19/07/2005

Ese viejorrón llamado Bob

He visto que Bob tiene sus fans. A esos fans de Bob yo les presento el día de hoy la foto que hizo que Edemege creyera que yo andaba con Bob.

Iván el Cineasta, yo con la cara tapada porque salgo muy feíto, y Bob, La Tentación.

Cuando Edemege, mi amiguito de la prepa, se ganó una beca para ir a Gales a cogerse ovejas, yo le escribí un correo.

Hola, Edemege.

Espero que todo marche bien con tus ovejas. Aquí en México todo marcha bien, no ha habido revueltas de gravedad ni se han torcido al presidente. Yo tengo una novia. Tu gato ha muerto. Te mando una foto de cuando fuimos al Museo de Antropología a ver una exposición de jarritos y chucherías chinas del año mil antes de Cristo. La verdad antes les salían mejor a los chinos las cosas, fíjate que les duraban hasta tres mil años, no que ora comprar chino es comprar chafa.

Pienso en tí un día sí y un día no. Besitos húmedos.

Por siempre tuyo, Mario Flores.

Edemege entonces me contestó:

Mario, luz de mis días:

Aquí en Gales todo marcha bien. Tengo ladillas, y el otro día me mordió una cabra. Extraño la birria. Me alegra que estés bien y que vayas a museos para adquirir cultura. Cultura. Pero oye, cabrón, no mames, vaya vieja infernalmente gacha esa con la que andas, parece hombre, es un escándalo, casi vomito, fuchi guácala. Yo estoy seguro que puedes conseguir algo mejor, si tú no estás tan feo y tienes la secundaria terminada. Córtala cuanto antes, pero asegúrate de romperle su corazón, y no vuelvas a hacer nada semejante en tu vida. Yo, por mi parte, prometo perdonarte, si al cortarle me prometes hacerla llorar y le das una putiza.

Atentamente, Edemege el que estudió dos años en el mismo salón que el Bob pero cuando éste tenía el cabello corto.

Naturalmente, no escuché a Edemege porque él no sabe nada del espíritu del amor.

15 comentarios:

Mar dijo...

Jajajaja, yo no sé cómo le ibas a hacer si te saca como medio metro o así, jajajaja! Lindo post. Ahhh, la lejana adolescencia... no me acuerdo si vi esa muestra. Bueno, saluditos.

hugo dijo...

que miedo. y que falica fuente, y ustedes bajo toda esa lluvia de semen tlalico. que barbaridad. edemege seguro esta mejor en gales con las ovejas, pero con razon se preocupa.

que disfrutes tu viaje con tu mama te mima. son chidas las mamas, aunque cansan a ratos. deben dormir siesta o meterse horas al salon para uno ir a lo suyo, pero pagan todo con gusto y eso es cool. son una islita segura.

es mi nombre Berenice dijo...

Mario, he reído hasta la incontinencia. ¿De verdad fueron escritas esas cartas? No lo puedo creer. No es verdad ¿verdad?

lata latoso dijo...

no pues sí esta feo.

hubieses hecho caso a los sabios consejos de tu buen amigo

Pasito tun-tun dijo...

Este post està para morderse los cachetes de risa, vaya correspondencia. Y Mar: no creo que la altura de Bob sea un problema; hay posturas en las cuales Bob, ejem, y Mario, ejem, no es que los haya visto juntos, no. Para nada.

Seraphim dijo...

hey!!! cuidado que Malakaape se pone celoso... va a ir a matar a bob

eLeNa dijo...

jajaja. marito llegué hace como 6 horas a puerto, localizaré a march hasta que su bar de mala muerte abra. por lo que me dediqué a caminar por toda la playa: y me caí. quiero decir que esto me hizo reir mucho cuando me imaginaba la escena; pero nada me hacìa reircomo esto, casi me hago pipi. y pensar que yo era la novia en ese entonces y que cuando me contaste seguramente te vi feo y odie a edemege. me hiciste el día.
diviertete con tu mami, mira que yo extraño a la mía cada que pienso que durante dos semanas comeré pescadillas...

Seraphim dijo...

Espera... quien tenia el cabello corto? EDEMEGE o BOB?

Abominable Mario Flores dijo...

BOB era el del cabello corto.

Niche: Pus sí, existieron esos correos pero por supuesto que no decían eso que dice ahí, sino cosas más aburridas, pero así qué chiste.

¡Elena, enhorabuena porque llegaste completa! Pásatela a toda madre y aguas con los extranjeros, tienen pulgas y son distintos a nosotros.

Anónimo dijo...

bob no era el q traia un limon en su mochila y edemege no era el q lo molestaba?

Abominable Mario Flores dijo...

¡Exacto, anonymous, lo tienes!
Te ganaste un limón.

Sinué ... dijo...

Ese edmg (no recuerdo bien... ¿Ernesto Darío Gómez Medina?), agresivo y receloso como siempre; pero mario, creo que no consideraste todo... hay cosas turbias... segun yo recuerdo las cosas, tu y EDMG eran una pareja preparatoriana inseparable, ambos se golpeaban y acariciaban, se insultaban y se abrazaban en una peda, se robaban la hamburguesa y probaron por primera ves el tabaco juntos... y aunque el siempre envidió tu popularidad , ustedes no tenian fin. Pero la transición con Rober (al nombre cariñoso que le decia su madre) se da cuando edmg se va, y el solo se aprovechó de ese hueco en tu vida, que no se de que manera lo ha llenado pero al parecer su relación es ampliamente satisfactoria para ambos. ¿Este postte salió en un momento de nostalgia preparatoriana?

Seraphim dijo...

Hay dios, te andan balconeando, Mario.

brayan dijo...

i too
like everyother fucker here
pissed my pants
thanx to your post

creo que mi hermanita se va a la misma prepa ITS A SMALL WORLD que tu amigo

Gordolobo dijo...

AAAA es Ivan Trujillo. yo lo conozco... un compa de la primaria.