10 may 2006

Invitaciones varias

Ya sé que ya hablé mucho de esta página en la caja de chat, y que ya le di un link permanente en la barrita lateral, pero ustedes tienen que unirse al club de fans de Edgar. No dejen de jugar el videojuego que se les incluye, ni dejen de escuchar el remix que pronostico será el éxito de la temporada.

Tampoco dejen de visitar, en la sección de links; al pedacito de alma que me falta, EL ANTI-YO. Visiten su blog, ayúdenle a que encuentre el pedacito de alma que le falta; y si he estado haciendo las cosas mínimamente bien, entenderán a qué me refiero cuando digo que es el anti-yo.

Y ya que estoy invitándolos a que vayan a muchos lugares, dense una vuelta por el España la semana queentra: Chema, un buen cuate que es a la vez mi peor enemigo y mi más enconado rival porque en todo concurso en el que yo no me quedo él se queda y porque el viento susurra su nombre ; inaugura su proyecto de comic, MOSTROS. Abajo está la propa, allá los veo.

Sin más por el momento amén de recordarles continuar la resistencia y seguir escuchando a Helloween sin importar el escarnio y la oposición.

12 comentarios:

Ww dijo...

Minimamente bien????
Dejame lo checo....

Malakatonche dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paganel dijo...

Pues tu anti-yo me parece algo fantoche pero peculiar su ilustración tan limpia asi que tendré que besarle las patas, y como diria sardis, edgar es mi hit, ya quiero comprar las playeras!!!

por cierto insisto lo del sucidio no era en mal pedo ya no alcance a ver si me leiste porque quitaste el tag

Malakatonche dijo...

Tu antiyo promete, ahorita lo veo.

Edgar es el pedacito de alma que a todos nos hacía falta, y tu peor enemigo parece el autor intelectual de esas caricaturas todas freak de hace 2 años de MTV.

Prefiero esta Crisis: En la primera los villanos se convirtieron en los perros de reserva, en esta armaron el pedo mundial mientras el universo se hacía cachitos, como debe de ser.

Y en un sentido sádico, si me gustó esto que hicieron con los sobrevivientes de la batalla final de la Crisis de la Tierras Infinitas, ya chole con el final feliz para todos y borrón y cuenta nueva.

Yo sigo extasiado con la degollina que hicieron con Freedom Fighters, sistuvobueno.

Prrrrrrrrrrt.

Si no quieres tus lecturas tan chaqueteadas, pero que se la prolonguen bonito, checa la trilogía Martha Washington: Gibbons y Frank Miller-antes-de-DKR2 rules.

Post into post, HOoooh!!!

Anónimo dijo...

edgar ya es so old news

El Mareo dijo...

¿Edgar ya es old news? ¿Por qué, entonces, no me lo habían presentado?

Augusto dijo...

No mames!! Edgar tiene el potencial para ser el nuevo Buster Keaton!! o el nuevo Andy Kauffman!! o el nuevo...
(Ups, me vine sobre el teclado)

Plaqueta dijo...

Creo que soy la única a la que todo el pedo de Edgar le parece deleznable. ¿Será que me estoy amargando?

Pero no tan deleznable como ese güey que linkeaste, ¿de qué pinche mazmorra intarnáutica lo sacaste?

El Mareo dijo...

Sabía que te iba a parecer deleznable. No te preocupes, no te estás amargando, siempre has sido así. ¡Sistá rebueno! Tienes que hacerle un lugarcito en tu corazón al humor de resbalones y pedos y pipí popó caca. Además de que tienes que respetar toda la parafernalia que hicieron sobre el videíto. Canción remix, videojuego, video editado. Yo apruebo darle a conocer al mundo a los amigos a los que unoles ve talento artístico y potencial inexplotado. Yo digo que es lo que te gusta

Aunque, cosa extraña, el día de hoy mis links ya no llevan a la página a la que llevaban ayer y antier. ¿Qué ha pasado?

El pedacito de alma que a todos nos falta morirá virgen, va en mi alma mater, la Nacional de Artes Plásticas, en algo así como sexto semestre y lo conocí porque es el que manda correos a la "comunidad enapa" para avisar de concursos, exposiciones, kermeses y juegos de ponle la cola al burro. Tiene a bien firmar cada correo con un link a su página, la ternurita.

rf dijo...

Mario, el video apesta más allá de la amargura. No puedo creer que te haya dado risa. Menos que te haya gustado.

El Mareo dijo...

Ah, par de amargados con razón andan.

Gabriela dijo...

Ah, me encanta tu template nuevo de poder.

Mi hermano me instaló el web page maker en mi compu a ver si aprendo a hacer templates chidos.

Saludos.