20/04/2006

Pinchi

Pinchi Sofía dijo el otro día que el diseño de mi blog hedía. Ergo, me voy a poner a diseñar algo bien chingón para callar la boca de Sofía, y luego nunca ponerlo al día. Se solicita ayuda: YA, ¿quién me da clases o me manda tutoriales o me regala para un taco?

Qué pinchi cosa más linda es la sesión aleatoria del iTunes. Qué pinchi cosa más linda es pasarse todo el día solito, escuchando selecto rolononón tras selecto rolononón. Bienaventurada es mi carrera por permitir escuchar música al trabajar. Cómanse esto, todos ustedes que escriben ensayos o artículos o están detrás de un mostrador o hacen cuentas o califican programas de radio educativo para vivir. Queremos rocanrol, ye-ye-yeieeea.

15 comentarios:

Pato Pascual dijo...

Jajaja A mi Sofia me dice que cambie mi blog a Wordpress por los templates. Y sí me tentó, hay unos bien chidos, pero quiero ver si me puedo robar una Source Bwejeje.

El Defensor de las Causas Mamonas dijo...

Te propongo un trato. Hazme algo bonito para el título de mi blog (vean esta mugre) y yo te paso todos los enlaces que he acumulado en eso de cambiar el template de blogspot y hacerme un theme solito en wordpress. Jejeje.

flaca dijo...

Cool!!!
Es la primera vez que me toca leer que un chilango (o alguien que vive entre ellos) dice "pinchi" y no "pinche" como lo hacen todos.
Ps mis trabajos me permite hacer cosas que me encantan. Me encanta leer y escribir, así que lo del periódico es genial. Me encanta leer y difundir la literatura. Soy una traumada de corregirle la ortografía a todos, así que me encanta ser maestra de literatura y de lectura y redacción. Me fascina escuchar música, cantar y bailar, así que estoy en un grupo donde canto y bailo.
Y todo esto me hace feliz. Gracias a dios soy hiperactiva, jajaja.

rfr dijo...

sícierto, pinchis chilangos. pero pos sí abominable: casa de herrero, blog de palo, o algo así...

sbyibc

Absorto dijo...

Te recomiendo que te des una vuelta por http://csszengarden.com/

Ellos saben como hacerlo y tienen una liga de "resources" en donde los hay en abundancia.

Ps sí, eso del rocanrol al trabajar está bien bueno. A mi me gustaba poner hartas canciones y dejar que Dios fuera mi discyei.

Pero desconfío del iTunes que incluye una tienda.

Y en asuntos quizá relacionados: tú que trabajas para ellos has de saber en qué programa del once pasaron un documental de unos estudiantes de secundaria que desarrollaron unos sistemas hidropónicos bien acá. Ya, dime quienes son. Ahora mismo. Gracias.

*La festejada* dijo...

pst es que mario, además está movido el footer, ármate un template curado!

xDDD

Malakatonche dijo...

Para pner uno de cero, primero tienes que aprender a leer el template que ya tienes en tu blog, porque aparte de usar html también usa algo llamado CSS (Style Cascade Sheets), que no es otra cosa que la declaración de todo el pinchi formato de la página, la posición, colores de fondo, fuentes e imágenes, más ordenadito y abundante que el html.

Ahora, si quieres experimentar sin medir las consecuencias, métete a http://blogger-templates.blogspot.com/, pero te aviso que el sistema de comments de los nuevos templates puede no ser igual que el que tienes, cuidado.

Abominable Mario Flores dijo...

Um, estoy tentado a cambiarle el título al post a "Pinche", nomás por purito orgullo defeño y pa que vean que yo estoy con los míos.

Nueeevamente me encuentro con un supuesto problema que tenemos los chilangos y que yo he visto que no es privativo de nosotros, sino que yo he visto a lo largo y ancho de nuestra nación mexicana y... ash no me hagan empezar. Me prendo muy fácil cuando se meten con el DF. No se metan con el DF.

Por otra parte, gracias a todos por sus consejos. Ai al rato voy a intentar seguirlos. Por lo menos para entender qué significan desaires de nerd como ese que dice que "está movido el footer". Sa mamada...

Sofía dijo...

Ay Mario. Tu blog es TAN feo. No necesitas un cursito de html, sino buen gusto y sentido común.


Jo. besotes.

The Warevamp dijo...

No necesitas un nuevo template para tu blog, no seas naco, metele mierda al html para que te quede como tu quieras que quede.

Yo podria ayudar!

Love doctor dijo...

oyes, m'hijo, llámame pinchi, pero que yo sepa en todas las otras profesiones que mencionas también se puede escuchar miusic mientras se trabaja...

scarlett dijo...

es el mismo que el mio jajajaja

Malakatonche dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Malakatonche dijo...

En las oficinas se requiere de quorum o te mandan a la chingada.

Y no todas las oficinas son receptivas-impulsoras del ambiente-relajado-por-la-musica: hay que producir, hay que taloear por el bono, hay que contestar el teléfono, hay que vender el inchi producto por teléfono, hay que megaprostituirse por la concesión y extensos etcs que necesitan de absoluto silencio para la concentrancia.

Y ya. Prrrt.

Erdrick Gounier dijo...

mientras leí este post, te imaginé todo conchas escuchando música y gritoneándola muy acá con una pinche ronrisota y tus chinos revueltos. jeje