10 oct 2005

Análisis serio de las precampañas presidenciales

Mofémonos de los precandidatos presidenciales de las principales fuerzas políticas del país:

¿Leyeron que Pejelagarto sufrió un elotazo? Esos del Perredé. Hasta en los atentados que sufren sus precandidatos carecen de clase.

¿Ya vieron los pelos que tiene Madrazo en el brazo? En uno de tantos anuncios espectaculares con los que ha tapizado las ciudades poniendo ojitos de borrego se le ven los pelos del brazo, son muchos y están regruesos. Ya valió madre.

Santiago Creel.

¿Han visto los anuncios del precandidato del Partido Verde? Son de color verde.

Simi y el pueblo unidos jamás serán vencidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

debo confesar que entre todos los candidatos, el que tiene mi preferencia es Victor gonzalez torres. y esque el doctor simi, si no es inteligente ni propositivo, pos tampoco es político. y aparte, si ganara, talvez regale simicondones al por mayor. en apoyo a la planificación familiar y todo eso. PERO -- que abole sus botargas del doctor simi!!!! guácala!

you've got ME Dr. Simi!

lulu

El Mareo dijo...

Lulú, no te dejes engañar: Un condón, o es un condón, o no es un condón. Te cubre o no te cubre. No puede existir algo como los simicondones. ¿Se llaman así porque son similares a los condones? ¿Tienen la sustancia activa de los condones? ¿Cuál es esta, entonces: el miembro viril del usuario? ¿Los simicondones incluyen entonces un miembro viril?
¿De quién es el miembro viril que se incluye? ¿Del Dr. Simi? Icki.

Pero eso sí, tienes razón en algo. Victor González Torres no es un político, es un lunático.

Sr. Duplancher: Que se arme el debate. Yo proveeré a los debatientes con lápices para morder y corregir así defectos del habla. Tú limpias lo que ensucien, ¿va?

Mar dijo...

Jajajajaja, Mario al IFE!!!

Chrontázar dijo...

A ver a ver, el tapatío también es español o no?
Digo, que el gober se "parta la madre por México" o lo que sea no es tan dañino como las "quesadillas sin queso", pero con deliciosos ingredientes o el "sospechosismo" congénito de los mexicanos. Diferencias lingüísticas aparte, sería muy divertido ver a esos tres en debate...

rfr dijo...

Es un asco los candidatos, yo voy a votar por mejores precios en farmacias similares

Anónimo dijo...

interesantes aseveraciones mario, ten por seguro que las tomo en cuenta. y en este caso, lo que conviene más es la investigación de campo, la cual empearé en cuanto las condiciones sean favorables. luego te comunico los resultados de la misma.

lulu