8 mar 2006

Pa tus ojos only

Ojalá que en tu casa no hicieran del baño para que no necesitaran tuberías para que no necesitaran al plomero y no necesitaras cuidarlo, porque hoy te voy a extrañar por culpa de ese wey.

Mi persona es muy feliz cuando está junto a la tuya. Mi nariz necesita de tus cuidados. Muchos pelitos necesitan de tus podados.

Siento bien gacho cada que pienso en mi gato tonto.

Acabo de encontrar en mi bolsillo mi destapador de delfincito ochentero; derrítome de la ternura y despídome de tí porque me están empezando a ver feo por escribir mensajitos a la novia en lugar de ponerme a diseñar el carrito de contacto móvil Once Niños. Como si tal cosa fuera importante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también te quiero, miau. K.

Plaqueta dijo...

Perdón que interrumpa este potsst diamor, pero Mario: ¿cuántas veces he de recordarte que ti NO lleva acento?
Jojo.