16 jul 2005

Un post de esos que no dicen nada

Si mi filosofía de vida me permitiera hablar en la red pública sobre los pormenores de la relación sentimental en la que me encuentro hoy en día, otro gallo cantaría y tendríamos posts interesantísimos sobre lo que siente mi almita juvenil al estar en medio de la tormenta de aquello que los hombres llaman amor.
Desgraciadamente me da cuscus compartir cosas comprometidas, así que todos pasaremos a pellizcárnosla y tendremos que contentarnos con posts tan culeros como este en el que nos encontramos ahora mismo, en donde sólo tengo por decir que

a)Hoy intenté ir al cine con Bob pero llegamos tarde a la función.
La siguiente función empezaba muy pinchi tarde y preferimos actuar como un par de viejitos jubilados e irnos a sentar a una banquita de Coyoacán a ver pasar a las muchachas y comer nieve de mandarina y de vampiro. (¿Recuerdan la paleta "Vampiro", de Holanda? Pues hoy en día "vampiro" es un sabor que puede pedirse en algunas paleterías. Aquí se aplica el viejo adagio Si estuviéramos en Estados Unidos ya los hubieran demandado.)

Me gusta harto matar el tiempo con el Bob. Aquí lo vemos sentado a mi derecha (yo soy el que saca la lengua), una vez que estábamos sentados en CU esperando la muerte. A mi izquierda está Niche. Es una foto vieja, de los tiempos en donde yo me ponía bufandita intelectualoca, y Bob se parecía a la tía de alguien. Duerman con tranquilidad, ya nada más me pongo bufanditas cuando traigo gripa, aunque Bob se sigue pareciendo a la tía de alguien.


b)Detesto la cachucha de Green Arrow.
Green Arrow es mi segundo superhéroe favorito (adivinen cuál es el primero), pero siempre pensaré que le iría mejor sin ese sombrerito ridículo que trae en la cabeza. Cada que un malo se la tumba de una trompada, yo vitoreo al malo por el servicio que con ello presta a la moda y a lo bonito.

-¿Qué tiene mi cachucha, puto? ¡Si hasta le puse una pluma de patito!

c)Green Day me gusta harto.

Uno de mis primeros discos fue el Nimrod, al que luego vendí para comprarme algún disco horroroso de metal melódico. Hace poco me lo volví a comprar, esta vez la edición especial pirata, y me gusta mucho, y me siento muy bobo por no haber ido a su concierto.

d)Nada más hice hasta el inciso c.

Qué lástima, de veras, que no postearé sobre las cosas bizarras* que me pasan de cara al romance.

*Utilicé la palabra "bizarro" sólo para advertirle al mundo que es una palabra mal utilizada. "Bizarro", en español, viene de "bizantino", y alude a todo lo que era considerado propio al imperio de Bizancio, es decir, todo lo muy cabrón y majestuoso. Bizarro significa, según el Larousse ilustrado, "valiente, animoso, generoso y espléndido". Para los anglosajones bizarro sí significa extravagante y chiflado. ¿Que ya sabían, e igual les valía madre? Uh, que la. Pues yo no sé ustedes, pero a mí me caga la palabrita, se me hace retepretenciosa. Y yo sé de eso, usaba bufanditas.

Bonus link para jubilados y ociosos: Lea más sobre este bonito tema aquí.

Cheque usted la nueva y actualizada lista de links de este su blog, con la adición de los insuperables Gonzalo y Chidoguan. Hoy los he estado leyendo y asfixiándome de la risa, ¡haga usted como yo y asfíxiese con ellos!

Tan tan.

28 comentarios:

Luis Ricardo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Luis Ricardo dijo...

a)Bob Sí se me hace familiar. ¿Por casualidad no le hace una circunferencia interior a los pasteles con un cuchillo?

d)Bizarre, vous avez dit bizarre?
Com c'est bizarre!

Augusto dijo...

¡Yeah!
¡Mi blog ya entró a las grandes ligas!
¡Ahora nada más me queda esperar que me caiga del cielo la fama y el dinero y las mujeres!


Eh...

Mejor me siento...

Y me traigo algo para leer...

Malakatonche dijo...

Mario: Bizancio es el nombre de la ciudad, no del emperador; adquirió tal nombre por una leyenda de la antigua Grecia que involucraba a un pescador llamado Byzas y al oráculo de Delfos; Constantino I la convirtió en la capital del imperio romano de oriente, llamándole Nueva Roma.

A su muerte, le cambiaron el nombre a Constantinopla que fue la capital del imperio Bizantino y así se llamó hasta 1453, cuando los turcos la invadieron y la convirtieron en Estambul.

Istanbul was constantinople
Now it's istanbul, not constantinople
Been a long time gone, constantinople
Now it's turkish delight on a moonlit night

Every gal in constantinople
Lives in istanbul, not constantinople
So if you've a date in constantinople
She'll be waiting in istanbul

They Might Be Giants - Istanbul (not constantinople)

El arzobispo de Constantinopla se quiere desarzobispoconstantinopolitanizar y el arzobispo que lo desarzobispoconstantinopolitanice buen desarzobispoconstantinopolitanizador será.

Toing.

es mi nombre Berenice dijo...

Mario, estás en un grave error.

El dico de Green Day se lo robaste a Tamara y luego me lo regalaste a mí. Eso de que se lo robaste a Tamara no lo sé de cierto, tú me dijiste esa versión a los 15 años, y a esa edad todos decíamos muchas mentiras.
Yo permanecí con él hasta hace como dos años, cuando en un cumpleaños de Cristina me lo robaron y nomás dejaron la cajita y el libro.
Me lo regalaste uno de esos días que estábamos en tu casa haciendo la versión escrita de eso de la generación del 98.

Luego te robé un disco de Nirvana.

Por cierto... ¿qué crees? Yo también soy tu amiga, y ahora mismo soy una de las más cercanas geográficamente (esto es un reclamo), podemos salir a papalotear por lugares cerca del centro.

es mi nombre Berenice dijo...

Ya se sabe... las erratas de mis comentarios. Tú como que no las ves.

El Mareo dijo...

No quiero salir a papalotear contigo, Niche, porque luego me robas bienes materiales.

(Se te está olvidando el de Amelié, y el libro de Naranja Mecánica, y -creo- que el Ava Adore de los Smashins Pumpins, y -creo- un libro de Terry Pratchett)

El Mareo dijo...

Y estaría bien bonito que me regresaras la cajita y el libro que te robaron esos ladrones que merecen 100 años de perdón.

Sería como si me regresaran el cadáver del hijo que se murió en la guerra para darle cristiana sepultura.

hugo dijo...

conste que ya entable conversacion with my lawyersssss! jaja, besos.

es mi nombre Berenice dijo...

El de Amelié todavía no te lo robo, nomás han sido unos meses de préstamo. Ya te lo devolveré antes de tu cumpleaños.
El de Naranja Mecánica me fue robado. Yo te lo iba a devolver pero Cory se me adelantó.
El de Ava Adore y Terry Pratchett es pura demencia tuya. Ese disco, el buen Bob me hizo el favor de grabármelo en un caset, y de hecho omitió dos canciones porque ya no le cabían. Que tú lo tuvieras y luego lo perdieras ya no es mi culpa.
Ya, ya te devuelvo el disco de Amelié y te doy la cajita y el libro de Nimrod, pero sí hay que salir a papalotear por ahí.

diamandina dijo...

Me gustan las manos de Bob. ¡Hola Bob! /con tono insinuador/ jee jeee.

Bob se parece a un compañero mío de la prepa, pero mi compañero tenía senos y creo que Bob no tiene senos.

Bob no lee esto ¿verdad? ¡Hola Bob! Jeee jeee.

También me gustan las manos de Niche. ¡Hola Niche! /sin tono insinuador/ Pero esa Niche de la foto no parece Niche. Más bien sí parece Niche, pero Niche con cabello muy largo, y todo es una confusión.

Anónimo dijo...

Bob sí parece la tía de alguien. Pero como yo estaba muy ebria, le dije: "aaah, tú eres el que parece señoraaa". Pero ni era señora, sino tía de alguien. Y su saco es de tía de alguien.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡Mario!

No sabía lo de mi nuevo link y me lo avisaste en un post pasado, tons por eso no había venido a agradecer.


Esa foto que pusiste es inquietante, por diversas razones.

!1- tu amigo parece tu señora. Yo creo por eso lo usas de backup cuando "K" no está disponible

!2 Fue muy bonito y extraño conocer como se peinaba Niche en los 60s cuando ustedes iban a Woodstock y quemaban sus brassieres y era chick a g0 go. Yo la conocí ya en este siglo

Ya no tiene que ver con la foto , pero es más inquietante, y es que resulta que cuando abrí mi blog hace no mucho, el primer comment fue de un anónimo mamón, que me corrigió por mi inadecuado uso de la palabra BIZARRO

Que se me hace que fuiste tú


Niche yo quiero hacer de mi culo un papalote y papalotear.


Andromeda
Un día fuiste a mi blog a decir que te gustaban mis manos,porque puse una foto de mi mano.

¿Debí sentirme especial o te gustan todas la manos ?

Luis Ricardo dijo...

Oh reí mucho con la opinión de Sofía y de Andrómeda. Me instruí con la de Malakatonche. Me preocupé por la fortuna de Mario con el comentario de Niche.

Me pregunto a qué se refiere Chidoguan. Y sobre todo, hago eco de la duda de Yo soy el que soy respecto de las manos aduladas.

Sofía dijo...

PAREN TODO.

Mario, lo prometiste, tú lo prometiste. Dijiste que ibas a aclarar que YO comenté que bizarro no significa bizarre. Y yo creí que decías la verdad. Y yo creí en tu palabra. Poco hombre.


Smithers, mande matar a los Rolling Stones. ---> (chistecito pa'equilibrar el dramatismo del comentario)

Sofía dijo...

Y efectivamente el blog de chidoguan me hizo hacerme pipí. Tan así que ando esparciendo mi fan-from-hellismo por todo blog.

Yanosoy dijo...

Creo que a Andrómeda no le gusta mi mano porque... nunca me lo dijo.

Es que además estan regachas.

Mateo dijo...

Malakatonche me cae muy bien, de verdad que si, es bien sabio el... es solo que a veces, cuando no ando muy de humor, me desespera, a veces me suena mas pretencioso que bizarro :P

Con papalotear se refieren a volar papalotes verdad?... por que a mi me gusta reteharto volar papalotes, me relaja mucho (y soy bueno para ello modestia aparte), eso y salir a "cachar" con guantes y pelota de beisbol con algun compa.

Uno de estos dias posteare sobre mi mano nomas pa ver que dicen mis tres lectores, ya me entro la curiosidad sobre lo que los demas piensan de mi mano.

Y si, Chidoguan y Gonzalo son la neta.

El Mareo dijo...

Sí cierto, se me olvidaba la reivindicación: Todo eso de "bizarro" lo dijo primero Sofía, que es una traumada con eso del crédito.
A mí ya se me había olvidado de dónde lo había escuchado, hasta que Sofía, en estado etílico, rompió una botella de caguama y quiso perforarme con ella mientras me gritaba Ladrón, Ratero.
Perdón, Sofía, fuiste tú primero.

Gonzalo, yo no fui ese mamón que dijo cosas malas sobre la palabra "bizarro". Se me hace que ha de haber sido Sofía.

La verdad es que Bob sí tiene un poquito de chichis. Y siempre le invito todo, porque suele andar con treinta centavos y un cilantro en la bolsa. Ergo, puede considerarse mi novia de repuesto.

Mención especial merece la anécdota de aquella vez que hablaba de temas generales de la vida con unos amigos, a espaldas de Bob. Alguien dijo algo cagado y todos nos reímos.
Bob volteó muy enojado y nos preguntó
-¿Se están burlando de mis nalgas?
Y, pus reímos más todavía.

El Mareo dijo...

Pero a mí me gustaría que dejáramos de hablar de las nalgas de Bob y nos concentráramos en la cachucha de Green Arrow, me interesa conocer su opinión al respecto. ¿Verdad que sobra? ¿Verdad que lo hace ver poco inteligente?

Ay no, otra vez estoy haciendo eso de ser el que más comenta en mi propio blog.

Yanosoy dijo...

pues cuando darkseid dominó el universo (o era solo la tierra ) por medio de la destrucción de la piedra filosofal, salio Green Arrow (Jr) sin gorrita y de cabello corto... o era calvo... y con bigotes estilo muy su padre... pero el ni quería ser heroe...

ale!barrera dijo...

YO uso la palabra bizarro.
Si vienen a La Paz notarán que muchas personas la usan y no precisamente x pretención, mucho menos usan bufanditas ya que hace mucho calooor.
Pero bueh! el sentido que se le da acá es precisamente el anglosajón.
Mario te quiero! jajaja como de fan de radiolocutor,
bueno yap.
Ale, bizarro es curado y no es sarra.

cotidiana dijo...

je
primera vez por acá
carcajada cuando vi "pañales, el cuyo". mi batillo tambien es "el cuyo". pero sin pañales.

chilo, dice esta tijuanense

un abrazo hasta allá

Anónimo dijo...

jajajaa, no manchen, todo esto está re-bizarro, y lleno de verdad.

za.. hacía mucho que no reía con la computadora... :) las nalgas de bob, jaja

oye, yo soy el que soy, no te ofendas, pero las manos de bob son algo especial, no puedes culpar a andrómeda por preferirlas, con tono insinuador. es más andrómeda, te las recomiendo ampliamente!

mario! ya viste que una de esas islas amenazadas por el huracán emily se llama cuyo!!

lulu

melinator dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
melinator dijo...

Hmmmm a mi jamás me ha llamado la atención Green Arrow, me han dicho que está chido pero no me ha "jalado" (hmm se lee rarito) y pues, su cachucha NO es atractiva :P

Yo iré a Green Day! yeeiii!

Y Bob se parece a unas gemelas que están conmigo en la escuela.

El Mareo dijo...

(Lulú sabe de eso de las manos de Bob, andaba con él)

Actividad recreativa, encontrarle parecidos a Bob con todo tipo de mujeres.

Hola Ale, hola Drag_on_fly, hola Cotidiana. ¿Se parecen ustedes a Bob?

diamandina dijo...

Me gustan más las manos de Gonzalo. (Oh, tú fuiste el primero al que se lo declaré, claro que eres especial.) Pero también las de Bob. Y más también las Seraphim y las de Daniel y las de todos los que hayan posteado fotos de sus manos.

Las mías no, están feas, tírenlas.