido más de Martian Man Hunter enfrentando Arañas gigantes extraterrestres adolescentes mutantes ninja.

es mi nombre Berenice dijo...

Las arañas no pueden ser cosas que hiciste.

Por éste.

Y deja de extrañar a la ex novia, eso no es lo de hoy.

rfr dijo...

te leí pero quizá por pura morbosidad y las arañas... y como dice la Verificación de la Palabra: DWOUUTEO,
consejo: te estás pareciendo a tu jefe! el anónimo sigue dándole a tu post la oportunidad de una segunda parte...
1)el comportamiento más nerd se denotó por la utilización de una lista enumerada,
2)el comportamiento más cool se notó porque no le sacaste a poner a la araña en un vaso...
3)al momento cuentas con mínimo 12 amigos y una enamorada (omito su nombre porque aguascalientes no está en un cerro lejanísimo)

Alfredo Mora dijo...

y como entro la araña al frasco? hasta se me enchino la piel de pensar en el salto de la muerte.

Plaqueta dijo...

Mario: sólo sin acento (en el punto 1), dí sin acento (en el punto 20).

Fuera de eso, gran post.

Anónimo dijo...

pues estuvo bien que fueras a las tan popular fiesta de la gaby y el don simio. Yo preferiría una fiesta en el depto de Tamara. Esta vez, fue concidencia con la tocada . Nesecite de dos whiskys, unas 4 cervezas y trez jalones de mota para olvidar que yo también estaba ahí. Bueno aunque en casa de tamara, tambien nesecite de unos cuantos amigos .. en la madre !!! ... Como sea... es mucho mejor la idea de estar con tu mejor amiga , que olvidarte de ella a mitad de la fiesta . Y después, volver a nesecitar ... .. en fin
me dio gusto verte por ahi, aunque poco platicamos. Este fin, el 4 de noviembre. Toca jessy con nosllamamos en el bonfer. centro historico. Ojala le puedas caer . saludos .
homosimius

ru dijo...

Me chute todo el post y no creo contar todavía como amiga. Te felicito por capturar y sacar a la araña al jardin en vez de matarla!!! firma: miembro del movimiento No a la matanza de las arañas :)

la magia del mago chiquito dijo...

Leí los 68 puntos, por que mi estado oficial ahora es: picarme los ojos y hacer nada mejor q leer cosas de este tipo. No extrañes a la ex.. mejor consigue una actual.

Anónimo dijo...

pues busque más, hay mujeres deseand novio también

besos

anónima posiblemente interesada

Abominable Mario Flores dijo...

UPDATE: Ya no necesito novia, la gripa está por matarme, pero muchas gracias por su interés.

ACHUM SNORT

Próximamente: En base al éxito obtenido, este blog contendrá 30% más de mis sentimientos.

No se crean. Se sigue solicitando novia: dejen medidas, currículo, argumenten y cuéntenme por qué creen ser la persona correcta para el puesto.

aLe dávaLos dijo...

ummm pss io no soy tu amiga... pero aún asi leí todo el post...
pinchis arañas
kiero esos zapatos
neta, por ké es mejor linterna verde?

hugo dijo...

so sweet, as always. pero al ponerte cremita en la panza todos los pelitos se enmARAÑAron horriblemente?

deja esos acentos innecesarios!! horror. ya no le des aventon, je.

y si, tu no hiciste las arañas, pero que tal lo que te hacen a ti, toda esa emocion cruda y real si la haces.

lxodo: me dice que huya tu verif?

rfr dijo...

¡Que comience la prueba de fuego de su amistad!

¡Contesta a todos los que sí leimos!

Yomero dijo...

Yo lo leí todo, pero dudo que quieras ser mi amigo, asi que mejor ya me voy.

Las arañas son bonitas, comen moscas.

tu chica yeye dijo...

hahaha esta chingona la carta de admirador secreto de fondo en la foto de la araña capturada.... asustaste cuando dijiste cansarte de iromairen... la musica electronica es lo mismo en vivo que en el cd por eso no me gusta... pinchis weyes haciendo ruiditos con sus ibooks goei--- y que no por eso era "payaso triste"?? todo cabizbajo XD --- que salga la gripe pronto!

Una más dijo...

y yo que de eso pido mi limosna caray

Anónimo dijo...

ahh preguntas por medidas y curriculum porque no me has visto, tu di cuando.. y yo te digo si puedo.. :)
A. I

Pola dijo...

Pues ayer me topé con la araña gemela de la que está en tu foto, pero oh cielos (Sofía hoy me preguntó porque había gente tan rara que usaba esa frase, Sofia tiene 4 años) soy tan gallina que no me atreví a matarla, salí despacio y sin hacer ruido de la cocina y recé durante las siguientes dos horas para que la pinche arañota no hiciera todo el viaje hasta mi cuarto. Hoy ya no estaba...y si no la ves no existe ¿cierto?

Sofía dijo...

otro post

Mar dijo...

Creo que sí soy tu amiga, aunque casi siempre nos vemos de muy rapidito en los eventos sociales. Además de ser fan de tu blog, soy fan de la banda que te comenta, adoré el de Plaqueta y el de Berenice...
Saludos

rfr dijo...

post qué te pasa?

Fosfocito, la chiapaneca dijo...

Este... este...

mmmm...

sì, las latas, las de pepsi...

man, cuàndo voy a ver la tuya??

Pami Yasbeck dijo...

Pinche otoño, pinches arañas. Creo que soy tu amiga.

D dijo...

Yo no lo leí todo porque está bien largo.

..

Cine Club Políticas dijo...

Creo que es mejor padrotear que andar de novio.

Sinceramente creo que ser Wolverine es más divertido.

Alu Pineda dijo...

una lista larga, pero no me aburrí.

Y, sí... te hace falta novia.

=)

- Chupycuate - dijo...

¿Alguien notó que no hay punto no. 5?

Excelente Blog, ya soy tu fan. Saludos

Bomba Rosa dijo...

Hey, hey.. pos yo soy la mera mera porque soy un amor indescriptible aaaaaaaaaaaaaahh..
No, y calla.. que una vez en la pared de mi salón me apareció un arañón como el de tu foto del amigo secreto y ps que grito a media clase.. Y cómo no gritar.. Si además era desas que brincan y que están rellenas de cajeta..
Y dile a la plaqueta que no te corrija porque me da coraje!! jajaja ella tiene faltas en su blog. Y rétola a que me lo nieguegueguegue..
Beso beso muámuá..!
Y ps soy bien chafa.. yo aún no tengo mi blog porque no me he atrevido a escribir algo que sea distinto al típico lenguaje coloquial sarcástico.. entonces ps lo único que tengo es el del jaifaiv.. ni moooño! Pero supongo que ya, próximamente..

violentamente.valentina dijo...

te leì y ni siquiera soy tu amiga. seguire leyendo. mmm sobre las arañas has pensado ser el proximo spiderman quizàs una sea radioactiva..

La Reyna del Norte dijo...

te lei completito!!!
ya puedo ser tu amiga?!
jajajjaa

saludos! y trucha con las spiders... no crees que se quieren comunicar contigo?!
escuchalas, ellas son tus amigas!!!

salud os desde Tj!

M.L.Rod dijo...

Ya lo leí. Ya soy tu amiga? Jaja... eso de poner a prueba la amistad de desconocidos es lo de hoy