19 sep 2005

Yo vs. el blog - epílogo

Ya se me pasó el berrinche. Ceso en este momento de hacerme el interesante y regreso al blog. (...Es que pus de seguro a todos le ha pasado... que, pus, a veces uno duda de si lo que está haciendo está bien... es que vamos, somos todos unos nerds...y pus a veces uno...)

Pero si alguien sale con un "te lo dije", "yo sabía", "ya ves pa qué te haces", lo bloqueo en internet y voy a su casa y le rompo una ventana a palos y les sumo la cabeza en el bote de la basura.

Pero ustedes no se intimiden, amiguitos. Bienvenidos sean nuevamente a Abominable Mario Flores, ¡el espacio donde tú pones las reglas!

Los dejo con la reflexión del día:

Te das cuenta de que has madurado como mexicano ái dizque leidíto cuando te deja de indignar que los extranjeros piensen que todos los mexicanos somos unos señores con zarape y sombrerotes dormidos debajo de un cactus, y tú mismo comienzas a pensar que todos los mexicanos somos unos señores con zarape y sombrerotes dormidos debajo de un cactus.

Comenten, muchachotes, comenten y digan peladeces. Pero nada de sus mamadas de "te lo dije".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bjork es mi mujer, no te la presto.

y se dice nopal, no cactus, chico picnic.

qué bien! tu blog incita la acidez en mí!

lulu

Daniel dijo...

Bjork ni es humana, algo asi de feo no puede serlo. Y los petates, ¿donde quedaron los petates del mexicano dormido bajo un cacto? y sobre todo ¿la botella con leyenda "XXX"? ¿o los sombrerotes?...y....y...

Daniel dijo...

Mmmm bueno, hago correción: Si estaban contemplados los sombrerotez.

Chrontázar dijo...

Y, bueno, yo trabajo con extranjeros y son pocos los que piensan en nosotros como rancheros-chidos-a-la-sombra-de-un-CACTUS (porque esa piececilla de art nouveau con la que nos conocen en todo el mundo, presenta un cactus), pero puedo estar equivocado, ya que nunca he salido del terruño...

rf dijo...

Un gusto saludarte.

El Mareo dijo...

No, sí es cactus. No es tanto "acidez" como "chingaquedez", ¿no, Lulú?

Bueno, no hay problema, ya se sabe que tú cumples el nicho social de la chingaquedez en este blog.

hugo dijo...

yo quiero saber por que vuelves: te corrieron del canal 11 (y ya tienes tiempo)? tuviste revelaciones trascendentales en michoacan (habia mucho indio bajo mucho cactus en esa region del pais)? te sentiste muy solo e incomunicado sin tu dosis de blo?

saludos! h

Anónimo dijo...

¿quién te pidio que volvieras?. Así estabamos a toda madre.

y...
te lo dije.

pinche artista necesitado de reflector

Yanosoy dijo...

Yo no dije te lo dijé.
Ni diré te lo dije.
Es más, creo que yo he dicho te lo dijé como dos veces en mi vida.

Y no todos estabamos bien sin ti, por no leerte mis múltiples personalidades han vuelto...

(No es cierto)

A que sí...

Plaqueta dijo...

Yo sabía que regresarías, por eso ni "te lo dije". Qué bueno Mario, amo tu blog, y te voy a entrevistar. Prepara respuestas mamonas.

Yanosoy dijo...

No se porque puse te lo die con acentos. No mames, es el colmo de la pendejez... ¿o se dice pendejes?

Luis Ricardo dijo...

Una reflexión de Ireri. ¿Por qué todo el mundo dice "odio decir te lo dije"? Cabrón, a todos nos encanta decirlo.

siempre vuelven.

Mar dijo...

No te culpo, yo ya llevo meses en la misma. Pero sí lo lamento, porque tu blo es la onnnda, serio. Nada más te quisiera humillar diciendo que sarape es con s. Eso por la altanería con que nos has tratado, jm. Naa, un abrazo, ya.

El Mareo dijo...

Y a ese cabrón que dice que me falta foro yo le diría que estoy exponiendo en el metro Centro Médico y que no me falta foro.

Sí, señor. Exposiciones en el metro, la distinción del triunfador. Distinción, elegancia y exclusividad.