21/05/2006

Oh decepción, oh dolor II

Esta semana, 15 al 21 de Mayo, será para siempre recordada en las páginas negras del diseño gráfico mundial. Se le recordará como la Gran Pinche Semana de Mayo. Trascenderá como la fatídica semana de Mayo en que no hubo puente laboral, se estrenó el Código DaVinci, y un Mario Flores joven, aún no el líder de las masas en el que se convertiría, antes del brazo mecánico y su proclamación de la carta de derechos de los que no votaron por López Obrador; perdió dos concursos en dos días. Porque ora perdí el del Amarillo Fabuloso.






Apreciadlas, en toda su magnitud de pequeños jpg, puesto que en Italia no lo han hecho.

Las teorías al respecto de mi fracaso son más cortas y concisas esta vez. Se circunscriben a la tesis general del Apesto, y son las que siguen:

1.-Apesto
2.-Mi trabajo no gusta a jueces propios ni extraños.
3.-Me voy a morir de hambre
4.-Me estoy azotando
5.-Apesto
6.-No soy bueno
7.-En Italia están pendejos de tanto comer aceitunas
8.-Ha de ser mi aliento
9.-Erré la profesión
10.-Apesto

La historia llora ante tan vil, innoble semana. Pero a mí ya se me pasó. Eso también lo registra la historia, que pal Domingo 21 el joven Mario Flores ya se había repuesto del dolor, estaba haciendo otras cosas, que con lo del Amarillo Fabuloso no se ardió tanto como con lo de la Filmoteca; y que el Sábado vio el Código DaVinci y le pareció sumamente interesante porque no había leído el libro como la pendeja que se sentó detrás de él y que se la pasó anunciando a viva voz lo que iba a pasar. La historia consigna que dicha pendeja fue la primera contra la pared cuando Mario Flores se volvió rey. With your opinion which is of no consequeeence at all, whaaat´s theere, whaaat´s theeere...

Y bueh. El capítulo de la Gran Pinche Semana de Mayo se cierra con Mario Flores terminando el post a las 2:37 del Domingo para agarrar al gato, irse a dormir, y esperar que la queentra sea una mejor semana. No sin antes despedirse del auditorio y decirles que han sido un público maravilloso.


17 comentarios:

Mar dijo...

Insisto yo "soy tu fans"... pero de nada sirve, no soy juez de nada y nunca lo seré, no obstante, te quiero. Bueno mi niño, que la próxima semana sea mejor. Saludos

luzenco dijo...

Mmmta, la realidad mata. A menos que tú la mates antes.

Daniel M. dijo...

Ay carai se le escapóp un androide paranoico.

Chidoguán dijo...

Yo creo que desataste la ira de Dios por ver el Código Da Vinci.
Arrepiéntete!

Plaqueta dijo...

En un futuro tú me vas a dar trabajo a mí. Qué digo, le vas a dar trabajo hasta al Edemege (repatriado y condenado a la recolección de latas).
Chirop, que eres mi héroe.

Seraphim dijo...

Chale, y hay va uno.

Mario supongamos que el punto 1 y el 10 son ciertos y que apestas.

Ahora bajo esa suposición la solución es simple, bañese, desodoricese y perfumese... Y deje de apestar.

Pero no creo que sea eso.

Mejor pensemos que los juicios no suelen ser objetivos y que si alguien me hiciera un cartel con motivos futboleros (por poner un example) lo ignoraria tremendamente.

A lo mejor a los de la filmoteca no les gustan las flores, ni las mujeres. Y en cambio les gustan los gatos negros.

BRUJAS.

Ni es, ni es. Pasemos a otra cosa, que eso de las derrotas me da dolor de pelo.

skene dijo...

yo sondiero que eso del amarillito es la onda! [ me gusto :D ][ y ya. ]

*La festejada* dijo...

ja ja ja, yo hice un carTeL con motivos fuTboLeroooos!!!

te odio seraphiM!

A ti no MArio, sabes que te acompaño en tu doLor :P
Lo del amariLLo me había gustado muuuusho!

Todavía :)

lefou dijo...

siempre que haga falta desmoralizarse, solo se necesita suscribirse a algun concurso donde uno pueda poner ilusiones. Me solidarizo

Seraphim dijo...

Jajaja, me imaginé que lo habías hecho, el comment lo escribí con un poquitín de temor por eso.

Pero no, seguro que el tuyo hacía parecer bonitas a las pelotas desas de fucho (si, trata de componerlo :'( ).

^_^U

La palabra de verificación está a favor de la educación SEYC

Malakatonche dijo...

Cry me a river.

Póngaseme jirme y me hace veinticinco extracciones en transparencia con el Photoshop, saque la panza, meta el pecho, piense en un pinguino tarahumara y CREA!!!!.

Crea que púede, crea que usté es el padre de la ranita Freyre, que usté es el hijo putativo de Crumb, que es la figura predilecta del underground, que un día Rius hará referencia de sus hazañas y que recortará sus ilustraciones para colorearlas de color fuchsia y ponerle sus monitos poliomielíticos, que usté es...


Abominable.

Y creas de hacer: pajareando se llegua a la revista Chilango, mi buen.

Mejor vete al cine y me ahogas tu tristeza en BonIce de grosella.

PRRRRT.

Anónimo dijo...

Puedes venderselo a fabuloso para su limpiador amarillo con gotas ultrafelices. Así terminarás haciendo los gráficos de los programas de Tatiana, las gemelas Iv-loquesea, odisea burbujas 2020.

No mames además ¿te pareció interesante el codigo ese?, en que momento, digo nada más para cuando la pasen en los metrobuses pueda verla y pensar que es interesante según tu.

Bueno ahora puedes decir que tienes 22 años y sigues sin hacer nada de tu vida.

rfr dijo...

lamento ser yo quien lo diga, pero: chingao no aprendes la lección! Gatitos! G-A-T-I-T-O-S!
y eso que tienes uno a la mano! siempre son gatitos y la cola SIEMPRE tiene forma de lo que quieres anunciar...

es mi nombre Berenice dijo...

Basta, es una mala racha que pasará.
Lo sé, porque a Tamara ya le fue bien, y las cosas se dan como efecto dominó.
En unos meses, tal vez semanas o días, te saldrá algo rechingón así nomás, plop.
Cuando eso pase, por favor ahí te encargo que me saques de los pelos del maldito y horrible trabajo en el que me metí por bruta.

Erdrick Gounier dijo...

Las teorías 1, 5 y 10, son ólorosamente cómicas!!!

*La festejada* dijo...

yO quiero saber en que trabajas Berenice, en qué!!!!!

por favor :)

Y pst, ayyy seraphim, jajaja te lo voy a mandar por correo aunque ya ni gané ni nada :P

Seraphim dijo...

Hey. Me da curiosidad mandelo Boulevard Aaron Merino Col. San Angelin C.P... no...¿Que no esa era la direccion para pedir tickets para ir a en familia con Che Abuelo?

A ver, a ver, mande una copia en formato Jotapeje -sin relación con AMLO- a blackray02@hotmail.com y yo le digo que tal se le ven las pelotas.