16 mar 2006

¡TITULÓN!

El día de hoy les ofrecemos una selección de los titulares cagados que recuerdo de las primeras páginas de los periódicos mexicanos más ajuúa en circulación hoy en día, como el OVACIONES y LA PRENSA (el periódico que dice lo que otros callan):

1. ¡A SUSHI...!
De ayer que el equipo japonés se ponchó (sic) al mexicano en el mundial de beis

2. ¡ARRIMÓN!
De un día, hace como un año, que Marte era visible porque estaba muy cerca de la tierra


Y pusieron una fotota* de Marte de cerca

3. ¡CAE EL MATAJOTOS!

De la misma semana en que agarraron a la Mataviejitas, cuando agarraron al asesino de gays; momento donde la sociedad mexicana aprovechaba para profesar su acostumbrada solidaridad y simpatía con la minoría desprotegida

4. ¡PEJENDEJADA!

De una vez que López Obrador la regó así durísimo.

5. ¡...HASTA MORIR!

De una vez que cinco judiciales se pusieron bien pedos y se mataron entre ellos después de una pachanga que terminó en la madrugada.

*Saludamos a Cristóbal Trejo en Xalapa, dueño de la patente del término fotota

12 comentarios:

hugo dijo...

yo vi el del sushi. no entendia nada hasta que se puso el verde.

El Mareo dijo...

Ei, estaba bien críptico; en ello radica su genialidá.

Anónimo dijo...

yo ví uno que decía SacaChispas! y ya pensé, sacachispas.blogspot.com gran nombre para voLver! Pero nah! Me lo habían robado, chaz! Sí, ya existía :( Que desilusión, pero había tanto ingenio. mmm, snif, snif!

Luis Ricardo dijo...

jajaja pejendejada

Mata dijo...

¿Ósea que La Ale piensa volver? .. . . prometo poner por lo menos un comentario cada semana. No prometo fanatismo ni lamebotismo, porque procuro bloguera fidelidad a Plaqueta, pero si visitas continuas y comentarios.

Anónimo dijo...

a ver, a ver.

detengámonos en dos puntos centrales:

a) Solamente yo, el eterno fan anónimo de La Ale, tiene derecho a piropearla descaradamente y prometerle mil comentarios a la semena (¿ok, Mata?. ¿Acaso me meto al blog de Tamara para bajarte el puesto?)

b)"pluscuamperfecto". ¿Eso es como estudiar en el CUAM y echarle porras en un partido de fúbtol?

Palabra verificadora:

buqooxsafgret

Pinche blogger, ya se la está mamando

Anónimo dijo...

"semena". Patético

Maldito depravado soy yo.

Juro que La Ale no me inspira pensamientos eróticos.

Es nomás fanatismo.

Palabra verificadora

ontlg.

No que no, pinche blogger.

Mata dijo...

Yo nomás decía

El Mareo dijo...

Persigan mariposas, chavos; hay algunas rebonitas que se cotizan rebien entre los coleccionistas de lepidópteros y es mejor que el andar persiguiendo amores imposibles que por lo que ustedes saben podrían ser contadores trasvestidos.

Enrico dijo...

Me acuerdo de uno de cuando quesque iba a hacer erupción el Popocatepetl, era de la prensa y decía !YA VALIÓ!

Mata dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mata dijo...

No, creo que es mejor perseguir amores imposibles. La vez me dedique a atrapar mariposas puede ser considerado como uno de los peores casos de maltrato a los animales. . .bueno, nomás a los lepidópteros: Yo y mi compañero de equipo nos salimos de una clase en donde explicaron como había que matarlas y nomás sabíamos como había que paralizarles las alas así que para montar la colecta no supimos como matarlas y nomás les insertamos los alfileres. Cuando entregamos nuestra colecta algunas de las mariposas seguían moviendo las patas (cruelmente agonizando).

Nota: Creo que se mataban metiéndolas en un frasco con alcohol, ya ni me acuerdo.