16 sep 2005

Ya sé cómo traducir "nonsense"

c

Chingado espacio en blanco, no puedo quitarlo.

Estoy en Pàtzcuaro. He venido aquì para celebrar el sinsentido del 16 de Septiembre, que es un sinsentido que me gusta; aunque existen otros sinsentidos que me gustan màs: la Navidad por ejemplo. (Dato de trivia insospechado: Me encanta la Navidad.)

Una noche antes de salir del Defe me vi borracho nuevamente, y me fui a la cama a las 6 de la mañana. A las 930 me despertò el kinder de al lado, al cual algùn lunàtico habìa armado con cornetas patrias de grueso calibre.

-PRRRRRRLLLLLLLLLLLLT
FFUUUUUUUUUUUUUUÙ
WAAAAAAH
CHUÙ
PPRRRRRLLLLLLLLT

Y es por eso que ahora me voy a dedicar a capturar y asfixiar niños dentro de bolsas de basura Costalitos y les voy a echar el carro encima para que sus pequeños cràneos se aplasten contra el pavimento.