11 oct 2005

Tormentas del Siglo XXI

En lugares con playa, lluvias tan manchadas como la de este Martes 11 son llamadas Tormentas Tropicales. Propongo que en las ciudades les llamemos Tormentas Que Anuncian El Fin De La Civilización Occidental.

Ejemplo:

-En otras noticias, la Tormenta Que Anuncia El Fin De La Civilización Occidental que ha azotado a la Ciudad de México en días pasados ha perdido intensidad y se ha convertido en Tromba Que Admitirá La Salvación De Los Ricos Pero Que Provocará Una Purga Étnica.

15 comentarios:

eLeNa fLores dijo...

Mayo:
Tienes la boca llena de razón; estas lluvias son el fin del mundo (occidental…). Haz cuenta como en el arca de aquel Noe… y es que no mames, pinche gente histérica. Hoy hice del lumen a mi casa, con mucha lluvia, como una hora, pero yo sólo agradezco no tener que bajar la ventanilla y no andar de peatona, corriendo entre los autos…

Augusto dijo...

Exacto, pero también qué pedo con las tales "Depresiones Tropicales". Estoy seguro de que las depresiones urbanas son muchísimo más cabronas.
¡Manden Prozac a las ciudades!
¡Lo necesitamos!
O como bien dijo el verificador de palabra: efdnb.

El Mareo dijo...

Jajajajaja, pinchi Chidoguan!

Es todo.

Malakatonche dijo...

- Opinión Davihito -
Bueh, por lo menos las calles van a estar limpias, ¿qué no?.

- Opinión Gobierno Federal -
Todo esta bajo control, lo peor ya pasó.

- Opinión evangelista -
El juicio final está cerca, los pecados del hombre se lavarán con la venida del segundo diluvio, encomienden sus almas al creadorrrr...

- Opinión Green Peace -
Y al final, tanta contaminación ha derretido los polos, el nivel del mar crecerá y desaparecerán las costas de todo el mundo, el agua se tragará a todas las penínsulas y zonas tropicales, la humanidad será desterrada a las zonas altas del planeta, comeremos a nuestros bebés en el desayuno, aaahhh...

- Opinión del Partido Verde Ecologista -
¿Qué, no que no alcanzaba el agua para la mancha urbana?, ¡¡¡beban putos!!!.


La palabra del día de hoy es: mastodonte.

Gorigorigó.

rfr dijo...

Según la opinión greenpeace del comment anterior las lluvias en el df terminarán por ser tropicales otra vez...fin de comentario, gracias!

hugo dijo...

tal cual. ni me entere de que llovia sentadito en el cuero negro del carro nuevo de una amiga. nomas platicamos mucho mucho y avanzamos poco poco.

chido: vanwiaf!

Plaqueta dijo...

Yo todavía tengo los tenis mojados.

C. De La O dijo...

yo estaba o borracho o dormido , en uno de esos estados me despertaron a bocinazos , en otro , no se como llegue a casa ; lo que es seguro eran l as ganas de pegarse un tiro (o a los del sindicato de imss)

Luis Ricardo dijo...

Nada bueno podía venir de la palabra tropical.

Anónimo dijo...

Os agradezco personalmente y con simpatía el gesto de vuestra merced en forma de apretón de manos. Es de justicia avisarle que soy asiduo lector de vuestra bitácora electrónica y de sus respectivas muestras artísticas.Me complace que hayaís disfrutado de ese poema de Elliot y que seguramente para estos momentos sigue repitiéndose en vuestra sesera y como buen chairo ya teneís memorizado algunos de sus párrafos mas gloriosos.
Saludos cordiales del Sureste mexicano, donde la palabra "tropical" tiene significados más cotidianos.
El vizconde de mediado.

Mar dijo...

Óreless, hasta con acento castizo y todo... Ehh, Mario, tienes de lector al Sup, antes me hablabas!

El Mareo dijo...

Aaah, es el vizconde de mediado. (No es gachupín, nomás se hace el exótico). Hola, vizconde de mediado, gracias otra vez por el escrito de los gatos, esta vez con destinatario. ¿Ya ves como es más bonito cuando se firman los anónimos?

¿Qué es eso del Sup, Mar?

Mar dijo...

Ashh, yo pensé, con eso de que habla desde el Sureste mexicano y con tono rimbombante de españolete... upss.

Rubria Morán dijo...

que fuerte sería escuchar eso!!!!



De por si antes de dormir veo noticias y duermo más deprimida... escuchándolas de esta manera no querría despertar!!!

Pami Yasbeck dijo...

Espero que no te importa tu aparición en mi flog.