19 feb 2006

Pensamiento Que Me Asegura El Infierno de la semana

¿Por qué la gente me ve feo cuando voy al mercado de Tacuba en pijama y con los cabellos parados? Si es Domingo y además ellos se ven más feos hasta vestidos de gala.

16 comentarios:

Malakatonche dijo...

La gente, que no tiene nada mejor que hacer.

Los fines de semana que me quedo en casa, tampoco me da la gana quitarme la pijama, y pus eso de cambiarse para ir por unos refrescos, nomás no.

Como dice el Onésimo Nemo: goooozenme, goooozenme.

Augusto dijo...

Por eso Coapa siempre estará un paso adelante: Acá puedes ir al banco en lunes con pijama y chanclas y ni quien te diga nada.

hugo dijo...

dime a que hora vas al mercado.

C. De La O dijo...

¿Te crees mejor que ellos por ser un poquitìn más claro de color , o porque en estos días te esfuerzas por parecerte a cerati mon amour? Tú no más miralos feo y con eso todo resuelto mon cher .

Anónimo dijo...

Hear, hear! long live MArio!

yo te apoyo al 100%, che gente mirona

lulu

Chamirú dijo...

Posiblemente depende del modelito del pijama. ¿Franela a cuadros? Mal. ¿Seda verde con pantalones cortos y tiritas cafés en mangas y pantalón? Peor. ¿Negligente "negliyé" rosa, strapless y son abertura para orinar a mitad de la noche? Mejor lleva chaleco antibalas.

Cuida tus pijamas. El mercado de tacuba acepta playeras que digan "Iron Maiden", "Skid Row" o "Siempre soy guapo pero hoy me pasé". De otro modo tendrás que peinarte.

Saludos.

El Mareo dijo...

Nunca he sido bueno para atinarle al dresscode de las plazas populares.

rfr dijo...

hay dresscode en los mercados municipales??

Erdrick Gounier dijo...

Hola Mario, una cosita: neta no te peines, así tal cual se vé muy chido.

tan tan.

Anónimo dijo...

Teneis una resposabilidad que cumplir. Como reza el popular refrán: "Aquel que posea, mantenga o explote un establecimiento de carácter comercial deberá hacerse cargo de él y corresponder a sus habituales clientes o marchantes de manera contínua u ordenada, de otra manera deberá manisfestar su intención de deshacerse de ella en unos y usufruto de un tercero" o dicho de otra manera: "el que tenga tienda que la atienda... o si no que la venda" A postear pues.-
El vizconde

rfr dijo...

casi no entendí nada del post anterior, pero creo que tiene razón...

Verificación de palabra SRERS... casi dice señores: o SEARS...

...y eso qué?
¿?

El Mareo dijo...

Jeje, ese exhorto a postear es el más mejor que jamás me han dedicado, vizconde; y el más churrigueresco también. Al Pulque le gustaría.

Por tan Pulquesco exhorto, pronto: Un post. Es que tengo mucha chamba; estoy aprendiendo After Effects, yendo al servico (sí, aún), trabajando en unas ilustraciones en Photoshop, intentando (infructuosamente) ir al pinchi FICCO cotizado; y tengo una gripe-infección...garganta irritada...agonía-debilidad culpa directa del pinchi clima de Febrero. Pinche Febrero. El mundo, estoy seguro, se va a terminar en un Febrero. Por lo menos yo me voy a terminar en un Febrero. Fuck Febrero. Y fuck Marzo. Y fuck tanto cigarro que me fumé la otra noche que me dejaron pa´l absoluto bote. Fuck los Camel. Fuck decir Fuck. Me cagan los pochos. Fuck los pochos.

Pínchi gripa.

Malakatonche dijo...

"Tómese dos shots de tequila, se le cura la gripa y hasta el susto", dicen que dice el borracho en la fiesta.

En serio: la ingesta irresponsable de tequila produce tales efectos anestésicos, que los golpes le saben a besos y el dolor pide tiempo fuera hasta que el organismo lo asimila en su totalidad. Eborráchese con responsabilidad, by rhe way: seimpre entre gente de su absoluta confianza o de perdida, con quien más confianza tenga.g

Malakatonche dijo...

El comment etílico es lo de hoy, by the way.

Livi Jazmín dijo...

Ha de ser por que no es pijama sino baby doll.

Anónimo dijo...

mario porfa ya postea algo, llevo leyendo eso de la pijama desde hace mucho.