17 oct 2005

Fito Páez es un ser humano excepcional

Y su concierto estuvo bien bueno. Fui porque me invitaron. Durante Al lado del camino me andaba pegando duro el sentimiento.

Fuera de eso, nada que postear. No se me ocurre nada.


Mi cerebro es como una rebanada del pastel que sobró del convivio y del que una señora dijo se los pongo en un platito y se lo llevan para la casa. Es pastoso, desecho, revuelto, y ha visto demasiada pachanga.

26 comentarios:

rfr dijo...

Salió bien tu cerebro... en la foto.

hugo dijo...

claro que no se te puede ocurrir nada, con ese atropello de azucar por tus venas. pero de todos modos esta muy simpatico tu post, asi que ni que.

Plaqueta dijo...

La comparación de tu cerebro con una rebanada del pastel que sobró del convivio y del que una señora dijo se los pongo en un platito y se lo llevan para la casa; pastoso, desecho, revuelto, y que ha visto demasiada pachanga es la más grande genialidad jamás pensada por una rebanada del pastel que sobró del convivio y del que una señora dijo se los pongo en un platito y se lo llevan para la casa; pastoso, desecho, revuelto, y que ha visto demasiada pachanga.

El Mareo dijo...

Gracias. El secreto de mi inteligencia está en mi tenedor clavado.

Yanosoy dijo...

Jamás se me habia antojado meterle el dedo a un cerebro, solo pa probarlo.

¿De qué sabor es?

Pocky Girl 7 dijo...

Pefecta la analogía con el pastel. Se me antojó, sin embargo, no es que quiera comerme tu cerebro. No soy zombie.

Aparte, eso no se hace.

Malakatonche dijo...

¿Ya ves? tu familia es fuente inagotable para tu blog, éxito inmediato. Un día de estos postearé sobre Maru Bazán, la proveedora oficial de postres de este hogar.

Fito Páez no me gusta, y mira que he tratado de encontrarle el lado amable.

rfr dijo...

A excepción de mis comentarios, éste post merecería una mención honorífica especial por post original-comments originales(Plaqueta&florsie)... Lástima que yo no me encargo de otorgar tales reconocimientos...
p.s. incluyendo verificación de palabra más original "ahzhu"... estarán los cambios de clima afectando a tu blog?

El Mareo dijo...

Pinchi clima, hasta internet moquea.

Hay que hacer una película que se llame Hasta Internet Moquea, que se convierta en la Hasta El Viento Tiene Miedo del siglo XXI.

Alejo Cava dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alejo Cava dijo...

Uuuuuuuuuuuuum...
Cerebro.

Blue Drake dijo...

me encanto la comparacion, a veces mi cerebro se siente asi, claro despues de la pachanga, todo transtornado, pero con todo tuvo suerte porque alguien se lo llevo en un platito

Unknown dijo...

Pues sí... esa rola es la mejor de Fito Páez.

Y en cuanto al pastel... sólo espero que tu gato no se ponga celoso...

Malakatonche dijo...

Queremos poost

C. De La O dijo...

mario por eso crees eso de fito paez , por que tú cerebro es un pastel apachurrado , quizás sí estuviera completo pues... aún así estaría lleno de azúcar y eso te hace creer que fito paez es grandioso
besos jeje

El Mareo dijo...

Tú qué, te desmayas con Zoe.

La palabra de verificación que me salió fue bgeyudon, que suena un poco como a un animalote extinto. Hay una lógica en esas palabras, yo sé que las hay. Quieren decirnos algo...

Mar dijo...

Por supuesto, a veces hasta se te adelantan a lo que vas a decir, hace una rato iba a decírselo a la Roja, y salió "iotykeo", justamente! gemun, como dice aquí!

Yanosoy dijo...

Y nadieeeee hace nadaaaaa

rfr dijo...

Yo creo que éste post merece 20 comments exactos. Seguimos con las enfermedades: "Xajud" la verificación de palabra...gracias!

Rubria Morán dijo...

Hey Mar, ahora comprendoooo todo, yo creía que ya hablabas marciano.


Mario!!!! esa canción de Fito Paez es genial, lo he visto tan sólo 2 veces en concierto y es tan emotivo, la chica que loa compaña, canta con madre.


Muchos saludos y apapachos!

Anónimo dijo...

Mario: lo bueno es que acabo de acabar con mi pasta a-la-Repunck-minimalista, que si no... Deja te digo, es que es que. Tengo aversión a los que son tan adultos que son capaces de hablar con solemnidad de sus vidas sexuales tan iluminados, como si estuvieran en un foro de psicoanalistas que tienen la habilidad de decirte a los ojos "eyaculación precoz" con cara inmóvil de botox porque, hombre, señor, "usted no tiene de qué preocuparse, somos adultos, hablemos de ello". Ejem. Y a mi mente viene la sensación que me provoca esta cancionSETA de Roberto Carlos llamada "Cóncavo y convexo". La cancionSETA esa resume todo lo que siento y que, casi con seguridad, no pude decir en términos del hemisferio derecho.

¿Y todo esto por qué? Estimado amigo mío, que no por lo que has puesto te estimo menos -quizás hasta más-: El Fo Páez me hace sentir eso. Eso y no menos que eso. Fuck off los adultos. Y la canción "Cóncavo y convexo" también.

Me gusta pensar que yo atraería a personas tan disfuncionales como Lewis Carroll o Willy Wonka o al Principito.

Y ya. Querido Mario.

Y a todo eso: ¿ya te hiciste del "Keeper of the Seven Keys - The Legacy"? Es FANTÁSTICO. Es doble. Y al segundo disco sólo lo pude poner dos veces. Luego lo perdí en mi casa que me recuerda a un escenario de "Y dónde está Wally", así que sólo he estado oyendo a la primera mitad de esta excelsísima obra. Sólo sáltate la cancioncita llamada "Mrs. God" y síguele. Weiki es tan NO ADULTO que por eso lo amo :).

Fo Páez es un adulto que tiene una mente sexual muy madura. Guácala.

El Mareo dijo...

¡Hey, Lucila, muchas gracias por la información! Yo no sabía que Helloween había regresado con más, ¡y con una portada 75% más fea que las anteriores! Me lo compraré en la semana, se ve bien; Helloween, yumi. El pasado me desilusionó un poquito, pero una continuación a los Keepers debe, por fuerza, ser maravillosa o los fans pedirán los corazones y tripas surtidas de la banda.
Lo que sí tengo es el nuevo de Gamma Ray, copia 80% idéntica de sus anteriores discos, ergo bueno y rifador.

Sobre tus observaciones de Fito Páez... no sé, no sé. Yo sé que es muy cursi, no sé si me cae mal por ser un adulto que habla de sus desos en público, y sólo lo he escuchado cuatro veces incluyendo el concierto. Y pus sí me prendió...

Pronto un post. Pero ahorita estoy distraído, viendo en las noticias que hay cocodrilos nadando en las calles de Cancún... eso ya es un post por sí mismo.
Chiiin con Cancún...

El Mareo dijo...

Wooh, ya leí la reseña del Keeper The Legacy y se ve rebueno, carambas.

Y Cancún, oh, Cancún... me siento mal porque haya hecho tan buen día en la ciudad cuando allá en la costa tod se volvía pinole...

Jessica Sosa Echagaray dijo...

JIOJIOJIOJIO
TA BUENO, PUESM'

El Mareo dijo...

Más comentarios sobre tu comentario, Lucila: entiendo eso que dices de los adultos muy sofisticados que llegan a nuestro estereo a decirnos lo cuul que son. ¿Pero Fito Páez? A mí él me parece, si algo, muy ñoño.

Björk, por la otra parte...

Ministry of Silly Walks dijo...

El concierto nos llegó hasta Chihuahua!!! Chido el señor Paez.