28 mar 2006

Pan´s back

Regresó hace una semana, no estaba muerto ni andaba de parranda. No sabemos que le pasó, nomás llegó flaco, asustado y demandando chiqueos. Gato confundido que es, seguro que andaba por Pochutla intentando encontrarse a sí mismo hasta que le pusieron a Manu Chao y dijo queremos rocanrol y se regresó a donde sí le ponen al Iron Maiden.


Aquí celebrábamos su llegada con su gelatina proselitista de su partido tocayo que le vendió a mi padre un señor de aquí de la cuadra que vende la mercancía que se queda después de los mitines. No nos atrevemos a probarla porque le sacamos a averiguar a qué sabe el color azul chillón.

11 comentarios:

Lonely Anima dijo...

Tu pan se parece a mi panchito =( el cual tambien se fue. . .Pes que les a agarrado a mis gatos =( Los dos se han desaparecido :'( bueno, que bueno que a regresado el suyo. . . .

Malakatonche dijo...

Y luego no quieres que se vaya: si tú me ofreces una gelatina panista sabor mentol, yo si te pego en la naríz.

Nossierto, ya basso, yabasso.

Ministry of Silly Walks dijo...

Cuánto me alegro del regreso del gato pródigo. Tu gato me recuerda a uno que tuve y se fue también de la casa. A los días mi madre encontró un cadáver gatuno en la calle y le dio cristiana sepultura al pobre animal. No me dijo nada para evitarme el trauma, el cual padeció ella cuando días después apareció MI gato, vivito y coleando.
Pero se va a ir al cielo de todos modos por darle sepultura a un desconocido.

rfr dijo...

cierto: welcome back,
dos sabores: democracia y demagogia.

hugo dijo...

nomas hay que verle los ojos para saber que algo anda muy mal con ese mentoladisimo artefacto.

pfzl!!! ja, seguro hizo asi.

Mar dijo...

yo quiero que la mía se vaya a buscar una curul, carambas. total, estará igual de pinchi holganaza, pero se ganará un varo.

hxdmpbeb. te pasas, Mario.

El Mareo dijo...

Como estoy de ocioso, vamos a intentar el camino del Chidoguan de responderle a cada uno de los que amablemente dejan comentario:

Lonely_anima: Ahí te va un chiste sebo: de Pan a Panchito hay diferencia. A saber, las letras c,h,i,t,o.

Malakatonche: No creo que sea de mentol, el mentol suele ir coloriado de verde. El azul me late más pa que sea de raspberry, fruta que se me hace que ni existe. Sigo sin probar la gelatina.

M.o.S.W: ¿Y qué tal que el que enterró tu mamá no estaba muerto? Los gatos son aguantadores. Desentiérrenlo, y si el esqueleto del gatito tiene expresión de "cómo me caga que me entierren vivo", que tu mamá se diga unas cuantas avemarías para no perder el cielo.

rfr:Nel, ha de saber a honestidad y pasión por México. Ha de saber bien pinche raro.

Hugo: Siempre se carga los mismos ojos pizpiretos cuando le echo el flashazo. Íjole, echarle el flashazo a los animales se me hace reculero pero ps no hay de otra.

Mar: Ora yo qué hice.

Plaqueta dijo...

Más bien sí andaba de parranda.
Qué alegría que volvió.

sekhmet dijo...

chale... primera vez que entro a tu blog y ya te voy odiando... me recordaste con tu Pan a mi Ronaldinha que nunca regresó.. ya lo había superado eh?
xP te odio te odio... abruuuu!!!
... me regalas tu gato? =(

no descansamos en nada dijo...

... y seguro que es tu gato??? Si es tu gato, por qué regresó?? Por qué se fue en un principio?? Se comió la gelatina panista sabor mentol?? Es más, por qué demonios se llama Pan??
Mmmmm... no sé, no sé, a mí todo esto se me hace muy raro...

Bre.

Anónimo dijo...

It's actually very complex in this active life to listen news on TV, therefore I simply use world wide web for that purpose, and get the hottest information.

Feel free to surf to my page: click through the Up coming page (http://startersmkb.nl/index.php?do=/profile-108669/info/)