29 jul 2006

El primer paso para la venganza contra Italia por ganar el mundial ha sido dado

El Catálogo de Ilustradores Infantiles y Juveniles del Conaculta mexicano de este año incluirá tres ilustraciones de la serie Un Amarillo Fabuloso que me rebotaron en el concurso italiano del mismo nombre. Las podrán ver expuestas en la FLIJ de este año, en el CNA, ai luego les digo cuándo, a ver si vamos, ei.

Con eso y con la maniobra militar de chingarse la laguna de Venecia haciéndole hoyos como los del lago de Chapultepec que le propuse el otro día a Vicente Fox, Italia debería de pasar a chingar a su madre en dos meses cuando menos.

Y entonces serán nuestras sus mujeres y el recurso natural no renovable de la pizza bien hecha. Y de ahí nos vamos a Nueva York.

15 comentarios:

Love doctor dijo...

Nueva York tú cara! Y la mía! Y entonces habrá justicia!

gabriel dijo...

Pero son buenos tipos. ¿Y el concierto del perdón de Tiziano Ferro? Los italianos me tienen muy confundido.

José Sanchéz dijo...

Eres otreo necio!!! Las italianas son feas!!! No se ilusionen. Las italians bonitas viven en argentina.

José Sanchéz dijo...

Escribo con los pies en un teclado viejo!! Desde que se inventaron las escusas se acabaron los pendejos. Cosa que no es cierta porque yo he vito muchos!! Hasta viven en los espejos.

rfr dijo...

La primera idea es macabra, este blog es extremista? Por cierto gracias por el link y la reseña (breve pero favorable), gracias, gracias, gracias...

Malakatonche dijo...

En pocas palabras:

¿"Sul Mare Lucica" mis huevos?

Blerg.

chui romo dijo...

a mi también me gusta la pizza, me gusta New York y las italianas, aunque josé tiene razón, en argentina hay unas muy lindas.
por cierto, caí aquí a través del blog del gabriel

El Mareo dijo...

Todos visitan el blog de Gabriel, es el lugar para estar. ¿Ya visitaron el blog de Gabriel?

www.no-estoy.blogspot.com

Malakatonche dijo...

Soy un ganador, gracias a Gabriel.

Gabriela dijo...

En Palenque hay un restaurante con su hornito de leña tradicional y que hace unos calzones man... no no no no no mames, es el Don Mucho, a 2 km del sitio arqueológico.

Mi hermano también anda en eso del mundial, dice que lo va a impugnar por que no es justo que gane Italia cuando Francia iba ganando

Yanosoy dijo...

Yo no conocía a Gabriel, pero un día alguien me hablo de él, y desde que llego a mi vida descubrí la luz. Y el agua, y el cable, y los paguitos de coppel y hay de mi...

Radharani dijo...

felicidades Mario, digo, al menos, no?

Yanosoy dijo...

Ah pues si, si yo le decia que después a uno le reconocian las cosas y que usted tenia mucho talento... digo igual y no hay que repetirselo tanto porque se le va a subir, de vez en cuando hay que ponerle los pies en la tierra, hay que usar comentarios asi bien rudos para hacerlo: Te acuerdas cuando te gano el cartel del gato? te acuerdas cuando dije que en aquella foto te pareces a Alan Tacher?

Erdrick Gounier dijo...

Sigo esperándo ese trabajo....

XD
d-e-s-v-e-l-a-d-o.

Darío Zetune dijo...

Caray, caray, pero por qué tanta ira (ira, ira manito), contra los italianos?

La pizza los reivindica.

Si viven en el sur, Spiritello es la opción.