15 mar 2006

Mi vida arruinada por la educación preescolar II

Yo creo que yo soy como soy porque diario me tengo que despertar con el kinder de al lado cantando a coro Merengue merengue, Para toda la gente y eso pocas personas lo comprenden y por eso no me entienden.

Pinchi kinder. Esta generación de párvulos va a tener problemas como adultos para distinguir la derecha de la izquierda y el morado del amarillo pero cada día van a despertar a sus vecinos cantando Merengue merengue, Para toda la gente. ¡En esta etapa de la vida deberían estar haciendo banderas mexicanas con bolitas de papel de china! Deberían dejar la guapachosidad para más adelante en la vida. Pinchis niños que cada día crecen más rápido me cai.

8 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Se nota que debido a eso no te das cuenta de que también el merengue les puede enseñar la derecha y la izquierda así como el arriba y el abajo, pues todas esas canciones indican que te muevas hacia esos lugares mientras bailas, distinguir el morado del amarillo no estoy tan seguro.
En estas fechas los niños deberían estar ensayando una representación donde el más prieto se vista de manta y toque la flauta mientras cuida unas ovejas interpretadas por los niños más güeros y al final llore porque una se le escapa, no haciendo banderitas de papel. ¡Cha!

El Mareo dijo...

A mí me suena como que eso último se lo fusilaste a Ibargarguengoitia.


Seeh, que no se parece en nada a Germán Dehesa; ya pues, me equivoqué, ok?

Malakatonche dijo...

Agradece no vivir a un lado de un taller de carpintería al vapor: no tienes que despertar entre LA cacofonía, ya se me empieza a enchuecar el ojo.

Anónimo dijo...

no deberías quejarte tanto, mi casa es fuego cruzado entre el kinder "Campanitas", que me despierta con Heidi y el "abuelito dime tú", del otro lado, por donde sale el sol está la academia de belleza "Nohemí", con "antes murtas que sencillas", ah verdad?, piensa dos veces antes de inconformarte...

hugo dijo...

claro que debes inconformarte! y balacear a todos esos mentecatitos.

o al menos darle al megafono, o llenar efectivamente de merengue todo el patio, eso, eso si, tipo ibiza.

Patrulla dijo...

Pus que clase de kinder es? No será una escuela para preparar futuros merengueros-sociópatas? Qué tal que siguiendo con la filosofía de Hitler de "dame un niño para educarlo hasta los 5 años y será mío para siempre", y pretenden hacer germinar la semilla del mal de la música guapachosa y sin sentido, asegurando de esta forma su continuidad por los siglos de los siglos, eh??

Chale, que hueva, que comment tan largo,

perrrrdónnnnn

Yanosoy dijo...

Mientras no salgas como aquel que atropelló a dos mamas y dos niñatos con la camioneta todo esta bien. Con un carrito de compras, eso sería innovador

Anónimo dijo...

Pensé que era sólo un comentario jocoso cuando me dijiste lo de "merengue, merengue...", ahora te falta descifrar cuál es la otra canción misteriosa.
Te quiero, K