29 jul 2006

Cómo fui por cigarros al OXXO y me pasaron cosas

1- El otro día toqué la ventana de un OXXO a las 4 AM y salió un empleado con los ojos rojos y las pupilas dilatadas que me dijo:
-Son $13.50
-Pero no te he pedido nada...
(Aquí entra un momento incómodo de mutua incomprensión)
-Dame unos Camel
-Unos Camel sí algo más son veinte pesos gracias regrese pronto no le diga a nadie por favor

2-Otro día diferente le dije a Daniela:
-Párate en la esquina y déjame voy al OXXO, porfa. Ja, curioso, el otro día leía que este OXXO es el más asaltado de la ciudad de México, a ver si no me asaltan.

Dentro del OXXO había dos señoras junto a la caja, y ninguna cajera. Después de un rato sale de atrás una cajera y hace cosas pero no me cobra ni me pela. Y entonces a una de las dos señoras se le ponen los ojos en blanco y le dice a la cajera algo así como:
-Maldita perra te vas a morir cómo no le has marcado a la policía ese desgraciado se llevo mi collar te maldigo a tí y a tu descendencia y a tus antepasados y espero que se te caiga la nariz
-Mire señora mire mire a mí me puso la pistola AQUÍ y me dijo cosas horribles así que ya lo sé, sí? cálmese porque primero lo tenemos que reportar a la central de los OXXOs y ahorita ya le vamos a hablar a la policía aaaagh me puso la pistola AQUÍ creí que me iba a morir buaaaaaaaah por qué por qué por qué buaah

Y ni me veían a mí y a un chavito que se quería comprar unos twinkies. El chavito se echó a correr. Yo me salí más despacito.

7 comentarios:

C. De La O dijo...

cuidado señor .

Anónimo dijo...

el chavito se echó a correr con los twinkies!!???

Anónimo dijo...

que cagado!!! jajajajaja, para la proxima te toca y te dan un tiro en la cabeza y se esparcen tus sesos, jajajajajaja, que cagado!!!

rfr dijo...

qué allá no ponen crucifijos o santitos arriba de las puertas de los oxxos? esos ayudan!

marches! dijo...

woorale! pa mi que fue ese niño twinkie con una media en la cabeza..

saludos
pues cuidado no?
mejor ve a walmart

Anónimo dijo...

pero en cual OXXO paso eso???
dime para nuna mas ir ahi!!
yo amo los jochos de los OXXOS son la neta!!!

hummmm con pepinillos hummmm

El Mareo dijo...

No, de la verga. En el de Patriotismo que está a puntito de llegar a Benjamín Franklin. Como cuatro cuadras después de Viaducto. Bonus tip para stalkers: a dos cuadras está la casa de Plaqueta.