13 may 2006

Sentimiento de culpa

Acabo de releer Las Muertas, de Jorge Ibargüengoitia, y me gustó tanto que todo se puso blanco y lo siguiente que vi es que había dibujado a Blanca, la prostituta negra de los dientes de oro, y la había fotochopeado y la había subido al blog.




Me siento bastante culpable porque por esto:

1.-No salí el Viernes a beber y apostar y buscar peleas en cantinas
2.-No trabajé en la tesis (aunque de todas maneras no lo habría hecho)
3.-No le piqué a los otros programas que me falta aprender
4.-Sigo forevereando y sin conseguir chamba
5.-A Blanca se le ven las chichis

Pero ustedes lean Las Muertas, de Ibargüengoitia. Tá rebuena y miren nomás todo lo que me hizo hacer. Bueno, lo hice porque soy master en pajarear y distraerme y no hacer lo que tengo que hacer pero la novela igual ayudó.

4 comentarios:

Malakatonche dijo...

Tres precisiones:

1.- La vida profesional no es como hacer la tarea: tu eres un diseñador, por ello necesitas pajarear para inspirarte. Mientras más busques concentrarte, concentres, más trabajo te va a costar.

2.- No sé si ya hiciste tu servicio social pero si todavía no, es buen momento para buscar una pasantia: si te fletas, puede convertirse en tu primer trabajo.

3.- Gibbons te perdona tu mente impúdica e inmunda y te conmina a dibujar penes, para emparejar las cosas.

Recap: De tanto pajarear bien puedes armar un portafolio, el chiste es que no te achicopales ni te inhibas ni te dé la meaculpa. Nopare-siguesigue.

Y ni te flageles que es fin de semana: vete al Lumiere de Reforma a ver el documental de las Muxes.

Yanosoy dijo...

MOMENTO DE GEEKNESS:

A mi me recuerda a Detta Walker, la otra personalidad de Sussanah Dean (Odetta Holmes en otro tiempo), personaje de Stephen King, apareciendo por primera vez en la segunda parte de la serie de la Torre Oscura.

Es una mujer negra malvada, con marcado acento sureño, con una sonrisa malvada, ninfomana y maldita.

Que lástima que Mario Flores no sea admirador de esa saga, seguro que haría unos dibujos bien majos... aahhh, se vale soñar ¿o no?

Yanosoy dijo...

acabo de leer lo de Malakape... la tercera precisión... hagalo. jajaja

Daniel dijo...

Blanca fue la Puta de la discordia