25 abr 2006

Cuatro políticos y una silla

"Cumples bien con tu papel de patiño, pero yo con quien quiero hablar es con el titiritero; así que ya le responderé a Calderón cuando le toque a él hablar", díjole Madrazo con su voz de viejito sin dientes a Roberto Campa; y yo me vine a hacer un post recomendando los debates presidenciales como el nuevo entretenimiento alternativo. Olvídense de las bum fights, lo de hoy es observar a cuatro políticos y una silla hablarse llevadito.

El que mejor se enoja es Roberto Campa; pero ojalá que se le baje antes de quedarse solo. Y si no se le baja el coraje antes de quedarse solo ojalá no conozca el arte del Seppuku.

Pus sería eso, y que los lentes de Calderón están chuecos; a ver si eso no le baja puntos en el electorado.

Pronto: el nuevo template.

8 comentarios:

Sólo Soy Un Ojo dijo...

La frase de Roberto Madrazo se llevó la noche. Pero mi corazón se lo ganó Patricia Mercado que no se quiso subir al ring y por eso la estuvieron callando e interrumpiendo en todas sus intervenciones… en realidad ella excedió su tiempo, pero aun así no deja de darme pena.

El Mareo dijo...

No, la noche fue de la silla vacía. Si Michael Moore postuló a un ficus para el Congreso de EU, México no podía quedarse atrás, pos qué pasó. Precandidato Silla Vacía, maravilla de nuestro México.

Sí bueno: era un Podio; pero tendría que cambiar todo el post y la flojera, la flojera.

Plaqueta dijo...

No mames, yo soy fan de Campa, hasta para decir "hoy hace un bonito día" usa el tono ENCABRONADÍSIMO, peor que Cuauhtémoc Blanco.

Durante todo el debate Raúl y yo nos la pasamos volteándonos a ver con la carita esa tipo Edemege <=O

hugo dijo...

jajaja. todo cierto, muy cierto, pero campa estaba en el mismisimo restorancito que yo el domingo y se veia como rete bien contento. no cabe duda que pone muy bien su chow.

Anónimo dijo...

El peor fué Calderón en todo el esplendor de su grisura y su bajo coeficiente mental. ¿Y ese mamarracho pretende ir arriba en las encuestas? Ni que los mexicanos fueramos tan babosos como el.

El Mareo dijo...

"Fue" no lleva acento, mamón.

rfr dijo...

jajaja! chida la última réplica al anónimo, me recordó las preguntas de conocimientos básicos... otro gran ausente: el Dr. Simi, ah1 y alguien se acuerda del siñor ese que era de relaciones que se salió para ser presidente, qué pasó con él?

Sofía dijo...

ME gustó el niño de las fotitos, está bien guapito.

duh